El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#174862 Hace muuuucho tiempo que no pongo fotos , así que al ver las de queli me lanzo a poneros alguna de este verano

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en fin, ya se acabó el verano.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#174865 Vaya par de guapetones que tienes por casa, María ;-)

... los que te mereces.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#174873 mmmmmmmmmmmmmmelón, heladitos....
estáis guapos guapos
me ha venido a la mente lo que tú dices de la infancia, que es un tesoro, y veo a Julio en las fotos y creo que está disfrutando un montón.
Puede estar más guapo con esos ojazos??? :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174911 Qué guapos estáis todos María!!!!

Y Julio, ya veo que no es mentira que se pasa el día come que te come :lol: :lol:

Pero la que más me gusta es la de los prismáticos es que está para comérselo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#174928 Jolín.....tu hijo no se parece a tí nada de nada, eh! ;-) Estais genial los tres!si ve mi hijo la barbita de tu marido.....le hace un afeitado en un pis-pas :lol:
Me encanta la foto de los prismáticos!!!! es preciosa y muy muy original!!yo seguro que la ampliaría....la pena es que no se le aprecia esa carita bonita...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#174933 Estáis geniales, tu niño está precioso y opino igual la foto con los prismáticos es de anuncio.
Y vosotros, qué pareja tan estupenda hacéis.
Un besazo guapa

Avatar de Usuario
por Helena
#174934 María... que fotos tan chulas¡¡¡¡¡

Tienes un marido estupendo (ya te lo hemos dicho otras veces ;-) ) y la cara expresiva de Julio es increíble¡¡¡¡

Un besazo enorme a los 3¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#174962 que fotos mas bonitas, tu hijo esta precioso, que mayor, me encanta la del melon :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#175091 María, qué fotos más chulas. Julio está enoooorme y cómo se parece a tí madre mía. Estais requeteguapos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#175151 Estan preciosas las fotos que rico me encanta julio comelon ;-)

Preciosas fotos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#175158 Qué familia tan bonita tienes!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#175160 Sois una familia preciosa.. y Julio... ¡¡clavadito a ti!!!.

A mi tambien me ha encantado la de los prismaticos, pero claro.. nos perdemos los ojazos de Julio...

Bsos.

Imagen
Imagen
por maras
#175205 Pues a mi me han entrado unas ganas de comer melón.... :mrgreen:

María guapísimos los 3, pero evidentemente la palma se la lleva el enano de la casa, aunque ya creo que de enano poco.....
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175372 Estais muy guapos Maria, Julio esta grande y guapo :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen