El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#171375 Mañana hace dos años que Ainara nos dejó, a veces me parece que ha pasado mucho más tiempo, otras veces me parece que fue ayer cuando le leía cuentos o pegábamos juntas pegatinas en un libro,...

Sé que la ausencia y la añoranza es la misma hoy que mañana que cualquier otro día, pero las fechas afectan y mucho y por eso mañana va a ser un día muy duro para mí, para mi marido y bueno, para toda nuestra familia. De hecho esta semana he perdido los nervios más de una vez y he discutido con Tomás por bobadas y he tenido menos aguante con Leire en algunas ocasiones, pero los nervios y la angustia no la puedo controlar como yo quisiera.

Han sido dos años muy duros y agridulces, la llegada de Leire ha hecho que vivamos momentos muy felices, pero siempre con ese lastre que arrastraremos toda la vida.

Gracias por permitirme compartir con vosotras momentos buenos y otros tan tristes como este.

Y a mi niña Ainara donde esté, te quiero con locura preciosa. :105: :105: :105:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#171377 Marta, nada puedo decirte que mitigue tu dolor. No concibo dolor más grande que perder un hijo. Ella está con vosotros y lo sabéis. Sólo darte un abrazo fuerte fuerte. Cuídate mucho :fl :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#171385 Marta, no se que puedo decirte.

Solo mandarte un inmenso abrazo y todo, todo mi cariño. :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#171389 Ten mucha fuerza mi niña!!e intenta refugiarte en el amor de Leire que ahora mismo es lo que te va a ayudar, e intenta sentarte y hablar un ratillo con tu marido, tu te mueres del dolor pero piensa que él está igual que tú y seguramente los dos necesitaréis un GRAN ABRAZO uno del otro! y os va a sentar bien recibir un cariño extra.
De momento yo solamente puedo mandarte mil abrazos y mil mas! :26: :26: :26:
Sabes que nos tienes aquí para todo y que en cualquier momento de tu vida si deseas gritarle al mundo lo que sientes, AQUI ESTAMOS!!
Aunque sea simplemente para decir lo que todos sabemos:LO INJUSTA QUE ES LA VIDA........... :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#171398 Marta, se me saltan las lágrimas al leerte...

Comprendo lo mal que lo debes estar pasando estos días. Es normal que estés triste e irritable, seguro que los tuyos lo entienden.

Ya sabes dónde estoy...

Muchos besos.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#171406 :26: :26: :26: :26: :26: :26:
:105:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#171416 Marta, cariño, no sabes como lo siento.
Tienen que ser unos día muy duros para vosotros. Achucha mucho a tu pequeña Leire que seguro que eso te da mucha fuerza. Ya sabes donde estamos si nos necesitas.
:26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
por ALI19
#171417 Animo y muchos besos guapa. :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
por Nikté
#171419 Marta, como dicen las chicas, nada de lo que digamos calmará lo que sientes, pero te mando un fuerte abrazo. :105:
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#171423 Marta, no sé ninguna palabra que pueda ayudar a hacer tu dolor más pequeño, pero sí que sé de la capacidad curativa y reparadora de los abrazos, los besos y las caricias, así que sólo eso, siéntete abrazada, besada y acariciada por todas las mamás que tenemos la suerte de leerte, siéntete acompañada en tu dolor, que también es el nuestro.

Un beso enorme :fl

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
por majo
#171428 Marta solo mandarte un beso enorme y otro para toda tu familia :fl

ImagenImagen
por Sylvia
#171432 Me pasa como a Pilar, se me saltan las lágrimas al leerte

Un abrazo muy fuerte, aquí estamos para lo bueno, y para lo no tan bueno.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171435 :cry: :cry: :cry: :cry: se me han saltado las lagrimas! Solo mandarte :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Te queremos Marta y aqui estaremos para compartir todo lo que sea necesario :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: para todos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#171437 Marta, cariño, un besazo enorme..., ya sabes que nos tienes para lo que quieras...
Eres un ejemplo a seguir, una madre espectacular y una persona impresionante...
Un besazo enorme!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#171451 :cry: :cry: No puedo espresarte todo lo que quisiera, no puedo ni escribirte ahora mismo, ya sabes donde estoy si te hago falta para hablar, muchos besitos corazón!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen