El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribi
#176742 Nos vamos 4 dias a dinopolis,Teruel,alguien a ido?
Me han dicho que es diferente,ves dinosaurios,esqueletos,etc, a mi hija mayor todo esto le encanta,la peque no se enterara,pero vera fotos y cuando sea mas mayor la llevaremos,si es tan chulo como dicen.

Alguien ha estado en dinopolis?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176902 Pues yo he estado, y esta bien.

A tu hija mayor le gustará, primero te montas en un cochecito y pasas como por un tunel, donde hay dinosaurios y sonidos raros :roll: pero está bien, como son visitras guiadas y por grupos no tiene perdida, te van explicando lo que ves, hay una zona donde se ve el laboratorio, una zona de juegos para los peques, y a acaba como en un teatro donde te cuentan una historia de dinosurios por supuesto y ya esta.

Está bien para los peques y es entretenido para pasar una buena mañana o tarde, espero que os guste, disfrutarlo mucho.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucis
#176909 Hola!!!

Pues pregunta lo que quieras, porque yo estuve trabajando durante tres años alli.
Cuando me preguntan sobre si esta bien, siempre respondo igual.
¿te gusta la paleontologia?? Si ni te va ni te viene o no te va nada el tema, vas apañado, porque te vas a hartar de ver fosiles, huesos... te van a hablar de todas las eras... desde casi casi el big bang hasta la llegada del hombre.
Si eres entendido y te enteresa el tema, vas a disfrutar mogollon, porque esta todo muy conseguido.

El cochecito del que te habla Mama de Laura, es un resumen de todo eso.
Al principio es mas bien oscuro el trayecto y al final aparecen flores por el techo (magnolias) que son las primeras flores que aparecieron, por eso digo que hay detalles muy buenos... en fin que me enrollo y te podia explicar cada uno de los fosiles aqui mismo y no es plan.

Ahora, lo han ampliado y hay mas cosas. Pero no es un parque tematico, en un parque paleontologico que combina el ocio con la ciencia, no esperes ver un terra mitica o algo asi.

El recorrido no es necesario seguir el que te indican, hay muchas alternativas, mas que hace tres años y de duracion para verlo todo mas o menos casi un dia entero. Si tienes cualquier duda... tengo todavia amigos alli, si quieres hasta te hago la reseva. ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176948 Información completa si señor.

Bueno yo estuve hara mas de tres años, antes de que lo ampliaran parece ser, y en una mañana lo vi todo.

A pasarlo muy bien :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#176983 Tengo una curiosidad.En reportajes de internet se ven mas cosas,no solo el cochecito,lo ponen muy bonito.Bueno a nosotros nos gusta la paleontologia,sobre todo a mi Laura,este año estudio los dinosaurios y se sabia el nombre de casi todos,le encanta la la historia de la formacion del mundo,hasta pregunta si existen los extraterrestres,ja,ja,ja.

Muchas gracias,espero que lo pasemos genial,ya estamos de los nervios!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucis
#177009 Si no es indiscrecion, ¿cuando vais a venir por aqui??
Lo digo porque ahora el fin de semana del 15 de este mes es ademas la feria del jamon. Y hombre, aunque es algo que hay que hacer cuando se viene aqui (comer jamon), si encima es la feria...

Bueno, pasadlo bien y ya nos contaras.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#177012 Iremos del 6 al 9 de este mes,el 12 empieza el cole y se acabaron las vacaciones. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#177086 Pasarlo muuuuuy bien!!!!!!!!!

:fl :fl :fl :fl :fl

Y saca muuchas fotos!!!