El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#175381 Bueno chicas... hoy es mi último día de excedencia, lo cual implica que el lunes a las 9 de la mañana tendre que estar metida en una oficina sin luz natural :shock: , uniformada :twisted: :twisted: y sin internet :cry: :cry: :cry:

JO... que rapido se me ha pasado. Parecía que nunca iba a llegar este momento, cuando decía: "no... hasta septiembre de 2007, cuando Pablo tenga 16 meses..." y ha llegado, y mi gordo mañana cumple esos 16 meses, y hoy se queda por primer día a echar la siesta en la guarde :shock: .... sólo me queda el consuelo de que "lentejita" está ahí dando caña y espero en no mucho disfrutar de nuevo de mi vida de maruja, que es lo que más me gusta en el mundo.

Ahora podre conectarme menos pero prometo seguir al corriente de todo y entrar un poquito todas las tardes... y por supuesto nos vemos los martes a la noche :mrgreen:

Gracias a todas por estos meses maravillosos. Por hacerme sentir una mama especial y estupenda, sin complejos por como estamos haciendo las cosas, por todos esos consejos de todo tipo que me han ayudado tanto en esta labor maravillosa que es la maternidad, por ahorrarme, como dice David, muchas angustias de todo tipo, y sobre todo, por haberos encontrado, por reíme tanto y sentir que aunque estamos repartidas por todo el mundo, os tengo muy muy cerquita.

(Elvi... de nuevo cursilada total :grin: ) pero bueno, pues eso, que OS QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡ :105: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175383 Estas inspiradisima hoy Helena, vas de cursilada en cursilada :lol: :lol: pero me alegro de estar en ese montón al que quieres tanto.

Si es que todo llega en esta vida, el tiempo se pasa volando, sin darnos cuenta se nos hacen mayores y de repente zas, hay que ir a trabajar.

Has tenido una suerte que no todas tenemos, que es haber estado 16 meses con tu hijo viendole crecer a jornada completa, pero vas a seguir teniendo todas las tardes para el que tambien esta muy bien.

Espero que se termine de adaptar pronto a la guarderia, y que la lentejilla te permita dejar de trabajar muy pronto para que puedas disfrutar de los dos.

Suerte y ánimo, ya veras como poco a poco lo ves todo de otro color :26: :26: :26: :105: :105:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#175399 Helena....es verdad qué rápido pasa el tiempo :cry: Pablo está ya tan grandote!!
Te he leído y no entiendo: ya te han dicho que puedes ir a trabajar el lunes? No estabas de reposo?
En cualquier caso lo que dice Elvira, has disfrutado de Pablo (y él de tí ;-) ) lo que has podido y lo has aprovechado al máximo. Además pronto habrá un nuevo solete pendiente de tí :fl
:26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175403
Te he leído y no entiendo: ya te han dicho que puedes ir a trabajar el lunes? No estabas de reposo?


Pues sí Athena, estoy de reposo pero me encuentro mucho mejor. El lunes voy a incorporarme a ver que tal me encuentro pero desde luego si veo que algo no va bien, el martes estoy en casa de baja de nuevo, eso ni dudarlo.

:26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175406 Cariño lo de meterte de vez en cuando está prometido,eh!!mira que te vamos a echar mucho en falta.....parece que tu trabajo es tan excitante como el mío....yo creo que en cuanto vaya a por un hermanito lo dejo!también quiero ser MARUJONA :lol: :lol: Tu me lo recomiendas verdad? :mrgreen:
Eres muy grande helenita!!!una mamá estupenda y una compañera inmejorable!!!como va la lentejita? :26: :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175415 Jabois... que mira que estoy extremadamente sensible y voy a acabar llorando a moco tendido.... :26:

Lentejilla ahí va, yo creo que bien porque desde hace un par de días tengo el estómago bastante revuelto, alguna nausea y asquito a algunos olores, lo cual me hace pensar que mi cuerpo empieza a reaccionar a su presencia... Y ME ENCANTA¡¡¡

