El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176229 YA ES DIA DOS, ASI QUE YA PUEDO DECIR ANTES DE IRME A DORMIR

:fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl


Disfruta mucho de tu cumple, a ver si tienes suerte y se han acordado de ir a comprar los regalitos, y que cumplas muchos muchos mas y yo que lo vea claro, laurita te manda un puñado de sus babas y un trocito de tarta para celebrarlo por todo lo alto.

Ya sabes que en esta casa te quiere hasta el gato, pero como te encanta que te lo diga, pues ahi va TE QUEREMOS MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos para fer, aurora y flor y uno muy gordo para la mas grande de la casa :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#176234 Bueno, pues aunque me has deprimido en otro post porque eres una máquina con la limpieza (es broma mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )muchas felicidades :fl :fl

Imagen

Imagen
por majo
#176250 MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!

La yogurina se hace mayor :mrgreen: . Disfruta del dia con ese nuevo cuerpo de top q se te está quedando :mrgreen:. Espero q lo pases genial con tu mardín y con la gordi.
Muchos besos cielo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#176255 FELICIDADES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#176260 Vaya, yo que venía toda emocionada porque iba a ser la primera en felicitarte y resulta que tenemos una trasnochadora :mrgreen:

MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES


Imagen
(a tí no se te ocurra hacer esto hoy, una porción tipo quesito del caserio y ya ta ¿eh? :mrgreen: )

Por cierto, ahora mismo sólo te separa un añito de mí, pa que luego digas que tu no llevaste hombreras porque eras muy jovencita.....ayyyyy, es que no estabas a la moda :lol:

Pasalo muuuuuuuuy bien. Un beso enorme :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#176264 Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades guapa!!! Un besazo a la preciosa de Auroriqui,y para ti por lo menos 1000000000 Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por paola2
#176274 ESTAS SON LAS MAÑANITAS, QUE CANTABA EL REY DAVID, A LAS MUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS ASI.....

cariño te deseo muuuuuchaaaaaas felicidades, ya se que eres un yogurin, asi que a disfrutarlo, ten cuidado con lo que te regala fer (je,je :mrgreen: ), eres un sol yo tambien te quiero mucho :26: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#176275 FELICIDADES

¿¡CUÁNTOS MILLONES DE AÑOS DECÍS Q CUMPLE!? :mrgreen:

Es broma...si con ese cuerpazo que se te está quedando pareces una muchachita de 15 ;-) (¿o eran esos los que cumplías :roll: ?)

Espero que lo pases genial, guapa, y que Aurora te dé muchos besos y mimos.

Esto para mi cumpleañera favorita :26:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#176301 :fl :fl ¡¡¡¡¡MILLONES DE FELICIDADES CRIS¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Guapa, te deseo un estupendo día de cumple. A ver si con un poco de suerte te llenan de bolsas de regalos como las de Aurora en la foto de ayer ;-) , y sobre todo, te que den todo el amor que te mereces.

Un enorme besazo de alguien que te quiere un monton. :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#176309 FELICIDADES MI NIÑA
Espero que pases un feliz dia, que disfrutes mucho de los regalitos (anda ya peja tu si que sabes pedirlos :lol: :lol: ;-) )
Un besazo muy fuerte y te recuerdo que TE QUEREMOS MUCHO (Ana jr, Juan y Ana madre )

Guarda un trozo de tarta para el chat del martes anda!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#176334 FELICIDADES mami cris, que lo pases muy bien.
Avatar de Usuario
por Mila_
#176346 ¡¡¡FELICIDADES CRIS!!!
Disfruta mucho de tu cumpleaños guapisima. El martes nos tienes que invitar a tarta ehhhh :mrgreen:
Mucho besos :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176352 Felicidades, que sea un dia precioso y que prety woman te de muchisimos besos y de paso regalos que seguro el dia de la foto venia de comprarlos :mrgreen: :26::26::26::26::26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#176355 :fl :fl :fl ¡¡¡¡FELICIDADES GUAPÍSSSSSSIIIIIIIMA!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Que te deseo que pases un día estupendo, que montes una pedazo de fiesta de esas que te gustan a ti, y que Aurora lleve hoy bolsas de la marca que quieras pero repletas de regalitos, porque te los mereces todos.

:26: :26: Que por aquí también te queremos un montón. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#176381 ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡

qUE lo pases muyyy bien

ImagenImagen