El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#172152 Hola forer@s, amig@s mí@s, hoy quiero contaros una historia, parte de mi vida, se me acumulan los recuerdos y las lágrimas, pero creo que merece la pena que la comparta con vosotros.
Hace cinco años a esta hora misma, llamaba a casa de mis padres desde Almería, que fuí con mi marido acompañándolo en su trabajo, y le dije a mi padre: Papá, te llevo un regalito de vuelta, pero no lo podrás abrir hasta dentro de nueve meses. Estoy embarazada de nuevo!!! Mi padre el pobre no podía ni contestarme, entre risas y lágrimas me dijo que estaba muy contento, y yo tenía un nudo en la garganta, pero uno más fuerte en el corazón, una semana nates le habían diagnosticado un tumor en un ojo.

Antes de hacerme el predictor, estaba temblando, deseaba con todas mis fuerzas estar embarazada, estaba casi segura al cien por cien, pero claro, faltaba hacerme el test, sabía que no tenía mucho tiempo, quería que mi padre disfrutara de su único nieto el tiempo que le quedaba, y si no estaba embarazada lo mismo ni lo conocía.

Cuando ví las dos rallitas, se mezclaron los dos sentimientos de pena y de alegría, és una sensación muy rara, como de que venía alguien mujy especial , pero se me iba una parte de mi corazón.

Creo que alguien nos envió a un ángel , que hizo a su abuelo durante diez meses al hombre más feliz y rgulloso del mundo, que se fué su abuelo pero quedó ella para alegrarnos nuestros corazones, que el destino ha querido que tenga los mismos gestos y las mismas ocurrencias que él, pero que se me parte el alma porque no la está disfrutando, con las ganas que él tenía, que esta vida és muy injusta.

Bueno quería compartir esta experiencia con vosotros que ya formais también parte de mi corazón, son experiencias vitales, muy tristes, pero que no hay más remedio que pasarlas.

También quería celebrar que hace cinco años me enteré que estaba embarazada de mi Sara, que és lo mejor que me ha pasado en el mundo, y que ha sido el pilar de esta familia para que no nos derrumbáramos, y la alegría de todo el que se cruza en su vida.

Gracias por escucharme :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#172160 :cry: :cry: :cry: CHARI. Gracias por compartirlo con nosotras solo decirte que eres muy fuerte y muy entrañable !!!
besos a Sara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#172176 que bonito chari! se me saltan las lagrimas...seguro que tu padre esta hinchado como un globo de orgullo alla donde este de ver a su nieta...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#172243 :26: :26: :26: Chari qué bonito, estos días todo son emociones :cry: :cry:
Seguro que tu padre fue el abuelo más orgulloso del mundo y lo sigue siendo allá donde esté :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Sylvia
#172270 Alguien me dijo una vez cuando acaba de perder a mi abuelo que "las personas no desaparecen del todo siempre que exista alguien que las recuerde"

Tu padre seguro que estará muy orgulloso de que su hija le recuerde de esa manera y le traslade ese recuerdo a su nieta

Un abrazo muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#172295 Muchas gracias a todas, sois un apoyo muy grande :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#172359 Bueno, Chari, llego tarde como siempre :oops: pero sabes que te mando un abrazo enorme y que te queda el consuelo de pensar que aunque fuera poco, tu padre conoció a Sara, que seguro que fue su mayor alegría y que donde esté os está cuidando y ayudando a pasar esas malas rachillas que hay de vez en cuando, y como tu dices, Sara es su reflejo y su forma de seguir con vosotros ;-) .
Te quiero un montón, guapa, ya lo sabes :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#172360 Chari eres Mimosín!!! Transmites ternura por los cuatro costaos!!!! ;-)
Gracias por compartirlo guapisima!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#172361 Chari por dios, como me has hecho llorar.....

UN besazo enorme de esta Pamplonica que te quiere un monton¡¡¡¡¡ :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172365 :cry: :cry: :cry: :cry: Yo también estoy con el hinchapapo...cuando escuchas historias de este tipo es inevitable recordar a gente que ya no tienes a tu lado y que te hacía mucha falta.... :cry: :cry:
Gracias por compartirlo, eres una magnífica persona!estoy segura de que es porque tu padre era exactamente igual...
Te queremos mucho reiniña!!
A ver si logramos hacer el congreso y nos conocemos! Tengo muchas ganas de conocer gente tan especial.... :26: :26: :26: :26: y muchos abrazos fueeeeeertes!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172509 Ánimo Rivendel3, tu padre sigue viviendo en vosotros,seguro que es el ángel de la guarda de Sara, por eso se parecen tanto :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#172513 Chari, un beso muy grande para ti wapa ( otra que esta con el kleenex en la mano )

Se me ha encogido el corazon al leerte. Tu padre estara viendo crecer a su preciosa nieta desde el cielo, que no te quepa duda. :fl :fl

ImagenImagen