El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#170427 Estábamos en casa Priscila, mi papá y yo cuando comenzó a moverse la tierra, "mantén la calma, ya va a pasar" pero no, no pasaba. Cargué a Priscila y salimos con mi papá de la casa, había mucho ruido, caían muchas piedras del cerro que está a una cuadra de mi casa, Priscila de lo más tranquila tomando su leche en su tacita con pico.

El piso se movía como si fuera una alfombra en el aire y no paraba, todo se tambaleaba. Gracias a Dios, sin mayores daños en casa y la familia bien, pero ya están comenzando a reportar muertos y heridos.

Más tarde, mi suegra ha llamado y le ha preguntado a Pris por el temblor, ella le ha contestado "me ashusté", pobrecita, y se la veía tan tranquila, me ha dejado asombrada, por un momento pensé que no se había dado mucha cuenta y no sabía si contarle o no.

He logrado que se venga a dormir a mi cama, no quería, pero ha entendido que tenemos que estar cerca por si hay más temblores. Ahora duerme plácidamente. Yo no puedo. Me muero de nervios.

Un beso,
por Laury
#170430 Ahora mismo me he enterado de la noticia y quería escribir para preguntar como estáis.

Me alegro y me tranquiliza que estéis bien! Y l@s otr@ como estáis?

Es sorprendente como reaccionan nuestros pequeños :fl

Un abrazo muy fuerte :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#170434 Uf que miedo !!! menos mal que los tuyos estan bien !!! Lamnetablemente la naturaleza es caprichosa :cry: :cry: espero qur no haya muchas personas que hayan fallecidas que solo se haya quedado en material.
Un besote

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#170438
Laury escribió:Ahora mismo me he enterado de la noticia y quería escribir para preguntar como estáis.



Viniendo al trabajo a las ocho de la mañana me he enterado y lo primero que he pensado es como estarían las compañeras del foro que son de allí.....

Espero que solo haya sido un gran susto....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#170450 Yo también he visto la noticia y he pensado en las foreras de Perú, espero que estén todas bien, al igual que tú Duniag y familia.

Por desgracia ha debido ser muy grande :cry: :cry: .

Un beso a tod@s los que lo habéis vivido. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#170520 Buff, menudo susto. Menos mal que no os sucedió nada y que todo está bien. Yo también estaría de los nervios...

Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mara556
#170561 LO siento mucho por todas las personas que le ha tocado pasar esa tragedia.. aprovecho el post para deciros que la ong Intermón-Oxfam esta recaudando ayudas para Peru donativos aqui

Terremoto Perú: Donativos Online a través de Intermón-Oxfam
https://www.intermonoxfam.org/page.asp?id=482

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170569 Chicas ojala y todas esten bien.. que feo se siente yo ya pase uno en mexico y lo horrible fue la espera a que toda la familia se comunicara... :sad:

Favor de avisarnos como estan por favor muchos besos a ti y a priscila, les mando todo mi :105:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#170579 Que bueno que están bien, es bien complicado, admas se cortan los servicios, asi que a teenr agua recolectada y comida no perecible y linternas, y las replicas son las peores, por lo menos el ultimo terremoto de aca, ubieron replicas como todo el mes sgte, o ams y cada 5 minutos y despues se fue distanciando.

Beosso a todas, me pregunto por espe, ya tuvo natalia?

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mamigatito
#170597 Paisana menudo susto que se han dado, dentro de lo que cabe me alegra saber que están bien tú y los tuyos.

un beso enorme.
Avatar de Usuario
por Summertime
#170609 Uff, gracias, las réplicas continúan y todo el mundo anda nervioso, lo más triste es la gente que aún no contacta con su familia. Aquí les pongo el link a un periódico local: http://www.elcomercio.com.pe/ediciononl ... index.html

Quisiera saber si puedo donar sangre, aún estoy dando de lactar, pero no quiero quedarme aquí sin hacer nada. Puedo?
Avatar de Usuario
por nang
#170622 Muchos ánimos, lo estamos viendo en la tele y es tremendo.me siento fatal por ustedes. Que suerte tenemos en España que no hay estos peligros. Mucha fuerza desde la otra orilla!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170740 Mucho ánimo a todos los peruanos, espro que esto pase pronto, y les acompaño en el sentimiento a quien haya perdido a un ser querido. Estas tragedias son muy tristes, pq quien controla a la naturaleza? Lo único que podemos hacer és enviar ayuda y mandaros todo nuestro cariño :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#170847 Dunia, esta tragedia me pone los pelos de punta... cuantos más días pasan, más dificil es encontrar supervivientes... :sad: Por suerte tu y tu familia estais bien... Espero que las demás foreras peruanas también se puedan comunicar en breve. Muchos ánimos.

Duniag escribió:Quisiera saber si puedo donar sangre, aún estoy dando de lactar, pero no quiero quedarme aquí sin hacer nada. Puedo?


Bueno, yo puedo decirte que por estar lactando me rechazan como donante por el momento... no sé si en un caso de extrema gravedad como es el de Perú en estos momentos aceptarán tu donación. Puedes consultarlo para salir de dudas.

Un beso muy fuerte :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170864 No tienen noticias de Espe, es que no he dejado de pensar en ella, no entra ojala este bien...

Duni, mucho animo, mucha fuerza..

Todo mi corazon...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen