El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#176474 rafi, mamicris, belgra y yo mismamente. Felicidades a todas :fl ....se ve que el mes de diciembre es bueno para concebir :mrgreen:
POr cierto, sois calculadoras, con los pies en la tierra, ordanadas...? y tantas cosas que dicen de las virgo...porque yo creo que tengo un ascendente un oquito lunático

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#176482 :juas :juas :juas :juas :juas :juas ordenada yo????? con los pies en la tierra??? :juas :juas :juas :juas :juas , calculadora????? :juas :juas :juas :juas :juas
Mira he encontrado esto... ¿encuetras alguna caracteristica común en tí??



Características de virgo
Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.
Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.

Le gusta a un virgo No le gusta a un virgo
Vida sana, hacer listas, orden e higiene.
Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.
Descripción de virgo

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

Virgo y el trabajo




Un virgo tendrá más éxito en su profesión como subordinado que como líder. Les falta la visión estratégica de un buen líder, y prefieren objetivos claros. Su falta de seguridad en si misma hace que también exigen mucho de los demás, aunque su sentido de la justicia hace que no se impongan sobre sus compañeros. Tienen especial habilidad en la música, las ciencias y los idiomas. Tienen una buena memoria, y tienen gran éxito como bibliotecarios, administrativos, contables, científicos, asistentes sociales y editores de libros. Entre las otras profesiones que puede hacer bien se encuentran las de medico, secretaria, músico, orador, escritor, historiador y enfermera. Su buen gusto con la ropa y su elegancia natural hace que pueden triunfar como modistas.

Virgo y las relaciones personales
Los virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.


Imagen
Imagen
por norita
#176492 Pues yo también lo soy, aunque de septiembre. Y sí que encajo en algunas cosas como lo de ordenada, meticulosa y realista, pero intento dejarme arrastrar también por la luna jaja

Ahí van unos cuantos famosos de nuestro querido signo zodiacal:

VIRGO FAMOSOS

Freddie Mercury, cantante, 05-07-1946
Keanu Reeves, actor, 02-09-1964
Madre Teresa, misionera, 27-08-1910
Agatha Christie, escritora, 15-09-1890
Jeremy Irons, actor, 19-09-1948
Raquel Welch, actriz, 05-09-1940
Elvis Costello, músico, 25-08-1954
Lauren Bacall, actriz, 16-09-1924
Jacqueline Bisset, actriz, 13-09-1944
Van Morrison, músico, 31-08-1945
Barry White, músico, 12-09-1944
Hugh Grant, actor, 09-09-1960
Cameron Díaz, actriz, 28-08-1972
David Copperfield, mago, 16-09-1956
Claudia Schiffer, modelo, 25-08-1970
Richard Gere, actor, 31-08-1949
Mickey Rourke, actor, 16-09-1956
Peter Sellers, actor, 08-09-1925
H. G. Wells, escritor, 21-09-1866
Shania Twain, cantante, 28-08-1965
Harry Connick Jr., cantante, 11-09-1967
Ingrid Bergman, actriz, 29-08-1915
Stephen King, escritor, 21-09-1947
Tommy Lee Jones, actor, 15-09-1946
Michael Jackson, cantante, 29-08-1958
Salma Hayek, actriz, 02-09-1968
Sean Connery, actor, 25-08-1930
Greta Garbo, actriz, 18-09-1905
Charlie Sheen, actor, 03-09-1965
Michael Keaton, actor, 09-09-1951
Gloria Estefan, cantante, 01-09-1957

Y yo me pido a Keanu para felicitarle que hoy era su cumple! Por cierto que de pequeño ya estaba para comérselo jeje

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#176531 Me encanta, felicidades wapoooooooooooooo :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#176543 :lol: :lol: el que ha escrito esas cosas ni me conoce ni ha ido a mi casa....y eso de poco apasionada...pues tampoco a me ha visto a mí en faena :lol: , definitivamente mi ascendente será otro muuuuucho más desorganizado

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#176725 Soy Virgoy creoq demasiado ordenada :roll:
por marosa
#176906 Yo también son virgo, y estoy casada con un virgo, y la verdad me identifico bastante con las descripciones que dais: muy maniática, ordenada, indecisa y mi marido aún me gana en orden y metodismo, cuando nos ponemos a limpiar y colocar llega a superarme con creces, no veais como deja la cocina, eso sí le lleva horas.

marosa, mamá de pablo y hugoImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#178137 :juas :juas :juas Oredenada??? Con los pies sobre la tierra????
No nada de nada!!!!
Lo que si soy es perfeccionista :oops:
No soy reservada para nada, más bien las caracteristicas que dieron son más para mi hermana que también es Virgo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#178175
mariquilla escribió:l ....se ve que el mes de diciembre es bueno para concebir :mrgreen:


Pues si mariquilla lo confirmo es muy buen mes para concebir :grin: a Manuel lo hicimos en diciembre y mira que bien nos salio :grin: tanto frio y tanta fiesta dan ganas de achuchase :lol:

Manuel tambien es virgo, ojala en un futuro se parezca algo a todas vosotras porque me pareceis geniales, muchas Felicidades a todas.

ImagenImagen