mi compañero y yo, después de 14 años de relación, nos estamos planteando la separación. Mal momento, Laia tiene 2 años y en diciembre nacerá nuestra segunda hija.
Pero la decisión cada vez se perfila más, la convivencia se hace difícil y quiero pensar que las niñas estarán mejor con unos padres amistosamente separados y bien avenidos que con tantas discusiones diarias y tanta insatisfacción como pareja.
No estamos casados y no habrá papeleo por enmedio; nuestra intención es usar el sentido común. Ellas vivirán conmigo. Él adora a sus hijas y es un padre excelente, se pasará por casa cada día a estar un rato con ellas.
Bueno, os lo explico porque busco información sobre cómo puede afectar la separación a los niños pequeños. Laia al principio no entenderá nada; la pequeña (todavía no tiene nombre) nacerá ya en esta situación y supongo que la vivirá como algo normal.
A mí se me rompe el corazón, cuando leemos cuentos en los que aparece papá y mamá y niño... pero creo que con la separación hacemos lo mejor que podemos.
Gracias por leerme.