El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#176744 Hola, abro este post, para enseñaros las manitas que tiene mi socio, estoy impresionada de lo orgullosa que me siento de él, porque además de buen padre y buen marido tiene unas manos de artista, uf, que se me cae la baba. Como algunos ya sabeis , és músico, y por eso se ha metido a hacerse un bajo, y mirar que buen resultado, echo a mano artesanalmente, le faltan las cuerdas porque las estaba limpiando, cuando se las ponga os pondré ya la foto con todo terminado. :fl

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_1n97stpvW2ltZzoxbjk3c3Rwdl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9kZTdmNWQyYmQzOWZmOTZkNTgxNDBmYzQ5NDgxNzVjNm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFuOTdzdHB2XQ==th23autolink_encode_end_1n97stpv [/img]

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_1n97stpvW2ltZzoxbjk3c3Rwdl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8zODMzNTM4YWFiY2M1NDJjYWYzZTU2MjVmOTA2ZmIwZG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFuOTdzdHB2XQ==th23autolink_encode_end_1n97stpv [/img]

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_1n97stpvW2ltZzoxbjk3c3Rwdl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS80NDhjOWE5Y2UxZmE3NzViNGZiYTljOGE5MjZhMzE0M28mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFuOTdzdHB2XQ==th23autolink_encode_end_1n97stpv [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#176756 :shock: :shock: :shock: dios Chari con quien te casaste???? ;-)
es un artista y además SE FABRICA los instrumentos??
Felicitalo de nuestra parte....seguro que suena mejor si lo has hecho tu mismo :clap:
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#176883 ¿Pero bueno...? qué apañao te ha salido J.L.,no?

¿¿¿¿¿¿¿Y todo lo hace igual de bien con las manos, Chari???????? porque entonces no tendrás quejas, no? :lol:

Besos, guapa

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#176886 Pués si cris, és h´`abil con las manos y con algo más :mrgreen: y no, no tengo quejas en absoluto, jajajajajajaja, és muy creativo!!!!!!! :mrgreen:
Por cierto, a ver cuando coges el teléfono, torpeda!!!!!!!! :cry:

Athena, pués si que suena muy bien, y creo que lo que más tiene és la paciencia de un santo, és muy meticuloso, todo lo contrario a mi, que no puedo ni terminar un puzle, porque me agobio, bueno sí, hago los de la niña, de 20 piezas :oops: :oops: :oops:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#176932 Joooo chari, si es tan manitas con todo ;-) ;-), con razón estás tan contenta :juas
Es precioso, está hecho con muchisimo gusto, dale la enhorabuena al socio!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#176943 Bueno seguro que tu niña ya le encanta la musica y tiene tb la suya nop???
Oye es preciosa!!! a mi me encanta..

Imagen
por maras
#176958 Chari es una pasada, me gusta mucho, felicita a J.L. alias socio de mi parte...

Dile que necesito una estantería :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#177019 Pués nada chocho, tú mandas las medidas y ya te la mandamos, eso sí te la llevamos nosotros y nos tienes que dar una copita eh? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#177085 Quéee pasada!!!!!!!!!

Otro artista más en casa!!!!!!!!

Sara va a salir la mar de creativa la muchacha!!!
Avatar de Usuario
por nang
#177349 Pues mi compi también es luthier y el de Adriel21 también. Pero yo no sé cómo poner fotos, un día de estos hacemos un post con las cosas de nuestros "manitas" ¿que os parece?
Avatar de Usuario
por rivendel3
#177397 Me parece una idea estupenda nang, qué hace tu marido? Mi marido és cámara de televisión, hace los instrumentos porque le gusta.
Haber si convenceis a los socios y poned las fotillos de los trabajos, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#177553 TE FELICITO rIVENDEL!!!!!!!!!!!!
QUE ENVIDIA :twisted: ME HAS DADO, CHULETA TREMENDO MARIDO TE HALAS.... :shock:
BUENO MI MARIDO............ NO SABE HACER NADA :mrgreen: ..... PERDON MIENTO, ALLI TENGO A MI VALERIA, :idea: QUE NO LA HICE SOLA.... :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180478 AAAAAGHHHHHH K NO ENCONTRABA EL POST! :twisted: :twisted:

Y mi maridin se durmió, es que el si madruga, no como yooooo :oops: :oops:

Buenooooo, ya mañana le enseño la foto, muy buen trabajo, acaso tu marido estudió laudería o algo parecido???Dale mi felicitación..

Besos wapaaaaa :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#180857 Que va Sheila, es que és muy apañaito él, y se le da muy bien los trabajos artesanos, sino mira mi sonrisa :grin: :grin: :grin: jajajaja, és broma, esque és muy paciente, y tiene mucho arte mi niño, gracias wapa un beso :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180881 AHORA ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOO!!!

HAHAHAHAAAAAAA POR ESO UD TAN FELIZ Y SARA TAN BELLA!!!!!

SI ES UN ARTISTA... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen