El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170586 Eso chicas, ahiiii como cada año, es un suspenso... Ahora mismo hay uno con trayectoria hacia aca, lo unico bueno es que la cultura de la prevencion aqui ya es muy buena si hay ciertas compras de panico pero no como antes, ahora cuando se van todos los servicios los supermercados ya tienen preparados paquetes y hay pa todos..

la verdad que feo estar en suspenso, son tantas las tomentas tropicalesque se forman.. ahora mismo esta en la mira Dean :-x

Imagen

en fin solo queria decirselos por si derepente desaparezco, es que estoy en casa sin luz :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#170588 supongo que te refieres a una desaparición virtual y momentanea. ;-)

espero que no sea así y que finalmente vayan pasando sin causar mayores desgracias paola. se prudente y mantennos informadas.

un beso y mucha suerte. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#170630 Pao ponte piedras en los bolsillos pa que no me salgas volando que con lo flaca que estás ,lo mismo...

Era broma, que espero que decida cambiar de rumbo o que al menos si llega que sea muy débil, besos guapa.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170738 :cry: :cry: :cry: :cry: Paola, no digas estas cosas que me dan mucho susto por dios, y no desaparezcas hija, da señales de vida, dale muchos besitos a Isaac y cuidaros mucho :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#170770 UFFF, yo si estoy asustadita, que este apartamento es de ventanas grandes y estoy solita........ :shock:

ImagenImagen
por majo
#170793 Paola a ver si hay suerte y si llega q se quede en nada.
Muchos besos y cuidaros :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#170807 Yo estuve en la Riviera Maya (un dia estuvimos en Mérida) en mi viaje de novios en octubre de 2005 y poco después pasó el huracán, me dió mucha pena ver como estaban las calles por las que habíamos paseado dias antes, de todas formas vimos que la gente estaba preparada, en el hotel habían atado las palapas con alambradas....mas tarde han estado unos amigos y dicen que estaba todo maso menos en condiciones, pero claro, otra cosa es estar allí y vivirlo...ánimo y suerte!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170811 :mrgreen: Claro que sera virtual :mrgreen:

Bueno las mantengo informadas, aun sigue en ruta ya esta en categoria 2 y de llegar aca seria categoria 4..


http://smn.cna.gob.mx/boletin/avisos/at ... ntico.html

Piedras :mrgreen:

Yudenia ya sabes toma todas las precauciones... :70:

Estas son las previisones que dan en mi estado..

http://www.yucatan.gob.mx/procivy/guia_preparacion.htm

ojala no pase nada chicas, aunque esto no termina hasta que se acaba, y la temporada de acaba hasta octubre :idea:
Última edición por Paola mama de Isaac el Vie, 17 Ago 2007, 23:36, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170815 Timbiriche cancun fue uno de los masafectados, como empresa me enviaron a apoyar en el rescate de archivos etc, era muy triste ver tal devastacion, pero sorprendentemente y claro con una fuertisima inyeccion de dinero del gobierno, se levanto en el mismo año, quedo mas precioso de lo que era ;-) ..

No es por nada pero se tiene muy buena capacidad de levantarse, aunque tristemente de repente a lso que mas les cuesta levantarse es a los mas necesitados.. :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#170884 Ay pao, huracán, se me ponen los pelos de punta de sólo imaginarlo, ojalá no pase nada, que bueno que están preparados, ojalá en Perú podamos seguir su ejemplo...
Avatar de Usuario
por timbiriche
#170901 Paola me dió mucha pena ver por la tele las calles por las que habíamos estado paseando dias antes, todo inundado...lo de levantar los complejos turísticos y las zonas mas visitadas, es tristemente y como tu dices lo que sucede siempre, los intereses económicos se anteponen y los más poderosos tienen trato preferente,es lo de siempre.
Espero de corazón que todo vaya bien :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#170903 PAO espero que pase de largo !!!!!!!!!!!!!
Aunque esteis preparados nunca se sabe por donde y como va a venir el daño!!!
Cuidate hermosa

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALI19
#170913 Paola,cuidaros mucho y espero q solo sea una rachilla de viento :smile:

Besos :26:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170935 Vamos en alerta verde :-|

ALERTA ROJA - Peligro Máximo. Se establece cuando la línea de vientos de 34 nudos de un ciclón tropical se encuentra impactando un área afectable.
ALERTA NARANJA - Peligro Alto. Se establece cuando un ciclón tropical se ha acercado a una distancia tal que haga prever el inminente impacto de la línea de vientos.
ALERTA AMARILLA - Peligro Moderado. Se establece cuando un ciclón tropical se ha acercado a una distancia tal que haga prever el impacto de la línea de vientos.

ALERTA VERDE - Peligro Bajo. Se establece cuando un ciclón tropical se ha acercado a una distancia tal que haga prever el impacto de la línea de vientos.
ALERTA AZUL - Peligro Mínimo. Se detecta un ciclón a más de 72 hrs. de que los vientos puedan dirigirlo a costa y que afecte.

Lo malo esque en muchos lugares estan haciendo compras de panico en cozumel y playa del carmen las islasque estan cercas de quintana roo, cerraron las salidas de ahi...

Bueno nosotros con calma ya hasta encontre pension para mis perros..

solo me dan temor los ventanales, en fin que debemos mantener la calma pero esta espera impacienta..

Imagen

Dunia sabes que es lo unico bueno de esto?? que por lo menos tienes dias para prevenir, aunque vuelvo a lo mismo la gente de los pueblos que no tienen recursos como :-x

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen