El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#169042 Pues eso, para las chateras del otro día que me decían que llamara a un instalador, que sepáis que me he sobrepuesto a las inclemencias del tiempo (que frío coño), a los problemas del urbanismo (una pared me tapaba la colocación ideal), y todo yo solito, y funciona, ya tengo el satélite en marcha. ¡¡¡Fútbol!!!

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#169109 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Nosotras, en el fondo, confiabamos en ti :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#169110 Pues a mi me daba la sensación de que había cachondeo... :lol: :lol: :lol:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#169117 en hora buena jaime, si es que.....eres la leche!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#169119 Como dice mi mujer: "soy más apañao que un jarrillo de lata".

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#169159 :roll: :roll: CACHONDEO DICES JAIME.. :roll: :roll: :roll:
Enhorabuena, aunque la verdad con la sformula que nos pusiste, viendo que leias el manual al reves, que tu hermano se fue y te dejo por imposible..... que querias que te dijeramos !!!!! Veiamos mas correcto llamar a un prodesional :mrgreen: :mrgreen:
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#169161 Pues resulta que al final el problema no era la fórmula, sino una puñetera pared que no me dejaba orientar bien la antena. He tenido que hacer un truquillo para salvarla. ¡¡¡Así que menos cachondeo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#169183 Desde luego Jaime qué falta de respeto, pensar que nosotras nos cachondeamos si estás en compañía de unas mujeres muy serias y formalísimas :roll: :juas :juas

Me alegro un montón que ya la instalaras, si es que eres muy apañao, hombre pero apañao :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#169184 Formalísimas... si vuestros maridos leyeran lo que ponéis...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#169274 Pero Jaime !!!!!!!!!!!!! Por dios, no nos pongas en mal lugar... no tenemos ninguna conversacion que no se pueda leer ;-) Ademas mi marido es consciente y me deja :lol: :lol: :lol: :lol:
El chat es tambien para nosotras evadirnos de la rutina y ademas compartir ,ya que somos de los 4 costados de españa pero tambien tambien tenemos compis chateras del otro lado del charco, u descubrirnos cada una/o.
todos los temas son buenos, y la verdad es que me alegro cada dia mas de teneros a las mamas/papas del foro asi como a las chateras/os.... mira tu, si no fueses sido por nosotras no te hubieses centrado y no tendrias la antena instalada.

ImagenImagen

ImagenImagen