El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#173651 hola de nuevo.

Llevo una semanita y algo trabajando pero estaba con la sustituta y apenas podía conectarme.
Hoy a sido mi primer día sola y lo he aprovechado muy bien :mrgreen: :mrgreen: sólo hay que ver la cantidad de respuestas que he dado hoy.

El caso es que aunque tengo mucho lío aquí, por las mañanas que estoy en el curro, espero leeros, acompañaros y estar ahí como antes y como me gusta estar.

Siento todo lo que me he perdido estos meses y espero recuperar mmmmmuuuuy pronto todo este tiempo.
Espero que sigáis contando conmigo para lo que necesitéis.

Os quiero un montón y a ver si mañana traigo unas fotitos y os enseño lo guapíiismos que están mis peques :mrgreen:

Muchos besitos y nos vemos por aquí ;-)

Muas
Última edición por Queli el Jue, 30 Ago 2007, 05:23, editado 1 vez en total
por BelGra
#173659 Me alegro de volver a leerte, guapísima!!!!
Muchos besos.
Belén

Imagen
Imagen
por mamábrais
#173661 :woow :woow :woow que bien que ya estés de vuelta!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#173663 Pues ya era hora, cuanto te hemos echado de menos ;-) ;-)

A ver si es verdad que están tan guapos como dices tus peques, lo comprobaremos :lol: :lol:

Muchos besitossssssss

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#173667 Hola Queli, qué bien que estés por aquí ya a pleno rendimiento.

Qué tal tus niños? Tani qué tal ejerciendo de hermana mayor? Y el peque os deja descansar o ya hemos empezado con :58:

Un besito a los cuatro y vete poniéndonos al día con tus cositas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#173675 jolines Queli, qué bien que ya estés de vuelta :fl
He visto tus lillys y...Javi ya tiene 4 meses??? Qué grande, qué rápido pasa el tiempo.
Dale un achuchón a Tani de nuestra parte, ¿como se lo ha pasado estas vacaciones?
Mmmmmua :fl

Imagen
por majo
#173686 Queli me alegro q ya estés de vuelta.
Seguro q Javi y Tani estarán guapísimos!
Muchos besos y prontito las fotitos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#173751 Chiquilla, que estas desaparecida¡¡¡¡¡¡

Y esas fotos??? Quermos ver a ese Javi y esa Tani¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN besazo y bienvenida de nuevo :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#173753 Siii es que se nota que has regresado :mrgreen: te extrañabamos mucho pero ya estas aqui pa darnos consejos de nuevo ;-)

Besos a esos hermosos hijos que tienes :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#173815 Qué lástima de vuelta al trabajo :twisted: menos mal que parece que lo llevas bien (al menos en lo que se refiere a lo profesional). De todas formas me alegro mucho de tenerte por aquí otra vez.

Esas fotitos :52:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#173866 Hola WAPA WAPA Y WAPA!!!!!! Que gusto da leerte de nuevo!!!!
Me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien, tanto en lo laboral como en casita....
SI ES QUE JAVI ESTÁ HECHO UN CAMPEÓN!!!!! Y TANI NI TE CUENTO!!!!
A ver esas fotitos, que quiero ver a mis sobris!!!!
UN besazo bombonazo!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#174144 QUELIIIII WAPAAAA, me alegro un montón de leerte de nuevo, aunque eso signifique que estás de vuelta en el trabajo :roll: qué rollo, no se puede tener todo... Un besote :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#174242 QUELI corazoin me alegro de verte de nuevo por aqui.
Un besote par ti y otro para mis sobrinos que cada dia que pasa estan mas guapos!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#174376 Hola reinas, gracias por vuestro cariño, siempre estáis ahí, me emociona de verdad.

Los niños muy bien, Javi un pelín resfriadillo, que con este tiempo, supongo que será algo bien normal, pero muy grandote (debe andar por los 7 kilos y poco) y muy risueño. Es un niño feliz, tranquilo, agradecido, que tiene pasión por su hermana, ya que según la ve, ya se está riendo.
Sigue comiendo sólamente su tetilla y estamos llevando bastante bien la vuelta al trabajado, ya que yo temía mucho por su lactancia, pero no, de momento, todo marcha sobre ruedas.

Tani, muy bien, muy contenta, con un amor loco por javi, es su mamita en pequeño, me hace sentirme muy orgullosa de ella. Creo que ya está superando lo de los celos, ha costado mucho, aunque de vez en cuando tiene alguna recaidilla pequeña (sobre todo cuando la gente no le hace caso porque sólo le habla a javi o le dice que javi es más guapo que ella, pobrecita mi niña).
Está un poquillo más mimosilla que antes, pero supongo que es lo más normal del mundo, y además para eso estamos los papis, dandole besitos extras y muuuuchos achuchones a todas horas.

En el trabajo bien, me ha costado volver por los peques, pero me ayuda mucho el que aquí estoy muy contenta y que tengo y he tenido siempre muchas facilidades en cuanto al horario. Ahora estoy trabajando de 8 a 14 y salgo a las 10 y media, durante una horita para darle la tetola al peque (que está con su papi y su hermana, ya que este año las vacaciones Óscar las ha cojido justo cuando yo las he terminado para alternarnos y no cargar con los dos peques a los abuelos). De momento seguiré con este horario, y seguramente cuando ya pueda tomar la fruta, no saldré a media mañana y haré seguido de 8 a 14, le darán la fruta en la toma de media mañana y un bibe de mi leche que mis planes son sacármela en el trabajo y dársela al día siguiente con la fruta. En fin, a ver como nos va.....

Como soy tan calamidad no he traido las fotos, a ver si mañana me acuerdo, pero ya os digo que están guapíiisimos (jeje, que voy a decir yo verdad????)

Muuuchos besitos y gracias por vuestro recibimiento