El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#170238 Chic@s, aqui me teneis de nuevo con un superdilema..., ay!!!! yo que pensaba que no me iba a comer más la cabeza por este tema :cry: :cry:
Os cuento...,
Cómo ya sabeis, en mayo dejé de trabajar y estoy estupendísimamente en casa, cuidando de mi peque, disfrutando en mi cocinita y haciendo mi "vida marujil" ;-) ;-), y gracias a Dios (y a las 16 horas que trabaja mi maridín ;-) ) podemos permitirnos el que yo esté en casa...., pues bien..., me han ofrecido un trabajo muy bueno (demasiado bueno :twisted: )..., es en una empresa en la cual yo ya he trabajado, y siempre he dicho que al único trabajo que volvería sería a ese, pues ha vuelto a surgir la oportunidad...
El trabajo sería solamente por la tarde, de 4 a 7, el contrato sería aproximadamente para unos 3 años, el sueldo es mejor que excelente (es una empresa que paga genial ;-) ) y lo mejor de todo, es que el trabajo ya lo conozco, no sería empezar de nuevas ni nada por el estilo...
El problema es que Aurora empieza la guarde el dia 3 y va de 9.30 a 12.30 h, aunque puedo ver si por la tarde puede ir en vez de por la mañana..., no iba a ir a la guarde, pero al final decidimos que si, ya hemos pagado la matricula y el dia 2 tenemos la jornada de puertas abiertas...., y como va a ir con dos amiguitas del parque, pues pienso que le va a gustar...
AHHHHH!!!!! estoy hecha un mar de dudas, por favor darme opiniones..., a ver si me mostrais algo que yo no haya visto...
Un besazo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#170240 Si de todas formas iba a ir a la guarde sería ideal que pudieran cambiarte el horario. Si la guarde está abierta a esas horas (la mía no lo está) no creo que tengan problema en cambiartelo porque por la tarde hay mucha menos demanda que por la mañana.

Yo miraría esto antes de decidir nada...

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#170247 Pues cris creo que te has preguntado y contestado tu solita. SI al final has decidido llevar a la niña a la guardería, cambia el horario o busca otra guardería que la puedas llevar en el horario que te convenga. Y si quieres trabajar y tienes el trabajo ideal hazlo.

Suerte.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170251 Cris, por dios, si vas a estar geniel en el trabajo, son pocas horas, por lo que podrás disfrutar de aurora lo que quieras, y lo ganas bien. Y además Aurora va a entrar en la guarde, cambiale el turno y ya está, verás que bien wapa :fl

Ah por cierto tienen oficinas en sevilla? Para apuntarme :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por majo
#170258 Cris como te han dicho las compis si puedes cambiar el horario de la guardeyo cogeria el curro, solo 3 horas y con buen sueldo, no lo dudaria vamos.
Anda niña por fa pasame un poco de esa buena suerte q tienes para q no tenga q trabajar todo el dia por un sueldo mísero :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#170265 :lol: :lol: MAJO ya sabes que cris es una enchufada :lol: :lol: Bueno fuera de bromas, Cris ¿te apetece de verdad? Pues yo no me lo pensaria porque veo que tienes ganas, cambia el horario de Aurora en la guarde y disfruta de un trabajo el cual te gusta y esta bien remunerado!!!
Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#170266 cris, yo pienso como las compis, ademas es un horario buenisimo, yo miraria lo de la guarde por la terde, seguro que puedes compaginar las dos cosas, suerte ;-) :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#170273 A ver mamicris si tienes suerte y la guarde la abren por la tarde..us por lo que pintas creo que el trabajo esta genial (3 horitas solo)!!
Besitos y nos mantienes informadas

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#170281 Cris amor :grin: no voy a aportar nada nuevo a lo que te han dicho el resto de las compis. Yo creo que lo tienes claro (hija, que bien pinta la cosa ) así que ahora solo debes mirar el tema de la guarde para Aurora y solucionado ¡¡

Besos grandes¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#170296 Por lo q cuentas el trabajo tiene un a pinta estupenda!sólo 3 horitas! y encima buen sueldo! chica,yo no me lo pensaba ;-)

Y por la guarde, pues pregunta los horarios a ver si te cuadran.

Besos :fl :fl
por Pama48
#170299 Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo:

El trabajo es para tres años y dentro de un año Aurora podría empezar el cole (cumple 3 años en diciembre del 2008). En ese caso iria al cole por lamañana y en ese caso solo podrias estar con ella cuando salieras de trabajar, que me imagino que comoo muy pronto entre ddesplazamientos y tal seran las 19.30. Y si tu marido no está en casa me imagino qu ela opción a partir de las 4 serian abuelos o actividaddes esxtraescolares. Eres tu quien te tienes que planteear si te merrece laa pena.


Aunque ¿quieres que te diga lo que yo haría?. Si me gustaase tanto el trabajo, lo acepttaria, dejaría a la peque en la guarde por la tarde y el año que viene cuando empiece el lcole ya pensaría que hacer ¡¡¡¡que queda un año por delante!!!!

Suerte.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170305 Mariuca, lo del cole lo puede aplazar si quiere, ya que no és obligatorio hasta los seis años, a los tres se matriculan si los padres quieren, al menos eso tengo entendido, mientras tanto puede seguir en la guarde. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pama48
#170319 Ya se que la escolarización no es obligatoria hasta primaria, por eso he dicho "podría empezar". La verdad es que he prejudgado pensando que Aurora iría al colegio porque son muy pocos los niños escolarizados a los 6 años.
Avatar de Usuario
por maeve
#170324 Yo pienso que si el trabajo realmente te gusta, tiene buen sueldo y son sólo tres horitas, es un chollo y yo lo haría, porque hay oportunidades que sólo se presentan una vez en la vida (y las de trabajo están muy escasas, la verdad ;-) ).
Pero es solo mi opinión y eres tu quien debe sopesar pros y contras y decidir con el corazón y la cabeza. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#170325 Yo tampoco voy a aportar nada nuevo, sólo que me parece un horario estupendo, si tú no lo coges al final, creo que me voy a pensar hacer una mudanza, es lo que yo busco y aquí no encuentro. Así que si puedes cambiar el horario de la guarde. Adelante. Oportunidades así no las hay todos los días.

En cuanto a lo que comenta Mariuca del cole, para entonces como estarás disfrutando de tu baja maternal, no hay problema tampoco ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen