El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#169118 Bueno pues si!! a la 13.00 salgo de la ofi y ya no vuelo hasta el lunes 20....Os voy a echar mucho de menos, mirar que me he movido un montón para poderme ir con el internet en el portatil,pero creo que no va a haber forma.... lo contraté con movistar pero ahora tengo un problemilla con el ordenador y hablando con Jaime casi he deducido que no lo voy a tener solucionado para el lunes que me voy....aunque entre hoy y mañana intentaré conseguirlo....con lo contenta que yo estaba de por fin mezclarme con las nuevas tecnologías!
Así pues, os quiero decir si no logro meterme, que me voy 5 deseados días a un balneario con mi maridito y mi rey del cielo!!vamos a nadar mucho entre las burbujas y voy a aprovechar para arreglarme lo mas que pueda estas cervicales y estas contracturas que me matan... ;-)
Y por supuesto ya que estoy....alguna limpieza de cutis, algún masaje reafirmante, en fin....que os voy a contar :lol: :lol: que lo exprimiré al máximo!!!aunque tengamos que dejar unos ahorrillos por ahí......
Por cierto una dudilla, para las que llevais los nenes a las piscinas, cuanto tiempo seguido se recomienda para ellos...?hay algo marcado?voy a ir poco a poco, como bajaremos varias veces al club termal intentaré que se algo gradual...a ver si le va a quedar la piel como a un velliño (viejito) :lol: :lol:
Os voy a echar mucho en falta!!! :26: :26: :26: :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#169123 Ainsss!!! que envidia :103: !!! cinco días en un Balneario!!!! Seguro que vuelves nueva. Y por lo del ordenador no te preocupes....desconecta de nosotr@s también un poco :mrgreen: . Aunque, por supuesto, también te echaremos mucho de menos ;-) . Un besote muy grande y que lo disfruteis a tope, seguro que Alejandro se lo pasa pipa!!! :bb:

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#169125 que te lo pases muy bien :fl
A mi aún me quedan unos días y también me toca :mrgreen:

Imagen

Imagen
por ALI19
#169150 Esta semanita tambien la tengo libreeeeee! pero de balneario nada maja :cry:

Vas a venir super guapa :-P
por SASKIA75
#169157 Disfruta de esos 5 dias en el balnerario que seguro que es el sueño de todas nosotras (el mio por supuesto) y date algun masajito a nuestra salud. Ya nos contaras que tal.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#170173 hola niñas!!!estoy en el balneario!!!hay wi-ffi!esto es impresionante,alejandro está flipando en las super piscis y hay una de niños con muchas bolas y cositas para ellos,está super feliz pero hay un pequeño problemilla,no se ha adaptado muy bien,le cuesta bastante dormirse y ha perdido algo el apetito...espero que se le pase pronto....esto es un relax!!!y precioso....mañana toca masaje relajante por todo el cuerpo :mrgreen: y antes de irme quiero hacerme uno craneo-facial,que no hay cosa que mas me relaje que me anden por la cabecita,mmmmmmmm que ganas!!! :-P muchos besos guapisimas!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170309 Que bien Jabois, que envidia sanota me das, un masajito...., disfruta de estos días, el niño és normal que esté extraño, normalmente cuando se adaptan és el día en que regresamos, a ellos les hae falta más de un día de adaptación.De todas formas disfrutad todo lo que podais, para cargar las pilas, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170314 Hola jabois, que te he visto por ahí, vuelvo a escribir y te saludo en directo, muchos besitos, Cómo va el peque?
:fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen