El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#176233 A qué temperatura laváis la ropa?, la blanca y la de color? yo suelo lavar siempre en frio pero no se si es muy eficaz o mejor es lavar a 40, por eso de la manchas y tal. Utilizáis algún quitamanchas tipo Kalia, da resultado? y por último, utilizáis algún antical para lavadora? yo nunca lo he usado.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#176236 Hola Ynuria (como se nota que no madrugamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) no son demasiadas preguntas a estas horas :mrgreen: :mrgreen: ?Deja el café :mrgreen: :mrgreen: jaja.
Bueno, pues yo lavo toda la ropa de la niña y las cosas blancas a 40 porque con agua fria no sale ná y mas caliente me da miedo estropear la ropa (muchas ropitas por ej. camisetitas de Zara encojen , ya me ha pasado), pero los baberos es imposible, salen con manchurrones....A ver que te cuentan...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#176237 jeje timbiriche, nos van a salir unas ojerassss!!! Ya sabes, sábado sabadete, jejejej, que me ha dado por ocurirseme cosas....jaja

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#176258 Os cuento... Los baberos los dejo con un poco de agua y una cucharada de Kalia ( :mrgreen: estoy haciendo publicidad....) y luego los pongo en la lavadora o simplemente los aclaro y me quedan perfectos.
La ropa de Laia la pongo a la lavadora con un jabón suave y con el programa delicado. Siempre añado una cucharita de Kalia en la lavadora y nunca tengo problemas de manchas. mentira :oops: si que tengo problemas con las manchas, pero las que se hace mi marido :lol: són peores que las de fruta, papilla, etc... Me tiene....
Las sabanas, toallas y demás con el programa de 40 grados y con detergente normal y un poquitin de suavizante.
Antical echaba antes, pero ahora tengo un descalzificador en casa y no tengo cal :mrgreen:
Un beso y mujer por la noche que temas que te bienen en la cabeza. :mrgreen:

Imagen