El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#171405 El sábado volvimos a casa. Adelantamos un día el regreso para poder llenar la nevera el sábado por la tarde, ya que la había dejado "limpia" por temor a nuevos apagones.

Hemos estado en un pequeño pueblo del prepirineo catalán, fresquitos (quizá demasiado fresquitos :mrgreen: ) pero respirando aire puro, comiendo alimentos de montaña (jolín, parece que todo te sabe mejor cuando estás de vacaciones), y sobretodo "disfrutando" de los peques 24 horas al día...... Ufff, qué cansancio, por diosssssss

Ellos lo han pasado pipa, hemos hecho toda una serie de actividades enfocadas a ellos... mi marido un poco mosca porque no ha podido ir a buscar setas, pero es que los críos tanto rato por la montaña se cansan.

Pau ha estado enganchado en la teta casi todo el tiempo, y en brazos (me he arrepentido de no haberme comprado la patapum :???: ) Y Núria muy redicha y pizpireta, no calla ni debajo del agua.

En fin, que ya estoy aquí... os he echado de menos pero sólo en parte :mrgreen: porque con el portátil me he podido conectar un par de veces y ver qué se cocía. Mis disculpas si se me ha pasado algo importante o algún aniversario...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#171413 ¡¡Bienvenida guapa!!
La verdad es que muchas veces pasa eso de necesitar unas vacaciones para recuperarse de las vacaciones. A mí ya me pasaba antes de tener al niño :mrgreen:
Me alegro de verte por aquí. Ya sabes para la próxima a comprar la patapum. Que pena tener que volver ¿verdad?
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sylvia
#171434 Mi padre siempre dice que es más dura la vida del turista (que se tiene que levantar pronto, caminar y verlo todo) que la vida propiamente del currante, que ya tiene la rutina cogida.

Yo creo que tiene más razón que un santo :mrgreen:

Me alegra leerte por estos lares, y me alegra ver que lo habéis pasado tan bien (aunque tu socio no haya podido coger setas, por cierto, la temporada no es un poco más adelante???)

Un abrazo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#171443 Si, Sylvia, teóricamente el níscalo o rovelló empieza en septiembre, pero al haber llovido mucho en agosto, si subías lo suficiente dicen que había... yo no he visto ninguno, por cierto.

Pero hay otras variedades de setas y cada temporada tiene las suyas...la cuestión es conocerlas.

Yo también me alegro de verte. :fl

Un besazo también para tí, Mila :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#171445 Hola corazón mío, hemos estado en contacto, pero me alegro tanto de verte por aquí, ya hablamos , besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#171509 Hola Pilar, me alegro de que ya estés por aquí oficialmente, aunque te he visto por ahí algún que otro día ;-)

Y lo del cansancio pues es normal, si es que los niños no sé de dónde sacan las fuerzas, todo el día sin parar y no se cansan, en fin, ahí es donde me doy cuenta de que los años no pasan en balde :roll:

En fin, a ver si echamos una charleta larga un día de estos que las echo de menos. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172008 Gracias, guapas!!!!

Yo también estoy deseando recuperar nuestras conversaciones... Estoy sola en el despacho y me conecto a ratillos, cuando la cosa está más tranquila.

Besazos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#172023 Pilar, ya te he saludado en otro post pero me repito como el ajo: bienvenida a casa¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Por cierto, me acuerdo mucho de tí porque Pablo ha descubierto a Pocoyó y esta loco con él :-P y como es tu avatar cada vez que lo ponemos digo: "Pilar...." :grin:

Besazo gordo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172025 Qué guapo Pablo!!!!

Me encanta que me digas eso... hace tiempo pensé en cambiar el avatar por una foto mía, pero no lo hago porque desde siempre se me identifica con la imagen de Pocoyo y me encanta....

Besos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#172038 Eso mismo, tu eres mi "Pocoyó" particular así que nada de cambiartelo :grin:

Oye... esas fotitos vacacionales????? :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172087 Sí, lo tengo presente... ayer estuve empezando la preselección... :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#172091 Uy, llego un poco tarde pero...

¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#172112 Hola Pilar,

Pues si, un par de dias de vacaciones más no me irian mal :lol:

Me alegro que hayais disfrutado tanto.

Por cierto, Aina dormia cogida al Pocoyó. Este verano, una noche no lo encontrabamos y no habia manera de dormirse, finalmente salió de debajo de un cojín. Se durmió.... desde el siguiente ya no ha vuelto a dormirse con el Pocoyó.

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172118 Neus, eso que explicas me ha hecho recordad un post de hace tiempo en el que se hablaba del apego que tienen nuestros hijos a algún juguete... qué poquito le ha costado a Aina soltar al Pocoyó... mi hija Núria aún está con su Nina Rosa que no la suelta... es la primera en venir de viaje, y pobres de nosotros que la olvidemos... nos tendríamos que volver a por ella :grin:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 3b99be9a79

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172418
maeve escribió:Uy, llego un poco tarde pero...


No digas eso... aquí nadie llega tarde. Muchos besos para tí, y espero que estéis bien. ¿Y vosotros ya habéis hecho las vacaciones?

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen