El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#171746 mañana me voy a Gran Canaria, quiero despedirme de tod@s, deciros que ya formáis parte de este gran puzzle que es la vida, y que os tendré presentes en mis pensamientos.
Gracias por estar ahí y os leo a la vuelta!
Avatar de Usuario
por Mila_
#171750 Jo, pero que envidia más grande :mrgreen: Y nada menos que a Canarias. Disfrutar mucho de las vacas. Aquí estaremos cuando vuelvas esperando las fotos.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171752 QUE DISFRUTES MUCHO DE TU FAMILIA, Y VENGAS CON LAS PILAS ALCALINAS BIEN RECARGADAS!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#171846 Pues nada, pasarlo muy bien, disfruta mucho de la familia y de las vacaciones, nos vemos a la vuelta. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#171910 Nang, que os lo paseis muy bien, que os hagan buenos días y disfruteis mucho, mucho, te mando un bico, galleguiña! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#172128 Llego un poco tarde, me imagino que no lo leerás hasta que vuelvas.

Pasadlo muy pero que muy bien, qué envidia a Canarias, con las ganas que tengo yo de ir para allá, que disfrutéis un montón y ya nos contarás a la vuelta. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#172392 vaya nang, ya he llegado tarde. Que lo pases muy muy bien, que Xoel disfrute mucho y que vosotros aprovechéis esos ratitos jeje.
A ver si a la vuelta nos comentas qué tal. Besitos mi niña.