El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#169458 Pues que envidia!!!! :grin: Sion unas fotos preciosas y se os ve muy felices.

Un besazo a los tres :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#169462 Encontre otras dos :mrgreen:

:fl :fl Gracias :fl :fl Vane..

Las piramides son las de Chichen itza, y la playa es en tulum, la de la alberca es un lugar recreativo de aqui de merida ;-)

Imagen



Imagen

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#169465 ¡que envidia paola!

me iba para allí ahora mismo. :fl

que guapisimos estais los tres.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#169495 ¿Pao te puedo odiar? :twisted:
sabes que te quiero con toda mi alma, pero dios mio que envidia más grande me acaba de dar...me daría un bañito ahora mismo en esa pedazo de playa a la luz de la luna.....

De ustedes dos poco tengo que decir, ya que la belleza de tu pollito lo eclipsa TODO, está guapo a rabiar.

Un beso preciosa.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#169498 Paola las fotos son muy bonitas y se les ve radiantes :fl :fl :fl

un beso enorme guapísima
Avatar de Usuario
por luisam
#169507 Que guapos y que envidia.
Que recuerdos que me traen esos lugares, allí fue mi luna de miel :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#169520 que guapos salen en las fotos los 3 que bonito se ven las playas es un lugar paradisiacoo esta precioso algun dia ire a visitar ese precioso luga ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#169534 Ayyyyy Paola, qué envidia más grande. Nono y yo estuvimos allí ya va a hacer tres añitos, qué maravilloso lugar, qué playas.... que me iba para allá de nuevo con los ojos cerrados, vamos. Estais muy guapos, Isaac enorme y con una cara de bichitooooo. Muchos besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#169542 pao, vaya fotos mas bonitas!!! me encantan las delas piramides son fascinantes, y a vosotros se os ve muy felices. un beso cariño!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#169630 Paola, estais wapísimos, y que lugar dios mío, cualquier día me voy para allá, muchos besitos corazón. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#169639 Ay, Paola ¿cómo nos haces esto? No sabes que envidia. La fotos son una maravilla y vosotros muy guapos. ¡¡Yo no quiero trabajar!! :cry:
Un besote guapa :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por mellisenero
#169640 Que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooo todo lo que sale en las fotos(incluidos vosotros :mrgreen: )

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Helena
#169658 Paola......... que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: Pero de la mala, de la de que asquito... que maravilla.... ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡

Hija, que gusto de vacaciones os habeis pegado¡¡¡¡ Beso enorme a los 3¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#169673 Otra envidiosa por aquí :roll:

Qué playa, qué pirámides, qué guapos, jolín de verdad que me iba para allí ahora mismito.

Un besazo guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen