El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#169914 FELICIDADES GUAPA

Querida amiga, Te deseo que pases un feliz dia. Espero que Miguel jr se acuerde de darte muchos mimos y besos pero sobrtodo que no se olvide de darte los que le hemos encomendado sus titas virtuales.
A ver lo que haces con ese cuerpo serrano que no eres de fiar :lol: :lol: :lol: :lol:
Te echamos mucho de menos
amasijo de besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#169947 MUCHISIMAS FELICIDADES MAJO!!!!!

Espero que pases un dia genial, que te hagan muchos regalitos (por que te los mereces ;-) ) y que Miguel te haga el mejor de los regalos (haber dormido bien esta noche ;-) :mrgreen: )
Un beso enorme wapisima..., te queremos muchisimo.... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#169955 ¿23? ¿Y le felicitáis? Quién pudiera...

:!: :!: Felicidades :!: :!:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#169972 MAJOOOOO, FELICIDADEEEEEEESSSS!!!! 23 AÑITOS, MADRE MÍA, QUÉ VIEJA QUE ESTÁS, YO DE TÍ ME PENSABA IR PIDIENDO LA JUBILACIÓN ANTICIPADA, QUE YA NO ESTÁS PA MUCHOS TROTES :mrgreen:

UN BESO GIGANTE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS... :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#169981 :fl :fl :fl FELICIDADES!!!!!!! :fl :fl :fl

:shock: :shock: 23 añazos, madre mía, si hubiera un subforo de adolescentes tendrías que pertenecer a él ;-)

Lo dicho que pases un día genial, que te mimen todo lo que te mereces y Miguel que te dé muchos, muchos besos, guapetona.

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#170058 :fl :fl :fl ¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!! :fl :fl :fl
Ay, quien los pillara.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#170079 MUCHAS FELICIDADES MAJO

Que lo pases de lujo junto al enano y al papi, espero que esos 23 se multipliquen por muchísimos más y que yo lo vea :mrgreen:
Besos guapa y no curres mucho....
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170085 :fl :fl :fl muchas felicidades :fl :fl :fl

23 nada más? Que envidia, de la sana eh? Que te lo pases muy bien, que hayan muchos regalitos, muchos besitos y mucho postreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#170100 :fl :fl MUCHAS FELICIDADES GUAPA ¡¡¡¡ :fl :fl

23 AÑITOS... quien los pillara¡¡¡¡¡ Que pases un día estupendo, que te mimen mucho, mucho y que cumplas muchos más (y los celebremos todas aquí :fl )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#170111 :fl FELICIDADES :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#170119 FELICIDADES PRECIOOOOSSAAAAA :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#170143 Lleeeegoooo TArdeeee, pero muuuuuchas felicidades princesa.

Espero que pasaras un feliz día y que te trajeran muchos regalitos pq te mereces TODOOO Y MÁS.

BESOS
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170148 Felicidades Majo 23 :shock: pero que joven eres, ya decia yo se te veia muy joven...

:fl :fl Migue dale muchoS besos a tu mami de mi parte :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#170188 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl


Por segunda vez, pero esta quedara escrita para siempre :lol: :lol: :lol:

Nada majo, ademas de tener la suerte de ser mi amiga tienes el honor de ser mi amiga mas joven, asi que nada te deseo todo lo mejor, que lo hayas pasado muy requetebien y que cumplas muchos muchos masssssssssss y yo que lo vea, joer majo 23??????????? te deberia dar verguenza decirlo, aunque solo fuera por respeto a los demas. :mrgreen:

Sabes que tu amiga que te espera en Zaragoza te quiere un montón, y la divina otro montón grande grande.


:26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#170198 Muchisimas gracias mis niñas por acordaros de mi!!!
Me ha hecho mucha ilusión! Sois geniales!
He pasado un dia tranquilito, me he ido con el peque a la piscina, luego a ver a los yayos y despues a cenar los 3 juntitos.
Ya se q soy joven de edad pero vosotras lo sois en espíritu :mrgreen: , bueno no digo nada q me vais a tomar mania :mrgreen:
Muchos besos y gracias por estar siempre ahi :fl

ImagenImagen