El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#173484 Hola a tod@s,

Quería compartir con vosotr@s lo q nos pasó en Dublín. Ya había leído q ha ocurrido aquí también, pero a mí nunca hasta ahora, y flipé, la verdad.

Me llamaron la atención en un pub de Dublín por dar pecho! Y me dijeron q fuese al baño para ello...Q pasada! Yo suelo intentar ser lo más discreta posible, y precisamente entramos al pub para ello, pues en la calle hacía frío, y va una tía y me dice eso!! Cuando ya en otras ocasiones lo había hecho sin más y nadie me había dicho nada (normal, vamos).

Creo q lo q más me jodió -perdón por el término, pero ésa es la palabra- es q fuera mujer...q imagino q no madre, pq si no, no lo entendería. Es q me hizo sentir como si fuera una...en fin, me entendeis, verdad? Q fuerte!

A partir de ahí, preguntaba siempre antes, y será casualidad q fuesen camareros en lugar de camareras, pero en ningún otro sitio tuvimos problemas.

En fin. Otra muestra de cómo está el mundo...
Un beso,
Iran

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#173493 Ella se lo pierde. La verdad es que nadie te mira raro por dar biberón, cuando ésa debería ser la excepción

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#173509 En fin, la verdad es que es un asco siento que te hayas sentido tan mal por hacer algo tan natural y maravilloso como dar el pecho a tu bebé.

A mí nunca me han llamado la atención, pero desde que han salido esas noticias pido permiso antes de ponerme a dar el pecho y tengo que reconocer que encima lo pido como si estuviera mendigando :oops: pero es que te hacen sentir sucia y un poco bicho raro por hacerlo. Pero de momento nunca he tenido problema y le he dado donde ella me ha pedido :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#173520 Qué mal, lairan!!!

Te han hecho sentir mal por ejercer tu derecho de madre y el de tu hijo de lactante , esa tía se merece un buen :sart:

Yo doy el pecho en todas partes, y como Marpemo procuro ser discreta... pero aún espero que me digan algo... tengo la respuesta preparada... y si llega ese momento procuraré por todos los medios montar un pollo y salir en los periódicos.

ES QUE NO HAY DERECHOOOOOOOOO!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#173532 :shock: :shock: :shock: Por aquí le ha pasado esto a alguna???Me gustaría saberlo!Desde cuando no se puede alimentar a tu hijo?Serán :twisted: ....Informarme!no me importaría hablar con mi primo para que publique un artículo sobre esto en el periódico, os lo digo de verdad!no me lo creo, me parece INDIGNANTE!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por BelGra
#173533 Ay, qué pena. Cuando he leído el asunto, creía que se trataba de que el bebé pedía teta hasta cuando estabas en el váter.... y ya estaba preparada para echarme unas risas y contar la de veces que me ha pasado a mí :oops: :mrgreen: .... y me encuentro con ésto. Lo dicho, qué pena :-|

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#173714 Pues yo la doy en cualquier sitio y no pido permiso porque creo que no hago mal a nadie, si no lo piden los que fuman(esos si que perjudican al que está al lado que se traga el humo) o los que dicen palabrotas..creo que ninguna nos ponemos en pelotas para dar de comer a nuestros niñ@s, enseñamos lo justo...por tanto si nadie mira con intención de observar, npo tiene por qué molestar a nadie...

Imagen

Imagen
por puri
#173754 .Para esto es que no hay ni palabras,la gente fumando porros por la calle tan normal y haciendo lo que les da la gana,y ahora va y llaman la atencio por dar el pecho a tu hijo :shock: ,pero en que mundo vivimos? :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#173819 osea, estan en la playa y ven a las tias haciendo topless con todas las tet... al aire y no pasa nada, pero ven a una madre dando el pecho y se escandalizan, es para fliparrrr!!!!! :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#173846
paola2 escribió:osea, estan en la playa y ven a las tias haciendo topless con todas las tet... al aire y no pasa nada, pero ven a una madre dando el pecho y se escandalizan, es para fliparrrr!!!!! :twisted: :twisted:

Es lo mismo que dice mi marido