El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#175094 A la que lleváis una vida marujil (sin trabajar fuera de casa), cómo son vuestras vidas? Cómo os organizáis para limpieza, comidas, peques...., seguis un horario??? Vuestros peques siguen un horario tambien??? A ver si me podeis ayudar a organizarme porque estoy echa un lio. Yo no trabajo fuera de casa y dentro de casa tampoco sigo un horario de levantarme a una hora..., o sea, me levanto cuando me despierto (a veces hasta las 11) y el resto del dia segun voy planificando. Y Dani el pobre tampoco sigue unos horarios siempre y yo creo que estamos un poco agotados todos y lo mejor seria planificarse. Mi marido trabaja, claro (sino de que ibamos a vivir), y el pobre madruga bastante y esta cansado de acostarnos todos los dias sobre las 12-1 de la madrugada. Yo me echo la culpa a mi misma, que eso pasa por una mala organizacion mia, porque soy yo la que estoy en casa y deberia tener un horario mas normal, en fin, qué pensáis, cómo os organizáis vosotras??? Reconozco que me cuesta mucho madrugar.....

Imagen Imagen
por Pama48
#175101 Pues yo cuando nacío Javi que estaba yago tambien conmigo todo el dia, pues nos soliamos levantar cuando nos despertabamos, pero que solia ser siempre a la misma hora, sobre las 9.30-10. Y luego las comidas meriendas y cenas casi siempre a la misma hora. Ahora siempre me levanto a las 8.15 y yago se va a la guarde con su padre a las 9, y yo por la mañana salgo con javi, que come sobre las 13, duerme sus siesta y por la noche cena sobre las 8 y a la cama a las 9-9.30.

Vamos que mi vida es bastante rutinaria, por los niños y por mi. Ahora estoy empezando a adaptar el horario de Yago - empieza el cole y entra a las 8.30 asi que nos tendremos que empezar a levantar unahora antes, asi que como quedan dos semanas, pues 5 minutos adelantare el despertar cada dia. Y la verdad que a Javi le dejo hacer un poco su vida, pero normalmente como cuando nos levantamos los demas oye follón,. pues el tambien se apunta.

Lo bueno de la vida marujil es quete puedes adaptar al 100 % a los horarios que te va marcando el niño y no que el se tenga que adaptar a los tuyos.
Avatar de Usuario
por jabois
#175103 Yo también soy un caos....mucho no te puedo ayudar, pero está claro que lo mejor es ponerse un horario aunque no sea muy estricto(media hora arriba, media hora abajo)porque sino con todo lo que hay que hacer...yo solo trabajo de mañanas pero tengo una señora que me viene una tarde a la semana a hacer limpieza general, porque yo la verdad me niego a estar toda la tarde de limpieza y me voy con el peque de paseo... :lol: mi marido siempre me dice que no tengo ni idea de organizacion, tiene toda la razon! :mrgreen:
Que tal por Galicia?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#175109 Jejeje, jabois, Pues al final fuimos a Finisterre. El tiempo nos hizo bueno, no llovio ni un dia. Lo único que el agua estaba muy muy fria y el peque disfruto poco de playa, ya los ultimos dias parece que se atrevia a meterse los pies...Lo unico malo que vi que si querias ir a la coruña tenias que chuparte 100km de carretera con curvas, asi que hicimos tambien turismo por alli cerquita, muxia...y de comer muy muy bien, quitando algun sitio por ahi.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#175114 jo pero esque dani ultimamente por dejarle se llega a levantar hay dias que hasta las 12 de la mañana, y claro luego no se echa siesta y luego por la noche tarda un monton en dormirse, y yo estoy que me caigo

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175247 Pues bienvenida a la República independiente de mi casa: como el papá está de vacaciones, descontrol total...como hay fiestas algún dia llegas un poco más tarde...descontrol total.... está durmiendo otra vez peor a pesar del colecho por los dientes, asi que nos levantamos tarde....descontrol total...la próxima semana su padre vuelve al trabajo, estamos otra vez las 2 solitas, habremos de intentar poner un poco de orden...pero siempre con flexibilidad :grin: :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#175258 Timbiriche, que mona es Lucía!!! Cómo puedo hacer yo para poner una foto ahi también, para que conozcáis a mi Dani, jeje.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#175284 Pues yo llevo dos meses de maruja pero nada, Patricia tiene los horarios muy asimilados y no los cambia. Lo único que hizo fue atrasar las horas de acostar y despertar algo. Ahora se acuesta de 22.30 a 23.00 horas y se levanta (nos levantamos) entre las 20.30 y las 21.30. Todas las mañanas desayunamos, le pongo un poquito de tele al levantar (sus dvd's, puede ser media hora, tres cuartos, no más), luego jugamos otro poco, salimos al paseo y hacemos la compra, volvemos, hago la comida de Patricia si no la he hecho ya antes, come, se acuesta a dormir, yo interneteo un poco o duermo con ella, hago nuestra comida (si coincide con la de Patricia cosa que ocurre a menudo ya tengo preparado el primero y solo es preparar el segundo que hay que hacerlo en el momento), mientras (puede ser antes o después) se despierta Patricia entonces viene mi marido que pasa la tarde con nosotras y comemos nosotros mientras Patricia ve otro poco de tele (no más de una hora, suele ser menos). Ya no vemos la tele más en toda la tarde-noche, ya es todo juego, paseo, cena y a dormir. Como ves las cosas de la casa brillan por su ausencia, voy haciendo lo que puedo que suele ser nada o casi nada y aprovecho que mi marido está por la tarde y nos organizamos.

Ahora empezamos el cole y haré algo más el rato que ella estudie, espero...

Una cosa Ynuria ¿cómo haces para levantarte a las 11.00 si el peque madruga? :roll:
Última edición por cani el Jue, 30 Ago 2007, 23:51, editado 1 vez en total

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#175289 ufff, Cani, ese es el problema, que el peque tampoco madruga, se levanta a la misma hora que yo. Ultimamente lleva dias que le dan hasta las 12 de la mañana y asi pasa que luego muchos dias no hay siesta y por las noches nos dan las 12-1. Por eso, no se si hago bien, no se cómo organizarme. Quizá me agobio mucho por la casa, para que este todo organizado y me estreso mucho, no se la verdad, cómo organizarme ya. Mi marido madruga y el pobre esta cansado de estos horarios

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#175291 Pues yo creo que sí harías bien en levantaros los dos algo antes. Seguramente sólo con eso en varios días el horario de acostar se irá regulando. Por la casa yo no me agobiaría, cuidar niños en sí es un trabajo duro y que ocupa el 100% del tiempo.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#175292 No soy constante con los horarios. Tampoco es que quiera llevar un horario a rajatabla estilo mili pero creo que estaria bien para organizarnos todos. Es lo que te digo, que como no tenemos obligación de madrugar pues nos levantamos cuando nos apetece y claro luego vamos de culo todo el dia y eso no puede ser, pero claro mira que hora es ahora y luego me cuesta horrores tener que levantarme temprano, vamos que reconozco que me gusta mucho la cama.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#175295 Entoces deberia despertarle a Dani por las mañanas sobre las 9_30 por ejemplo??? Pero tendria que despertarle yo, porque si es por el no se levanta, aunque supongo que es hasta que se acostumbre.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#175296 Ja, no si a mi también me gustaría levantarme a las 12, lo que pasa es que Patricia no me deja. Eso sí cuando necesito descansar más me hago la siesta entera con ella y punto.

No sé, creo que ya nunca volveré a levantarme a las 12... qué tiempos :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#175299 Cani, Patricia se acuesta de 22:30-23:00, y cuanto tarda en dormirse??? Dani muchos dias se acuesta a las 12 pero luego tarda una hora en dormirse, ufffffffff

Por cierto, que tal el embarazo???????????? Estás de baja??? o dejaste de currar???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175301 Ynuria: vas a una página para subir fotos, ej yo uso www.subefotos.com, despliegas el cuadrado que marca no redimensionar y eliges un tamaño (ej 400x600)y en examinar buscas la foto en tus archivos del ordenador, das a subir foto.Saldrá la foto y unas pestañas abajo, pinchas en códigos de enlace, te salen varios, copias el último (enlace directo a foros..copia tda la linea)
Ya en esta página vas a perfil, y en adjuntar firma pegas la dirección que has copiado.
Espero haberte ayudado, sino puedes ir al subforo "manejo del foro", que yo para explicarme a estas horas... :oops: ;-)

Imagen

Imagen