El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#172375 Hola!Llevo sólo 2 dias conectada a esta maravilloso foro, soy nueva y estoy alucinada de lo mal que lo pasais la mayoria, yo te voy a contar como lo estoy haciendo con mis 2 hijas, por si te sirve.
Isabel:2años y 4 meses y desde los 8 meses duerme del tirón, pero lo mio me ha costado. Hasta los 4 meses estuvo con los malditos cólicos. A los 5 meses la saqué de la habitación y hasta que conseguí que durmiese del tirón me levantaba bastante por las noches,unas veces era porque se la caia el chupete y otras sinvergozoneria, con lo cual iba a su habitación primero cada 2min luego cada 3min y hasi continuamente hasta que ella se daba cuenta de que no me iba ha poder, pero nunca la cogia en brazos, pues es lo peor, ni meterla en mi cama,nada un poco de mano dura y la verdad, me funciono bastante bien. De pascuas a ramos en la siesta se pone rebelde y con dejarla llorar un poco, voy a la habitación la explico que a dormir y ya esta. La verdad que he tenido mucha suerte, duerme como un angel, por ahora, siempre lo digo, por ahora
Ana: casi 7 meses. Duerme del tirón desde los 4 meses, me da verguenza decirlo, despues de leer, lo mal que lo pasan muchas.


Pero que se supone que es esto??????? esta niña se dió cuenta en donde estaba??????ya le dije que mejor se buscara una web de estivill,porque con esas ideas!!!!
Que su bebé llora por sinvergozonería!!!!pero que dice esta tía!!! :twisted: :twisted: la verdad estoy ALUCINADA!!!
No debió leer bien donde se encontraba....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#172401 Ya le he respondido en el forode las noches. Lo que hay que conseguir no es que se vaya, sino que se quede, de eso se trata, de convencerla de que la manera es otra

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#172415 Exactamente, no la crucifiques. El metodito ya sabemos que es lo más famoso, nosotros somos como la aldea de asterix y obelix, un pequeño reducto que se resiste a la invasión del imperio. Hay mucha gente que lo aplica por desconocimiento y falta de información. Ha llegado aquí, informémosla y que decida que tipo de vida quiere para sus hijos.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#172423 Estoy de acuerdo contigo Jaime. Quizas , si esta chica tuviera mas informacion cambiaria de metodo. Hay gente que tiene poca informacion acerca de estas cosas, y como no conoce otras vias, es lo que aplican.

No se trata de echar a la gente del foro asi sin mas porque sus ideas sean diferentes. En cambio me parece muy bien animarles a que se informen, que lean y que despues , decidan que creen que es lo mejor para sus hijos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172424 Jaime, yo no la crucifico simplemente me parece muy extraño que diga que maravilloso es este foro y todavía no se ha dado cuenta de nuestra base.....
Yo encantada de que cada día seamos mas por aquí, bueno mejor dicho de que cada día sean mas los niños que crecen en un ambiente lleno de amor y respeto,pero esta chicha en ningún momento dijo que aplicara el dichoso método por desesperación o algo así....simplemente le salió del alma porque su bebé lloraba por sinvergonzonería :???: y la verdad, cuando te sale del cuerpo hacer esas cosas :roll:
No lo veo muy claro, al principio pensé que decía esas cosas para que saltaran chispas....no sé! habrá que darle tiempo, entiendo que en un momento de confusión te puedas llevar por malos consejeros tipo :twisted: pero cuando lo haces ya por voluntad...no lo comprendo...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172436 Jaime, yo no la crucifico simplemente me parece muy extraño que diga que maravilloso es este foro y todavía no se ha dado cuenta de nuestra base.....
Yo encantada de que cada día seamos mas por aquí, bueno mejor dicho de que cada día sean mas los niños que crecen en un ambiente lleno de amor y respeto,pero esta chica en ningún momento dijo que aplicara el dichoso método por desesperación o algo así....simplemente le salió del alma porque su bebé lloraba por sinvergonzonería :???: y la verdad, cuando te sale del cuerpo hacer esas cosas :roll:
No lo veo muy claro, al principio pensé que decía esas cosas para que saltaran chispas....no sé! habrá que darle tiempo, entiendo que en un momento de confusión te puedas llevar por malos consejeros tipo :twisted: pero cuando lo haces ya por voluntad...no lo comprendo...[/quote]

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#172442 Ya, ya, te entiendo perfectamente. Ten en cuenta que hay muchos prejuicios, y que para la mayoría el metodito no es cruel, es una forma de aprendizaje, y lo dice un tío muy famoso. De todas formas, lleva un par de días, no se ha podido leer todo, vamos a darle un pequeño voto de confianza.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#172447 POs pa mí que se ha enfadado y se ha ido. Ha puesto un post en alimentación y dice que nadie le ha dado la bienvenida....en fins, haremos lo que podamos 8-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172453 Buf...ya he leídos su post....me parece a mí que esta chica paciencia....ninguna!ni con sus hijas, ni con el resto.....vaya mujer de caracter!!pues claro que debe ser una madrastrona como le dicen :lol: creo que después de estos dos días aún no le quedó claro nada de nada....no nos debemos dejar llevar por las primeras impresiones....pero la verdad es que a mí cuando alguien no me entra muy bien....suelo acertar,espero equivocarme en este caso.... :roll:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#172483 Jolines, yo solo habia leido el post que supo en Alimentación y hasta le he aconsejado algo, que yo cree que por lo que decis no me va a hacer ni caso, pero bueno.....

Tolerancia y confianza como dice Jaime.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172505 Hombre, la página se llama DORMIR SIN LLORAR......qué queréis que os diga, a nada que haya leído un poco enseguida se ve de qué va esto...a no ser que haya entrado para "iluminarnos" a todas las pobrecitas que tenemos una paciencia infinita con nuestros chiquitines y todavía no sabemos que se les puede dejar llorar....pero desde luego si ha hablado mal del colecho,coger en brazos..., etc me parece una provocación, pues es la anti-filosofía de todos nosotros

Imagen

Imagen
por maras
#172529 Hay que ser tolerantes con todos y si llegó hasta aqui lo mismo logramos sacarla del lado oscuro, este lado oscuro existe y acordaros que nosotras somos las raritas, felices pero raritas, y raritos ( perdón Jaime ;-) )
Avatar de Usuario
por cani
#172549 Es posible que llegara a este foro por el tema de alimentación y demás y no supiera lo de las noches. Pero lo bueno es que así la podríamos haber convencido.

No creo que sea bueno poner un post específico para hablar mal de alguien, si no se está de acuerdo con una respuesta de una persona hay que responderle en el post en cuestión. Yo no lo hice en su día porque la verdad no había visto ese post.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172576
cani escribió:No creo que sea bueno poner un post específico para hablar mal de alguien, si no se está de acuerdo con una respuesta de una persona hay que responderle en el post en cuestión. Yo no lo hice en su día porque la verdad no había visto ese post.


Yo iba a decir lo mismo Cani, no tengo nada que añadir a tus palabras.

Hay que ser tolerantes con todos, lo mismo ella ni se daba cuenta de lo que estaba haciendo, igual está a tiempo de cambiar de opinión.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172739 Siento mucho a la gente que le haya sentado mal que haya abierto este post, de todas maneras lo que pensaba yo se lo puse donde escribió, esto era simplemente para informar, porque no se si os acordais pero no sería la primera 8-) intrusilla que viene por aqui a ponernos los pelos de punta....pero bueno, puede ser que me haya equivocado y me precipité.De todas maneras, como le pasará a muchas....estás cosas que se dicen de los bebés me parten el alma :sad: y ya cuandos salen de unos padres,pues bueno..... :roll: mejor dejaré ya el tema como está.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen