El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#174912 Buenas a tod@s,

Ya estamos otra vez aquí de vuelta, hemos tenido que anticipar la vuelta por motivos laborales :-x , pero que se le vamos a hacer.

Antes de que se me olvide os mando un saludo a tod@s l@s nuev@s, a las que ya habeis regresado, a las que os marchais ...... en fin a to@s. Y tabien la enhorabuena a todas esas nuevas :3: ....., antes de poner esto he estado poniendome un poco al dia y me he quedado :shock: , con la epidemia que corre por el foro, pero mejor esta :mrgreen: , que los mocos y toses ya vendrán.

En fin que vengo enamoradita de Asturias en general ......., cuanto verde, que de cosas para ver, la comida :oops: .....en fin todo. Lástima que no se poner fotos ( es mi asignatura pendiente), aunque son muy graciosas en pleno mes de agosto y mi peque con gorro y chaquetón. Es ue nos ha pillado de todo viento, frio, lluvia, calor ( de esto mas bien poco, pero mejor que de eso aquí nos sobra un montón). Vamos que hemos estado con roma de invierno y durmiendo con el edredón de plumas.

Pues lo que más me ha llamado la atención (lógico lo más turístico :mrgreen: ) ha sido:
- LOS PICOS DE EUROPA: alucinante las vistas y sobre todo las vacas por allí tan tranquila posando para las fotos. Los lagos no son tan espectaculares, pero muy bonitos.

- COVADONGA: En primer lugar como todo lugar religioso en un comercio grandísimo, pero dejando eso a un lado es espectacular la basílica en caramada en ese pecho, y el aceso a esa cueva. En la fuente de los siete caños ponia que era agua sin garantias sanitarias asi que oviamos el beber, pero despues me entere que el proposito de beber de esa fuente es para las casaderas, las que quieren desposarse es mismo año, asi que para mi ... nada de nada e intentare que mi peque este lo mas alejada ....jajajajajaja :mrgreen: .

- CUEVAS: Es un pueblecito que su único acceso es através de una cueva de 250 mtrs. por donde pasan los coches. Es espectacular.

Hemos visto muchas mas cosas, otra cosa que em ha encantdo, son lo Oreos, muy curiosos y originales.

Y como no hemos de olvidar lo mas importante LA SIDRA, no la he tomado escanciada (de la botella), sino espichada (del barril) y tampoco me he empipao (atragantado). Que de palabrejas raras tiene.

La peque se ha portado fenomenal y ha disfrutado un monton tanto como nosotros, la ventaja es que comom os dije hemos ido a un camping y en mi caravana tengo de todas las comodidades (yo hago camping desde los 4 años y a mi peque me la llevé por primera vez a los 22 días, lo conoce a la perfección y le encanta su "caaana", como ella le llama) así que ella ha seguido con sus rutinas perfectamente, menos en la comida que la jodia no ha parado ni un momento de comer se ve que el norte le ha abierto aun más el apetito.

Bueno siento haberme extendido tanto :oops: , lo bueno que que me han quedado cosas por ver, asi tengo excusa para volver.

Vamos en resumen que me ha encandilao a mi esa parte de España (aunque me queda muxo por ver).

Os he echado mucho de menos a tod@s y me he acordado continuamente de vosotr@s proque en el camping había un bebe que cuando llegaba las 10 de la noche se ponía a llorar y lo dejaban horas no conseguí averiguar de que bebe se trataba pero para esos papás :sart: ....... supongo que se encontraría raro fuera de su entorno y extrañado y que por eso lloraba, ya que durante siete días continuos llorando no creo que fuese nada de salud, y si fuese así no deberian de haberse quedado, o eso creo yo. En fin ......

Gracias por leerme.

Besos para tod@s.

Eva

Gracias por leerm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174936 La sidra, yo me quedo con la sidra...
Bienvenida :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#174937 chiquilla, qué bien os lo habéis pasado. Si es que el Norte no tiene desperdicio. Me apunto lo del pueblecito ese Cuevas, para ir un día. Tiene que ser precioso.
Ahora ya sabes, a aprender a poner fotos y así veremos los requeteguapos que estábais.
Un besazo.

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#174943 Mariquilla: La verdad es que si ... que buena y CULIN A CULIN ...... hay que tener mucho cuidado. Yo me he traido 5 botellas pero las tengo que dejar reposar 7 dias por lo del viaje ......... ufffff a ver cuando parsa jajajaja.

Trece: yo de todos los que eramos, era la única que lo habia escuhado, más bien visto por internet y la verdad es que se quedan cortos es impresionante y muy curioso, no dejes de verlo.

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174946 Bienvenida de nuevo. Me alegro de que hayáis disfrutado tanto. Asturias es lo que tiene, que no tiene desperdicio :mrgreen: Eso sí el clima es un poco :???: pero para que esté así de verde y bonita pues tiene que ser así.

un besito y a ponerte al día. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#174952 Gracias Marta, si lo del clima es lo que mas me ha gustado, que fresquito todo el dia..... :mrgreen:

Besos

Eva

Imagen
Imagen