El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#176207 A veces los castigos no funcionan como esperamos... :roll:

El niño y el trenecito


Una madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en la sala con su tren eléctrico nuevo. Escucha que el tren se detiene y su hijo dice:

- ¡A Todos los hijos de pu.. :twisted: que quieran bajarse, háganlo ahora porque esta es la ultima parada, y todos los hijos de pu.. :twisted: que van de regreso y se quieran montar, metan sus culos dentro del tren ahora porque vamos a partir ya!!.

La madre entró a la sala y le dijo a su hijo:
- Nosotros no usamos esa clase de vocabulario en esta casa. Ahora ve a tu cuarto y te quedas allí durante DOS HORAS. Cuando salgas, puedes regresar a jugar con tu tren, por supuesto usando un vocabulario agradable y decente!.

Dos horas mas tarde, el niño sale de su cuarto y comienza a jugar de nuevo con su tren. Pronto el tren se detiene y la madre escucha a su hijo decir:

- Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Les agradecemos haber viajado con nosotros el día de hoy y esperamos que el viaje haya sido placentero. Esperamos que viajen de nuevo con nosotros en una próxima oportunidad.

La madre no cabe en si de la satisfacción que le produce ver que su castigo ha resultado eficaz.

Luego, el niño prosigue:
- Para aquellos que estén embarcando, les pedimos que coloquen todas sus cosas debajo de sus asientos. Recuerden que está prohibido fumar dentro del tren. Esperamos que tengan un viaje relajado y placentero con nosotros el día de hoy.

Entonces, el niño agrega:
- ¡Ah, Y para aquellos que estén cabreados por la demora de DOS HORAS, reclámenle a la hija de pu.. :twisted: que está en la cocina!.

Y este es otro:


Es que las madres estamos en todo... :sart:

Querida suegra

La mujer de Carlitos viaja a EEUU por 6 meses por razones de trabajo.

Carlitos, por supuesto, contrata una sirvienta despampanante para los quehaceres domésticos...

Un día se comunica la suegra y anuncia que llegará a cenar.

Durante la cena la viejecita percibe lo atractiva y sensual que era la sirvienta. Después de la cena empieza a imaginarse que algo está ocurriendo entre su yerno y la sirvienta y empieza a insinuar... Comenta sobre el arduo trabajo que está haciendo su hija en tierras lejanas, todo para traer dinero a casa...

Carlitos lee los pensamientos de su querida suegra:

- Yo sé lo que está pensando pero créame que nuestra relación es netamente laboral...

Ambos dejaron de hablar del tema y luego la suegra se fue. Una semana después la sirvienta le dice a Carlitos:

- Después de la visita de su suegra desapareció el cucharón de plata, ¿Puede ser que ella se lo haya llevado?

A lo que Carlitos contesta:

- Yo sabía que esta arpía podía hacerlo todo... menos robar. De todas maneras le escribiré un e-mail para estar seguro.

Carlitos le escribe un e-mail a su queridísima suegra con copia para su mujer:

- Querida suegra, yo no insinúo que se haya llevado de casa el cucharón de plata, pero es un hecho que desde su última visita ha desaparecido el cucharón de plata de casa.

Al día siguiente Carlitos recibe un e-mail de su suegra con copia para su mujer:

- Mi querido yerno, yo tampoco quiero decir que te acuestes con la sirvienta, pero es un hecho que si ella hubiese dormido en su cama, hace tiempo habría encontrado el cucharón que yo misma deposité bajo su almohada.


Espero que os gusten.Un besazo pa toas,toas,toassssssssss

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#176227 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUÉ BUENOOOOOOOO

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#176278 el de la suegra muy bueno :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#176317 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol: :lol: el trenecito es genial :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#176368 :juas :juas :juas Muy buenos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176386 Son muy buenos los dos, yo el de la suegra ya lo habia leido, es genial :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#176716 Me ha encantado, me has alegrado el primer dia de curro. Gracias
Besos

Imagen
Imagen
por mamábrais
#176850 :clap: :clap: :clap: Muy buenos los dos, perooooo el de la suegra está bueníiiiisimo :juas :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#176880 :juas :juas :juas :juas :juas BUENÍSIMOS

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen