El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#175111 Reholas!!!!!

Lo primerito de todo es ENHORABUENA!!!a todas las :3:

Pero que ha pasado en tan poco tiempo :lol: ???? Os habeis puesto las botas, eh????????? :26: :26: :26:

Felicidades de corazon a todas ,pero las que no tenia ni idea ,Cani,Ana (Alexia),Helenita ;-) (que punteria,eh??),Asma,Lanuza,Trece... (creo que no me olvido a nadie :roll: :oops: requetefelicidades

Voy a ver si me pongo al dia en todo lo demas y os cuento de las vacaciones y cuelgo alguna fotillo.

Mañana escribire un supermensaje con todos los datos ;-)

Por ahora id contandome cosillas que tengo 1000 msjs sin leer y no voy a dar a basto con tanto :63:

:26: :26: para todas

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#175121 Bienvenida, ya te extrañabamos y esa cara preciosa mas....

si ponte a leer que muchas muchas cosas hay ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#175178 Hola Maribel, me alegro de verte de nueo por aquí, ya nos contarás las vacaciones, por cierto el niño está precioso!!!!!!!!!!!!!!!!Besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175181 Pues rebienvenida Maribel¡¡¡¡¡

A ver si por fin paras ya quieta en casa que menudas vacaciones te has pegado :lol: :lol: :lol:

Me alegro que os haya ido bien, nosotras ya ves seguimos donde siempre, con muchos embarazos ten cuidado :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#175216 Pero bueeeeeeeeeeeeeno, por fin has llegado, pensaba que te habían raptado por ahi y que volverías a pedir rescate y poco más....

Pues nada bienvenida, por cierto ¿te llovió?, Mira que me dediqué a conjurar a todos los santos para que eso no pasase :???:

Bueno bella flor vete preparando las manitas que dios te ha dado ya que hay muuuuuuuuuuuuuucho curro por delante :63: :63: :63:
El verano fue frío y nada que ahor aa esperar las recompensas :73: :81: :73: :81:

Besos, por cierto ¿y mi pirulín? ¿Cómo está?
Avatar de Usuario
por ANA2005
#175335 Por dios ya han terminado las vacaciones???? :lol: :lol: con tanto viaje nos has tenido despistadas!!!
Me alegro verte por aqui de nuevo y espero las fotos !!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175348 Maribel, me alegro mucho de verte de nuevo por estos lares.
¿Qué tal todo? ¿ y las vacas?
Cuenta cuenta....
Muchisimos besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175389 Maribel... benditos los ojos que te "leen" :grin:

Un poco más y te nos quedas de vacaciones de forma indefinida... lo cual no estaría nada mal, la verdad. ¿Que tal os ha ido? ¿Que tal el pirulo?

Ya nos estas poniendo al corriente de todo, todo, todo... y con fotos incluídas¡¡¡

Un besazo grade y bienvenida a "casa" :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175429 Maribel 106 qué bien que ya estés aquí :woow :woow

Ya se te echaba de menos, yo ya pensaba que habías fugado con tu Hugo adorado 8-) Pero me alegro de que ya estés de vuelta.

Así que ale, vete preparando todas las fotos, anécdotas, logros del pirulo y demás para contar con pelos y señales.

Un beso muy gordo para ti y miles para el pirulillo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#175563 Vaya vacaciones que te has pegado, Maribel :grin:

Ya ves que las niñas están todas revolucionadas, embarazándose a pares...

Muchos besos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#176187 Muchas gracias por la bienvenida a todas!!!

El pirulo esta para comerselo y su madre cada dia mas orgullosa del hijo que tiene :lol:

Mañana sin falta pongo el post con todos los datos,fotos incluidas Imagen

Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.