El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#175758 Mañana empieza la vuelta a España, en Vigo, y resulta que pasa por mi calle, me gustaría poner algo en la ventana para deciros hola a tod@s pero no sé si me dará tiempo o si saldría.
Por desgracia tenemos un lío porque hay que sacar los coche bien lejos ya que si no no podremos salir.
pero bueno, siempre hace ilusión. Sobre todo porque vais a ver el entorno donde vivo y los lugares cercanos.
lo malo es que si bajo a verla no me veo en la tela y viceversa...jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
por jabois
#175768 :lol: :lol: :lol: me gusta la idea marga!!!ponte a pintar una sábana vieja dile a xoel que te ayude y pones: :dormir_sin_llorar:
:mrgreen: Que orgullo!!pero empieza desde tu misma calle?tengo que fijarme...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#175771 no, no empieza, creo que empieza en samil, en la playa, pero pasa por mi calle... hoy estoy sin ánimos de nada, puse un post en otros temas, me enfadé con xoel y me siento fatal.