El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#173027 Hola mis niñas guapas!!!

Bueno, pues al final estábamos tan a gustito q hemos prolongado las vacaciones y hasta ayer por la noche no volvimos.

Nos lo hemos pasado genial en la playita (ya veréis las fotitos). Ainhoa ha espabilado de lo lindo: dice ya un montón de palabras (mezcla entre español y "yugoslavo", como dice su padre ;-) ), se ha bañado en el mar y en la piscina y ha disfrutado un montón. Raúl como estaba con su primo, pues tampoco se ha aburrido (parecía un pez todo el día en remojo), y los papis...pues q os voy a contar, creo q han sido las mejores vacaciones de mi vida. Estaba con mis padres, mis hermanos, mi pareja y mis niños...¿qué más se le puede pedir :lol: )

Os he echado mucho de menos, sobre todo los martes :oops: , para q os voy a engañar.

He estado viendo algunas fotitos. Mila, Álvaro está pa comérselo, Ana por fin he podido ver a Ana Mª como Dios manda y está preciosa, Elvira tu enana es preciosa...en fin, q nada como ver a los tuyos al regreso :mrgreen:

Ya me iré poniendo al día, mientras tanto...¿me hacéis un resumen de lo más importante :mrgreen: ?

Os quiero a todas :fl :fl :fl

Besitos, Cristi.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#173032 Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ayer me acordaba de ti e iba a poner un post a ver si habían visto a una sirena en Rota.

Besos guapa, me alegro verte de nuevo por aqui.
Besos a mis niños. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#173049 Hola Cris, que alegría chikilla, que te he echado mucho de menos! Ya hablamos y nos ponemos al día vale? que te tengo que contar muchas cositas, dale un besito muy fuerte a raúl y a los niños, y achuchones para tí a tuti plen, :26: :26: :26: :26: :26:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por majo
#173088 Me alegro de q ya estés de vuelta, ya te irán poniendo al dia q hay bastantes novedades :mrgreen:
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#173122 Cris me alegro de verte de vuelta y sobretodo que hayas vuelto con las pilas recargdas !!!! Estaremos a la espera de esas fotos y esperamos verte el martes en el chat... cosas han pasado unas cuantas pero sobre la marcha te iremos contando!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#173158 106 guapa ya era hora de tenerte de regreso ;-)

Novedades uf, un montón de :3: ya verás, no sé yo si deberías tomar precauciones porque parece un virus que hay por el foro :mrgreen:

A ver si este martes ya vuelve a ser un martes Como Dios Manda, que ya vamos necesitando un brugalito, que tanta abstinencia tiene que ser mala 8-)

Y cuando tengas un ratín, queremos ver esas fotos, para no perder detalle de lo bien que lo habéis pasado.

Un besazo guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#173173 Pues nada que todas se han portado bien bien, demasiado bien diria yo :mrgreen: , novedades muchas pero para que te saturamos, el martes sabras muchas :mrgreen:

Besos y que bueno que ya estas de regreso...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#173178 Hola, Cristina!!!

Pues sí, se te ha echado en falta por estos lares, chiquilla!!!

Me alegro que lo hayáis disfrutado tanto y que Ainhoa y Raúl estén bien.

Muchos besos, corazón... :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#173181 hola cristi, bienvenida otra vez, me alegro mucho que esteis ya por aqui, ya te iras poniendo al dia, besotes :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#173207 Cuanto se te ha echado de menos!!!! madre mia!!! :fl :fl :fl
Me alegro de que disfrutarais tanto de las vacas....
Y esas fotos quiero verlas yo ;-) ;-)
Mil besos wapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#173221 Parece que las ovejas perdidas van volviendo a su redil :lol: :lol: :lol: digo yo que ya valdrá de tantas días por ahi cris.

Me alegro que estes de vuelta, te hemos echado de menos, como dice Marta la noticia del verano es que hay epidemia de embarazos, ten cuidado y ponte a buen recaudo.

Esperamos ansiosas ver esas fotos, te espero el martes en el chat :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#173229 Hola Yuziel, bienvenida, yo también he estado desconectada y me alegro de encontrarte en mi regreso :lol: .

No te puedo poner al día, ya nos contarán el martes ;-) al aroma de un brugalito. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Un beso muy grande.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ALI19
#173566 Un poco tarde pero bienvenida guapa!!!

Las novedades , date una vuelta por lista de embarazadas verás, cada dia nos dan una sorpresa nueva....no serás tú la próxima :lol:

Besos :fl :fl
Avatar de Usuario
por jabois
#173574 vaya vacas cris!!!ya pensábamos que te había tocado la primi y ya no te reicorporabas a la vida laboral....Queremos ver ya esas fotitos!!!a ver que envidia nos das... ;-) Pues si que hay muchas noticias buenas!!!a ver si a ti el veranito tambien te trae una sorpresita de esas... ;-)
BICOS.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#173624 ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!

(no tengo tiempo para más :oops: )

ImagenImagen