El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#172398 Ay, sí es que estoy desesperadita. Llevo dos faltas de la regla, me he hecho dos pruebas con el predictor y salieron negativas, he ido al médico y me han echo un análisis de orina y me han enviado al ginecólogo (me han dado cita para dentro un mes y eso que estoy como preferente) :shock: . Total que estamos los dos que no sabemos si estamos o no embarazados, estoy tomando ácido fólico porque si lo estoy cuando me den los resultados igual estaré ya de tres meses, ¿Es malo tomarlo antes?
El estar dando el pecho ¿puede provocar falsos negativos en las pruebas?
Es que yo siempre he sido muy puntual y es la primera vez que tengo este retraso.
¿Puedo pedir a la médica que me haga un análisis de sangre para asegurarnos mejor?
Tengo miedo de que salga que no en la orina y resulte que sí que estoy, es que a lo que vaya al tocólogo ya estaré de más de tres meses (entre que me mande prueba el ginecólo?
Ayyyyy esta incertidumbre me está superando, además llevo una semana que me duelen los pechos mucho. Tengo los pezones sensibles, y cuando mama Selena me duele muchísimo. Hasta he llegado a pensar en destetarla :cry: :cry: , de lo mal que lo estoy pasando.
Por fi necesito ánimos, algún consejillo, o sólo eso ánimos.

Avatar de Usuario
por marpemo
#172402 Hola Trece, ojalá sea la buena noticia que esperáis, la verdad es que lo de la sensibilidad de los pechos y el retraso apunta que sí. Yo creo que sí deberías pedir el análisis de sangre es que hasta que vayas al gine es mucho tiempo.

Y lo del ácido fólico no sólo no es malo sino que debes tomarlo incluso unos meses antes de estar embarazada, así que lo estás haciendo muy bien.

Cuídate y mántennos informad@s. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#172414 Uuuuyyyy, la verdad es que tiene pinta. A nosotros nos dieron varios falsos negativos, algo así como 5, incluído uno en un laboratorio, aunque era de la orina. Sí que puedes pedir el análisis de sangre, pero si yo fuera tú, me iba a un ginecólogo privado y me hacía una eco, digo yo que tampoco será tan caro. Es que la duda no lo vale.

Ah, y el ácido fólico lo puedes tomar sin problemas, de hecho a nosotros el ginecólog nos recomendó tomarlo ya desde la búsqueda.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#172502 Trece, por lo sintomas me parece que esto suena a :4:

Pero te han dado cita para el ginecologo o para el tocologo???? Es que si te han dado para el tocologo, es por embarazo seguro.

De todas formas no te preocupes antes de tiempo, y si te quedas más tranquila ves por particular para confirmar el embarazo....

Bueno un besico y ya nos diras....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172508 jo, pues me habéis dejado planchada con lo de los falsos negativos, menuda inseguridad, no???Es muy frecuente esto?
Bueno Trece, por si viene otro bombón en camino...enhorabuena!!!
Que racha, pero que envidiaaaaaa :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#172517 Hola trece, te digo lo que haría yo, me iría a urgencias y les diría que me encuentro mal, que estoy dando el pecho y que además tienes dudas si estás embarazada, allí mismo te harán una analítica y saldrás de dudas, esperar un més és mucho no? El ácido fólico no és malo para nada, ya que se recomienda tomar desde dos meses antes de la búsqueda del embarazo. Anímate y ve a que te hagan el análisis y viens corriendo y nos cuentas, besos wapísima :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maras
#172531 YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a tejer patucos a punta pala....vamos a tener que pedir una subvención al gobierno....

FELICIDADES.......
Hay una web que puso cani donde los test de embarazo salen a 2 euros, asi que o vas por urgencias, esto sí es una urgencia de verdad, o hazte socia de la web ;-)

Besos.
Avatar de Usuario
por mami cris
#172534 Trece, espero darte pronto la enhorabuena ;-)
Dinos lo que haces... Mantennos informadas :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#172546 Espero que sea lo que tu desees, pero cojetelo con calma. Lo primero es salir de dudas, si te parece demasiado lo de esperar 1 mes siempre puedes ir a un ginecólogo privado, o mirar si hay alguna farmacia que realice algún tipo de prueba más fiable (creo que lo de la veta en sangre lo es).

En mi caso te diré que mis reglas son irregulares con ciclos de más de 40 días y entre los posibles síntomas de ovulación, embarazo y/o regla, ya paso de hacerme la prueba hasta que no pase de los 40 días.

Y como te han dicho tomate el ácido fólico (yo ya lo tomo ;-) ).

Ya nos contarás.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#172616 Bueno, mañana tengo cita con el médico de cabecera para ver los últimos resultados el análisis de orina que me hicieron. Si sale también negativo le pediré uno de sangre. Si me dicen que no iré a un gine privado para hacerme una ecografía, no quiero esperar hasta finales de septiembre y que resulte que estoy embarazada.
La cita que tengo en septiembre es con el gine, ya os contaré lo que me dicen mañana.
Me operaron hace 9 años de un quiste en el ovario y me extirparon parte de ovario izquierdo y trompa izquierda, no tengo ninguna molestia pero si no estoy embarazada temo que se haya podido reproducir. :cry: :cry: :cry: .
A ver mañana qué me dicen.
:26: A todos, por vuestros ánimos. Muchas gracias :grin:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172621 Bueno Trece pues nos cuentas mañana, haber si son buenas noticias, esperamos ansiosas :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#172666 Espero que sean buenas noticias. Mañana nos informas. Un beso muy gordo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#172674 Sí pero si estás de tan poquito como para que el de orina dé negativo probablemente en la eco tampoco se verá nada y tu angustia será peor. Claro que si fuera alguna otra causa entonces quizás sí se podría ver algo en la eco aunque no sea lo que tú esperas. Porque si tienes dos faltas de estar embarazada tendrías que estar ya de bastante ¿no?

Yo lo de los falsos positivos por lactancia no lo he oido nunca la verdad. En cualquier caso el test de sangre es superfiable, según tengo entendido eso sí que no da lugar a falsos negativos, así que creo que ahora mismo es lo que más pistas te puede dar sobre el tema.

Lo que haría es lo que ha dicho rivendel, me iría a urgencias, diría que tengo dolores (exageras pelín) y que llevas dos meses sin regla pero que todos los test dan negativo, que no tienes cita con el médico hasta dentro de mucho tiempo (otra vez exageras) y que estás preocupada por si puede ser algo malo. A ver si hay suerte y te hacen el test de sangre allí mismo o la eco o lo que esa.

Ojalá sí fuera embarazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#172728 Trece... como ha ido la cosa??? Cuentanos que nos tienes en vilo a todas????

Un besazo :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172737 Uy tengo una palpitación! ;-) mi cuñada estaba embarazada y tambien dos test de embarazo no se lo detectaron....
A ver, a ver....que tal ha ido todo?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen