El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#175305 Desde que nacio Emma, pues es un como un tic, me fijo en el color de los ojos de los niños y he comprobado que hay mucho niños con los ojos azules, aunque no sean rubio.... (en el parque, en las fotos que ponemos en el foro...)

En nuestra epoca no era así, yo me acuerdo que en el cole, lo unicos con ojos azules eran mis hermanos... si, somos tres hermanos y yo soy la unica que tengo los ojos marrones, mi hermana y mi hermano eran rubios y con ojos azules, y todas mis primas paternas tienes los ojos claros (verdes, grises, azules...)

Con Alfonso lo comentamos muchas veces, y hemos llegado a la conclusión de que algo nos hicieron a los de nuestra generación para que salieran niños rubios y con ojos azules :mrgreen: :mrgreen: ... Sera algun ingrediente del colacao o de la nocilla?????, o cuando decian que nos ponian la vacuna de la polio, era en realidad una vacuna que nos alteraba los genes?????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175311
ROCI escribió:... Sera algun ingrediente del colacao o de la nocilla?????, o cuando decian que nos ponian la vacuna de la polio, era en realidad una vacuna que nos alteraba los genes?????

ROCI, guapa, te has olvidado de las lentillas de colores :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#175313 Timbiriche, cómo se nota que estamos aqui que no tenemos que madrugar ehhh? jeje

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#175315
ynuria escribió:Timbiriche, cómo se nota que estamos aqui que no tenemos que madrugar ehhh? jeje


Otra que no tiene que madrugar mañana, es mi último dia de vacaciones y aqui aprovechando el rato.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175317 Ya te digo Ynuria, luego diremos que no dormimos por los babys, lo que pasa es que estamos aquí enganchadasssss...por cierto, que yo también llevo unos dias que me levanto al mediodia, mejor dicho, me levantan, y a patadas, la enana que está en la cama, ahora que ella duerme, y yo aquí dale que te pego aporreando teclas y con el cerebro bajo mínimos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#175337 Si parece un baby boom de ojos claros. En nuestro caso se hacia impensable que tuvieramos una niña con los ojos claros. Mi marido los tiene marrones y yo tambien aunque un pelin verdes (que ni se me nota). Ni hermanos , ni abuelos. Y sin embargo nuestra hija los tiene grises y algun que otro dia son verdes.
Imagen
JIJiji cada vez que veo esta foto , me entran ganas de comermela :mrgreen:

Los de tu nena timbiriche , son de un azul precioso :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#175353 Pues los nuestros son todos marrones, así que no ha tenido otra opción que tenerlos iguales. Desde el día que nación ya se veían así, no ha tenido los típicos ojos grises de bebé.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#175360 Julio, verdes aceituna, yo marrones , fede azules...mezcla total.
Aquí en córdoba hay pueblo de colonización de cuando carlos tercero. Se repoblaron con alemanes y suizos. Uno d eesos es la zona de nueva carteya, de donde es mi suegra: hay montones d erubios con ojos azules al más puro estilo nórdico vareando olivos y hablando andaluz del "profundo", cosas de la historia

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#175475 Pues mi marido y yo tenemos los ojos marrones vulgares, igual que toda la familia. La abuela paterna los tiene marrones muyyy oscuros casi negros y Patricia los tiene exactos como ella. Yo le digo que tiene los ojos negros :fl

A ver si algún día tengo un rato y os pongo una foto que se vean bien...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#175503 Mis dos hijos los tienen azules: Pau azul turquesa, y Núria azul verdoso, como yo. El papá los tiene color miel.

Sí que es curioso que haya tantos, porque al fin y al cabo es un gen recesivo...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175524 Pues si, mi marido y yo super marrones y nuestro hijo increíblemente preciosos un gris azulado!!!de quien serán? mi suegra grises mi abuelo los tenía grises azulados también, mi padre creo que eran verdosos(ya ni me acuerdo)como se podrán heredar esas cosas cuando los genes de los padres tiran por otro lado....?Y tiene un holluelo precioso en la barbilla!!!dicen que también es genetico y no tenemos ni idea de quien lo tiene en la familia......a ver si me fueron a dar el cambiazo en el hospital? :roll: ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#175530 Alto!!!!! reivindico otro trato para el color marrón. Qué es eso de vulgares! hay muchas otras maneras: irresistibles ojos color miel, sugerentes ojos color chocolate o, como fitipaldi, ojos del color de la cocacola. Así que nada de eso de vulgares, id afinando los adjetivos :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175535 Eso,eso de vulgares na´de na´ Pero quien tiene los ojos mas bonitos del mundo si no que los latinos de grandes ojos negros, marrones, oscuros o miel como tu quieras.....y como dice la cancion:ollos marrons verdadeiros e azuis mentireiros....no es así gallegas?que me decís el resto?entendeis?
Algún día os pondré una foto de mi querido hermano y se os caerá la baba con el morenaso de ojos como platos!!
Los nórdicos no tienen nada que envidiarnos....pero yo encantada de que mi niño saliese con esos ojazos impresionantes!! :fl

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#175600 Raki, tengo el mismo color de ojos de tu hija, grises, y se me cambian a verdes ó azules según como me los pinte o la luz que me de, raro eh? Sara los tiene verde aceituna y mi marido marrones, vaya mezcla :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#175621 Pues con permiso de mi cuñada Maribi, os voy a colgar un par de fotos....

Estas somos Laura (hija de Maribi) y yo.....tiene unos ojazos azules heredados de algun abuelo/a.....porque mi cuñada los tiene marrones y mi cuñado verdes....

Imagen


Y esta es Maribi con su otra hijita....Carla....que ha salido con unos ojazos marrones enormes y preciosos!!!!

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen