El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#170745 Pues eso, que me voy de vacaciones, a disfrutar de mis peques hasta el proximo 17 de Septiembre.

Seguro que vendre mas cansada de lo que me voy, segurisimo, pero tambien mas satisfecha.

Espero encontraros a todas aqui a mi regreso y seguir compartiendo con vosotras tantos momentos buenos y no tan buenos que nos pasan a mis peques y a mi ( y a papa de rebote).

mil besos para todas.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170746 Hola cielo, espero que os lo paseis muy bien, los niños van a disfrutar a tope. Aprovecha para estar en familia, que aunque canse, recarga las pilas un montón, tened cuidado en la carretera y te quiero de vuelta en Septiembre, muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#170766 Que pases unas vacaciones estupendas y disfrutes al máximo de tus peques. Y a la vuelta aquí estaremos para seguir compartiendo lo bueno y lo malo (jejeje como en los matrimonios ;-) ).

Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#170836 Que lo pasen en grande, seguro que vas a regresar cansada pero muy, muy feliz. Un beso,
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#170837 que les vaya muy bien a lo 4 y lo pasen divinamente :fl :fl

cansada pero mas felices al estar juntitos y lo comio y lo bailao.... :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170845 Tantos dias :shock: , hay y aqui que por 6 años de trabajo apenas me corresponden 12 :cry: ...

Bueno que te la pases genial, que lo disfrutes, que te agotes lo menos posible y que se lo pasen genial...

Te esperamos de vuelta...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por ALI19
#170916 Espero q lo paseis muy bien y disfrutes muchos de los niños(y del papi :mrgreen: lo q se pueda)

Un beso :fl
Avatar de Usuario
por MARILEN
#173340 QUE susto, pensaba que te ivas de verdad..............!!!!!! espero que disfrutes jejejejejeje
besicos y hast la vuelta

Imagen