El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#175716 Chic@s, no me he podido contener :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, esta tarde el juego de Aurora es coger unas bolsas de cartón que tengo para cuanto tengo que llevarle algo a mi madre, colgarselas del hombro y pasear por el pasillo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Os pongo unas fotos para que lo veais...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#175719 Es que es preciosaaaaaa, de verdad ya la veo grande comprando en los centros comerciales :mrgreen: ..

Besos a las dos princesas tu y ella ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#175721 :lol: :lol: :lol: :lol: en eso le ha salido a su madre ..... le falta el bolso de Tous!!!!! :lol: :lol: :lol: ;-)
Preciosa mi niña :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#175744 Pues si que está pretty, ahora sólo le falta la American Express Negra que tenía Richard Gere en la peli.....
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175757 Yo creo que tu hija va muchas veces al cortinglis cris :lol: :lol: :lol:

Lo de guapa ya lo han dicho todas, es necesario que lo diga yo otra vez? bueno pues lo digo está guapiiiiiisima. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#175779 Ay, madre....pero q "perispuesta" q está mi niña...mírala, como si tuviese 30 años y mucho dinero :mrgreen:

Pa comérsela, Cris.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175782 Ana, mira bien :shock: :mrgreen: :mrgreen:, la bolsa verde es de TOUS, es la que te dan cuando compras algo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y aunque no se ve, la otra bolsa es de Victtorio y Luccino :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que apunta maneras.... madre mia!!! de habrá sacado eso??? ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#175804 Tú acostumebrala a las marcas, que verás...
Es una preciosidad

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#175812 Cris, prepara la tarjeta hija :fl :fl :fl

Wapísisisisimamamammmaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#175813 que cosita mas bonita, es mi terron de azucar!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por enehy3
#175846 :fl :fl ¡que bombon!!! :fl :fl

Con las ganas que tengo yo de niña!!!

Esperate que llegue a la adolescencia y empiece a pedirte pasta y veras como no te hace tanta gracia jejeje. :lol:

Esta preciosa........

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175943 Cris... siento decirte que esta niña apunta maneras.... :mrgreen:

Como te han dicho, más te vale que vayas preparando la visa Oro, Platino o Diamante... :grin:

Besote a esa rubia guapa (y a su madre la "cuerpazo") :mrgreen:

Imagen
Imagen