Y lo de ser MARUJA... pues para mí ha sido la mejor expericencia del mundo. Llevo currando desde que acabé la carrera (hace ya unos cuantos añitos :lol: ) y era la primera vez que no lo hacía. Al principio pensé que igual se me hacía duro pero.... QUIERO SER MARUJA DE POR VIDA¡¡¡¡¡ Tengo que ver como va este embarzo pero no descarto en absoluto dejar el curro (super excitante como dices... :lol: )

Prometo manteneros al corriente :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175424 Jooooo me lo dices en serio?es que yo tengo unas ganas locas y me da mucho miedo, porque soy una persona muy activa y mi marido me dice que me voy a agobiar en casa.... :???: yo creo que no voy a tener tiempo para eso,pero nunca lo sabré si no lo pruebo...cada día estoy mas decidida, en cuanto vaya a por otro peque (para el año nuevo...si dios quiere)SE ACABÓ!!!porque yo me lo propuse..... :lol:
Y cariño, llora todo lo que quieras que es muy sano ;-) estas hormonas....están revolucionadicas!Por cierto te has puesto ya a coser el faldón blanco con los lazos rojos?mira que hay que ir pensando ya en los próximos san fermines!!que guapos van a ir los dos!! :fl

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#175428 Qué penita volver al trabajo..... A mí me costó un poco más adaptarme de lo que le costó a Joel la guardería, espero que tú lo lleves mejor que yo.
Ojalá no te lleguemos a echar de menos (si te vas a conectar un poquito todos los días....)
Disfruta el embarazo y al menor síntoma a descansar a casita....
Un beso

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175430
Por cierto te has puesto ya a coser el faldón blanco con los lazos rojos?mira que hay que ir pensando ya en los próximos san fermines!!que guapos van a ir los dos!!
Uh.... solo de pensarlo ya me emociono¡¡¡

me da mucho miedo, porque soy una persona muy activa y mi marido me dice que me voy a agobiar en casa....

A mí me pasó lo mismo. Todo el mundo me decía: "pero si no paras quieta, si siempre estas metida en mil historias... te vas a agobiar..." Pues te puedo asegurar que al menos en mi caso no ha sido así. Yo me he sentido absolutamente feliz tirada por el suelo jugando con Pablo, haciendo las cosas de casa (el poco tiempo que el peque me deja), leyendo algun que otro ratito robado a la siesta... con mi chandal puesto y la coleta... Comprando en el super a las 11 de la mañana con todas las abuelicas pijas de mi barrio :grin:...
Esta claro que cada persona es un mundo, pero para mí desde luego, ha sido FANTÁSTICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175437 Yo también quiero, quierooooo!!!!
Quien da la vez? :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175444 Helena cariño si sue es normal que estés así de sensible, son muchas emociones en muy poco tiempo: Pablo a la guarde, el embarazo, la amenza de aborto, la vuelta al trabajo, el aniversario,... (creo que no me dejo nada :roll: ) Así que es normal que estés así.

Te vamos a echar mucho de menos, aunque sigas entrando siempre que puedas.

Me alegro mucho de haberte conocido de estar (creo :roll: ) dentro del grupito al quieres y que sepas que es recíproco.

Un beso muy, muy, muy grande :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175448
Me alegro mucho de haberte conocido de estar (creo ) dentro del grupito al quieres y que sepas que es recíproco.


:shock: :shock: Asinnnnnnnnnnn me dejas.... Tu que crees amor????

De verdad que prometo entrar lo máximo... más que nada porque sois la mejor adicción del mundo y no podría vivir sin vosotras¡¡¡¡ :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175476 Yo no he preguntado Marta, directamente me he dado por aludida :lol: :lol:

Para ser tu ultimo dia anda que no estas aprovechando de lo lindo :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#175478 Bueno pues que vaya lo mejor posible (dentro de lo que cabe) y ya sabes nada de agobios ni horas extras ni estress, que todavía estás con el susto del otro día con el embarazo. Si te notas cualquier cosa sales pitando al médico por la baja.

Por cierto ¿vas a ir a que te hagan alguna eco para comprobar que todo sigue bien?

Cani+Patri 9/12/2004