El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#174468 Ya hemos hablado más veces de este tema: uno cree que tiene amigos hasta que aparecen los hijos y la manera de criarlos. Os resumo brevemente lo que nos pasó ayer:

Vinieron a verme una pareja (sabemos que utilizan el :twisted: ) con su nene de 13 meses que lleva andando 5 días. El crío os podeis imaginar: todo el rato detras de Pablo loco de contento y cogiendo todos los juguetes que para él eran una novedad. Bueno, pues de pronto su padre dice, pero gritandole: "ya basta, estas desordenando todo y ademas te vas a caer si sigues así de loco" :twisted: Lo sienta en la silleta y el nene... a llorar :cry: :cry: Yo les digo que da igual, que los juguetes y toda la casa estan para que jueguen y esten agusto.. pues nada, el nene ahí sentadito y llorando.
Lo peor es que de tanto llorar le dio sueño y entonces flipad: le gritaban y chillaban y me pidieron que pusiese la tele (cosa que no hice porque Pablo andaba jugando por ahí) ya que no querían que se durmiese porque como LES HABÍA JODIDO SU SIESTA PORQUE NO TENÍA SUEÑO, AHORA SE IBA A JODER EL Y HASTA LA NOCHE NADA DE NADA..... :shock: :twisted: :shock: :twisted: :shock: :twisted:

Que quereis que os diga... no me apetece quedar mas con ellos.... estoy con un bolo en el estomago pensando en el pobre crío...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174471 :sad: :sad: :sad: y a veces es la familia, y es más triste si cabe

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#174476 pobrecito :cry: :cry: :cry: , haces bien en no querer quedar con ellos, yo tampoco lo haria, debiste pasarlo mal :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#174508 joder Helena, qué mal rato pasaríais y por no decir del pobre niño, que no tiene ninguna culpa de que sus padres sean unos :twisted: desaprensivos.
Hasta que no oigo historias como esta a veces no me creo que haya nadie que pueda ser así :cry: , de verdad que me cuesta.
Qué bestial.
Entrecomillas bien lo de amigos, experiencias como esta en mi casa no, por favor (es donde lo puedo evitar).

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#174530 Que heavy. Mejor que tu niño no se acerque a ellos. Volvemos al tema de la vocación para ser padres, y si todo el mundo debería poder.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174551 Tiene que haber de todo en el mundo pero padres asi no deberian existir, pobre niño desde luego que mejor sola que mal acompañada Helena. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#174564 buf, pues vaya...haces bien... pobre niño....
ademas, asi tu niño no tiene que ver esas cosas, que seguro que le chocan...

Imagen
Imagen
por mamábrais
#174568 :shock: :shock: :shock: pues a mi me sigue alucinando que haya "padres" así por el mundo. Pobre peque :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#174607 :cry: :cry: :cry: es triste que se crean PADRES !!!!!!!!! Pobre niño si es un bebe!!! Lo quieren ahcer mayor antes de tiempo!!
helena de amigos esos tienen poco la verdad , vaya mal rato pasarias !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174610 :shock: :shock: :cry: :cry: Jolín, me has dejado alucinada. En fin, pobre niño, no me extraña que prefieras no volver a quedar con ellos.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174689 Buenas tardes¡¡¡

Pues hoy rematamos la faena de ayer: es el cumple del padre de la criatura y como ante todo, educación lo hemos llamado al medio día. Oíamos llorar el peque y cuando David le ha preguntado que que le pasaba le contesta: nada, que como es un imbecil y va corriendo a todos lados, se ha caído y ahí esta el muy tonto, llorando como una nenaza :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (os juro que es como me lo ha contado mi chico y si algo no es, es exagerado...)
Definitivamente, se acabaron estos "amigos" :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#174706 es que yo no me hubiera quedado callada y de buena forma o mala, les hubiera dicho lo terrible que hacen... alguien se los tiene que decir......seguro que me quedo sin amigos, pero de todas maneras lo los vas a querer ver, asi que seria lo mismo y los haria pensar.

Y mandarle un libro de regalo, es que no podria estar tranquila sabiendo que hay un peque pasandola tan mal y si eran amigo seguro habia confianza para decir lo que uno siente de corazon.


Yo a una amiga, mi mejor amiga, estaba teniendo 'problemas' con su peque al dormir y empezo a aplicar el metodo pero a su manera, sin leer el libro ,si no, por tips que le dieron, y yo cuando supe, la llené de articulos publicados aqui sobre el sueño y lo mal que hace, si yo quiero al nene como si fuera mio, y verás que al principio me decia que estaba segura y bblablabla y mas adelante me conto que le canta, que lo duerme en brazos y asi poco a poco fue trasformando su metodo milagroso en uno mas agotador pero mas efectivo y que no lo deja llorar :mrgreen: :mrgreen: . yo se que ella me lo agradece, ya que sabe que adoro a su hijo. Hay que ver como confunden a la gente, porque ella adora a su hijo y lo hacia porque era lo mejor para el. :-x

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por enehy3
#174723 que cruel dejar llorar a un niño solo porque quiera jugar, pero que fuerte!!!!!!
Y la venganza de no dejarle dormir... como si el niño entendiera porque... no entiendo como se pueden tener hijos para eso.
Una cosa es educar y otra ser un salvaje y martillear psicologicamente a un niño tan pequeño...

Yo tampoco iria con ellos, solo de pensarlo se me encoge el alma.

Besos
Elena y Daniel(19)