El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#175050 Bueno niñas como ya sabeis llevamos un tiempillo hablando del tema...y la verdad es que ya hay ganas ;-) Yo ya sabeis que os invito a quedar en mi pueblo, por mi encantada además a mi desplazarme me cuesta un poquito...pero por supuestisimo admito ideas, podemos mirar entre todas un sitio que nos venga bien porque tenemos compañeras de una punta a otra Raquel en Lugo por un lado, Marga en Vigo por otro..... :roll: Bueno sanxenxo estaría por el medio,no? :mrgreen:
Asi pues a pensar!! y a ver que día nos reunimos que tengo unas ganas enormes de conocer a esos preciosos niños!!y por supuesto a las encantadoras mamás ;-)
Que decís?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175098 si es por el trabajo, por ti quedamos el finde, eh! es mas quedaremos casi seguro un fin de semana porque hay gente que trabaja y a parte tenemos gente de todas las zonas de Galicia,pero a ti te queda un camino un poco largo, no? bueno nosotras encantadas, en mi casa hay habitaciones de sobra ;-) :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#175102 Si si en finde!!! que yo tengo un horario bastante feo para quedar entre semana :cry:
A mi también me da igual el sitio. No me importa coger el coche y hacer unos kms. así visitamos otros sitios. Sanxenxo tampoco me parece mala opción....estamos aquí al ladito :mrgreen:
A ver que dicen las demás. :?:
Sino, siempre podemos buscar el centro geográfico justo de Galicia. Así... todos contentos..... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175106 :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver que opinan el resto de compañeras, que por lo que veo cada dia somos mais, acabo de darme cuenta de que dulcesueños tambien es de Vigo, si al final va a haber muchas raritas por la zona? ;-)
Que ganas tengo ya!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Ester74
#175129 hola, pues yo soy de Málaga, pero voy una semana a O Grove, cerquita de Sanxenxo, y me ha hecho mucha ilusión saber que vais a quedar. Qué día va a ser? para conocer a mamis y niñ@s gallegas y que conozcais a los malagueñ@s.

Mamá de Álvaro( 4añitos y medio) y de Marta ( 25 meses de feliz colecho y LM)
Imagen
Imagen

mi blog: http://psicologadesdecasa.blogspot.com
Avatar de Usuario
por jabois
#175132 Que bien ester!!tu dinos que días te vienes a ver si podemos juntarnos alguno de esos, que guay!si al final seremos unas cuantas!
Ya has venido por aqui alguna vez?es cierto que desde el Grove a Sanxenxo por via rapida te pones en menos de 10 minutos, cuanto me alegro que vengas a la zona!ponte las botas que ahí tienes un marisco fabuloso

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Ester74
#175139 pues el año pasado estuvimos también por allí, porque mi padre es del Grove, y hacía muchos años que no ibamos pero ahora que los peques ya no son tan peques, pues aprovechamos, que nos encanta galicia, y la medio-tierra tira!!!! y lo del marisco, a ver si tenemos suerte, que hay muchas cosas en veda no?
bueno, a lo que voy, estaremos alli del 1 al 8 de septiembre, a ver si hay suerte y tomamos un café.
bicos

Mamá de Álvaro( 4añitos y medio) y de Marta ( 25 meses de feliz colecho y LM)
Imagen
Imagen

mi blog: http://psicologadesdecasa.blogspot.com
Avatar de Usuario
por nang
#175142 A mi personalmente me gusta Vigo porque es más grande, tiene sitios donde estar por si llueve, pero también mola pontevedra. Es muy peatonal y yo puedo ir en tren si no tengo coche, que seguro que a Xoel le mola.
Lo peor son las fechas, es mejor poner un día y la que no pueda pues vendrá en otra ocasión, porque creo que será imposible ponernos todas de acuerdo.
Que os parece si se pone unas fecha y una encuesta, la elegida por mayoría será la que quede.
jabois, ya que estás hazlo tú :mrgreen:
Avatar de Usuario
por jabois
#175192 yo no tengo ni idea de hacer eso :oops:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175223 Queliiiiii!!!!ayudános!!por mi pontevedra genial que allí me manejo, es que en Vigo con el coche nunca he ido todavía, pero si llueve :roll: que haceis?en sanxenxo tambien hay parques de bolas :lol:
A las del norte (marosa,queli...)se les va a quedar un poco lejos, que opinais?
Por cierto mejor un sábado tarde que domingo,verdad?porque los domingos suelen ser dias de la family...
Venga, venga!!!hablar!!
Ester cariño a pontevedra te acercarías?y si no te cojo yo en el grove y vamos juntas....a ver si logramos quedar alguno de esos días

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#175421 Chicas queréis poner una encuesta con preguntillas y opciones o que cada una en este post diga lo que le viene mejor???

Qué opinais?

Cuantas gallegas somos?
Alguien más se podría acercar??

A mi me vendría mejor Santiago o Coruña (es que con los peques viajecitos largos... uf.. pero en fin donde digais todas)

Y mejor un sabado por la tarde. (para mi claro)

Ya me direis como nos lo planteamos.

Besos
Avatar de Usuario
por jabois
#175427 Pues mejor la encuesta para ponernos de acuerdo, verdad?pero ya dirás tu como se hace, porque yo ni idea....
No creo que vaya a estar a gusto de todos :sad: Podemos organizar una por la provincia de Pontevedra y otro día subimos las de por aqui al norte...
Porque por esa zona estais tu en Lugo y marosa en Coruña, y aquí estamos nang,mamabrais, dulcesueños y yo. No sé si me olvidaré de alguna...
Marta(marpemo) cariño tu vienes mucho por la tierra, te podías animar!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175438
jabois escribió:Marta(marpemo) cariño tu vienes mucho por la tierra, te podías animar!!!


En principio tiene buena pinta, pero no me atrevo a decir nada hasta que no habléis de fechas, porque aunque tenga Galicia relativamente cerca son 4 horitas (hasta Sanxenxo) así que lo tendré en cuenta y si las fechas me encajan contad con una mais. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175439 :woow :woow :woow

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen