El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#10869 Hola a todas
Anoche Paula estaba jugando con su muñeco "Pepe" : ella era yo , yo era Lourdes su seño de la guarde y Pepe era ella , me daba a Pepe y me decía :
"te quedas con Pepe, que no llore"
y le decía a Pepe :
"yo voy a trabajar y ahora vengo"
Se iba con su cuaderno bajo el brazo , volvía y me preguntaba si había comido bien el "Pepe", si lo había pasado bien ... en fin, me copiaba.
Al rato me dice :
"mamá pero yo quiero llevar a Pepe en una "telita""
La "telita" es como llama ella a la bandolera.
Total, que cogí un pañuelo grande y le hice una bandolera casera para que llevara a "Pepe".
Le hice una foto porque me hizo mucha gracia, si alguien me explica cómo os la subo para que la veais (lo he intentado pero no hay forma)
Jaja, mi niña es toda una "madraza"
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#11092 FOTO :!:
Muy espavilada, tu niña ... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#11109 !! Rafi sálvame ¡¡¡
Explícame por favor cómo pongo una foto porque no tengo ni idea, lo he probado todo
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por guiomar
#11117 ¡No me lo puedo creer!
El bebé de Almudena también se llama Pepe y es igual de imitadora que la tuya. El otro día tuvo que ir disfrada de mamá a la guardería y ella muy puesta agarró a su bebé en brazos (como al otro lado del Atlántico no llegan las bandoleras y la cangurera es incómoda, ... puro brazo) y se va muy puesta en el coche con su papá. Y claro, el papá muerto de risa porque dice que el viaje fue más o menos así:
Almudena: "Ay, hijo, ya no puedo contigo, puff, pesas mucho"
"Si quieres teta, come, pero no estés fregando (molestando"
"Ay papá, ya no puedo con este niño, se mueve como gusano"
Y con los gestos claro, porque dice que agarraba al muñeco y se lo subía a la espalda y decía, "Que te caes, que te caes"
En fin, que nuestros hijos son fabulosos.
Avatar de Usuario
por rafi
#11135 Mari Cruz, enviamela y la subo, de momento no podeis subir archivos vootros, la unica manera de poner una foto es enviandomela a mi o si etsa publicada en alguna pag de internet, picais la tecla IMG que hay arriba dle cuadro de mensajes , picais sobre la foto con el boton izquierdo y poneis propiedades, copiais la dirección y volveis a picar IMG y ya ta !! je je
, pero enviamela a mi y la subo.

Un beso a todas,

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#11332 Debe ser un vacilón (divertido) ver a las niñas haciendola de mamis... yo tengo dos niños hombres por lo tanto no se de esos juegos, pero me he reido leyendo las ocurrencias de sus ñañas... disfrutenlas...
Y Mari Cruz... queremos ver la foto ah?

Besos!! :fl

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lucygr
#11401 Me muero por ver la foto... :mrgreen:

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#11553 Rafi, te he enviado la foto por e-mail (creo) ¿no?
Yo con esto soy más torpe , soy una cybernagada.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#13339 Hola , siento la tardanza... pero .. tachan tachannnnnnnnn !!!! aqui esta Paula con su bebé !!!

Imagen
por aliena
#13343 hola Mari Cruz, vaya niña más bonita que tienes!!! Vaya cara de lista!!!
me encanta el arte que tiene para llevar a su muñeco. besos
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#13345 jajaja
¡¡qué cara de bicho tiene con su "Pepe" a cuestas!!
Muchas gracias Rafi, me ha hecho gracia ver la foto aquí.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#13371 :fl Que preciosidad! Es realmente preciosa....y qué tierna con su Pepe a cuestas. Felicidades Mari Cruz

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#14024 Pero qué monada.... ¡enhorabuena por esa preciosidad y su bebé!

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#23029 POR DIOS QUE ALGUEN ME DIGA COMO SE ABRE LA FOTO YO TAMBIEN QUIERO VERA LA NIÑA DE MARYCRUZ
PICO DOS VECES Y NO PASA NADAAAAAAAAAAA