El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#175895 Pues aqui estamos , llegamos de Galicia el dia 29 a las 5:30 de la mañana y entre unas cosas y otras he entrado pero no he tenido tiempo de escribir. Antes de nada agradecer a Angeles y Marga lo amables y buenas anfitriones que han sido conmigo, me hubiera encanbtado concerlas además me dio mucha rabia porque perdí mi movil y el numero con ellos y estuve el ultimo dia entero en Sanxenxo y el dia antes fui a la feria y podriamos haber coincidido con Angeles :cry: , queda pendiente porque eres una chica estupenda. Gracias por todo. Por cierto en el rincon del tapeo se come de vicio, ay como lo hecho de menos.....


Llegamos y etsuvimos 5 dias en la casa donde nació mi suegro una aldea que se llama Vega de Brañas y que sn 4 asas , donde la cocina es la misma que había hace 50 años, ibamos a buscar agua a la fuente,cortabamaos leña, la niña todo el dia detras de las gallinas y las 20:30 o las 21:00 ibamos a ver como guardaban las vacas en el pueblo de a lado, vio cerdos y ovejas, comimos genial, además estuvimos en la fería del ganado del pueblo y Lucia alucino con los animales y Abel y su familis con el vinito y el pulpo

Despues fuimos a un apartamento a Sanxenxo e hicimos un poco de turismo, vimos las Cies , son preciosas y aunque el agua estaba helada nos conseguimos bañar; Combarro es precioso auqnue no cenamos en el restaurante que me dijo Angeles porque lo hicimos en Sanxenxo y paseamos por el ouerto y la feria luego; Meaño es precioso tambien auqnue no recorrimos todos los molinos poruqe Lucia ya tenía hambre , un hombre nos dejo entrar al que tenía en su casa que todavia funcionaba y nos lo enseño; tambien vimos Vilagarcia de Arousa la isla de la Toja y O Grove donde tomamos una mariscada. Un dia visitamos el acuario de Barcelona donde conoci a Raquel (Queli) y vi a Sole , me hubiera gustado acabar de ver el acuario pero nos tuvimos que ir antes.

Me llevo muy buen recuerdo de Galicia, no puedo deciralgo que no me gustara , sus paisajes , su comida y como no su gente siempre super amable y atenta. De verdad hemos quedado encantados :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#175956 Me alegro verte de nuevo por aqui y qu eestas vacaciones hayan sido muy buenas.... que envidia me das !!!! tod parecia muy interesante!!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#176110 ¡Hola Vanesa! que pena que pena no poder vernos, pero al menos conozco tu voz! jeje me alegro de que te gustara a nosa terriña...
la próxima vez será!
por maras
#176182 Nada mujer, tu piensa en positivo, si estás de vuelta es que te has ido de vacaciones ¿no?.

Bienvenida y ahora a tomarse con calma la vuelta y a preprar las próximas.
:mrgreen: