El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#172122 Una pareja abandona a su bebe en la calle de noche en Lleida para irse de fiesta!!!
Es el hermanito de 12 años el que llama a la policia cuando ve llegar borrachos a sus padres y sin la hermanita.
Queeee fuerteeee :shock: :shock:
Se me revuelve el estómago, yo es que no sé que haría si me ponen a esos "padres" delante....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#172139 Madre mia !!!!! vaya dia de padres inconscientes para eso que tomen medidas y no hagan de sus hijos desgraciados!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#172143 Que le quiten al niño coño!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Timbiriche, que wapísima que está Lucía en la foto, WAPAAAAAAAAAA :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#172240 Rivendel3, pues tu SARA es para comérsela con patatas y sin ellas , menuda princesa!!:mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Sylvia
#172272 Lo he oído esta mañana en la radio y me he quedado de piedra, es que no me lo puedo creer. No puedo entender que hayan padres asçi de inconscientes.

Es que además he oído lo de esa madre que iba ofreciendo a su hija de 2 años por los bares por la noche, y bueno, es que se me han revuelto las tripas

¿de verdad que hay gente así en el mundo?? Es lo que yo digo siempre, hay padres que sólo lo son de título, pero de nada más :-x

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#172293 Yo lo he visto esta noche en las noticias.
¿Como puede haber gente así?
La de la niña abandonada ha salido la madre hablando y diciendo que está tomando antidepresivos y que al mezclar los antidepresivos con el alcohol pues le habra reacionado así, que no se acuerda de nada y que ella pensaba que la niña estaba durmiendo en su cama, y encima dice a las camaras: imaginaros como tengo que estar para que me pase eso.
Y nisiquiera se ha tapado la cara, ha salido como si fuese ella la victima.
Pero que fuerte, que fuerte.
También han dicho que les han quitado a la niña. ¡Que menos! Lo que me ha hecho pensar en el hermano de 12 años, la que le van a hacer pasar ahora los padres por haber llamado a la policia.

Lo que dice Sylvia de la niña de 2 años también lo han dicho, y que la madre esta ahora bajo libertad con cargos por corrupcion de menores, que le han quitado a la niña y que están examinando a la niña para ver si ha tenido abusos. También han dicho que tiene otro hij@ de siete años y que hace dos días intentó vender a la pequeña de 2 años.

¿pero en que mundo vivimos? No puedo ver las noticias porque siempre acabo poniendome mala.

Imagen

Imagen