El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#168603 Yo sé que muchas de ustedes combinan bastante bien su vida laboral con la crianza de sus hijos. Cosa que admiro bastante.

Cuando Moisés nació mi esposo y yo decidimos que cuidaría a mi hijo y no volvería a trabajar por un tiempo y desde que Moisés tenía 8 meses retomé mi vida profesioal, combinandola bastante bien con mi vida de ama de casa y sobre todo de madre, porque mi esposo me ayuda bastante y yo sólo voy a la oficina cuando es extremadamente necesario; no sé si este tiempo ya terminó.

Le ofrecieron a mi esposo un buen empleo (ambos somos abogados); pero él no desea dejar su despacho (trabaja por cuenta propia), entonces está en el dilema de combinar ambos trabajos, porque la compañía que lo requiere, no está de acuerdo en que sea abogado externo, aunque le dijeron que lo iban a analizar; entonces pensé lo pesado que sería para él dos trabajos y sobre todo que no quiere dejar lo que ha logrado formar en su vida profesional.

Pero, pensé en dedicarme yo a "nuestra" oficina, pero mi esposo es necesario, tal vez la mejor opción sería yo irme a la compañía; pero tengos varias actividades con mi chiquieto y sobre todo, no estoy segura de poder; es decir, mi mamá me lo cuida esporádicamente y cuando necesito salir (audiencia, firma, etc). Pero no es diario, en este caso preferiría mandarlo a la guardería, anque también he pensado en contratar a alguién que me lo cuide.

Aunque he logrado eliminar algunas tetadas, me detiene el pensar que buscará su tetita, lo acabo de inscribir a cursos de natación que sólo hay en la mañana (cursos mamá-bebé) y sobre todo, sólo un par de veces lo he dejado mas de 7 horas.

No sé que hacer, por un lado es una buena oferta ($), pero mi hijo es primero, pero tal vez estaría bien empezar a "distanciarnos" :oops: , para que no se haga tan dependiente a mí

No sé que hacer, que harían ustedes??

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#168702 HACER ... HARIA LO QUE ME DICTE EL CORAZON y mi situacion economica!!!!
Yo por desgracia no puedo dejar de trabajar y pasarme al bando de las marujonas (que envidia me dan !!!!!!). Eso si te digo que estando prganizada puedes tener tua ratos de ocio con el peque!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#169028 hola rosalina hace unas semanas estaba casi en tus mismos zapatos pero la diferencia es q ami no me hablaron de la entrevista de trabajo y la verdad me hubiera encantado q si ahora que lo pienso mejor, yo en tu lugar si lo haria para que retomaras tu profesion y si te organizas bien claro que podras ;-) ya sea llevando a guarderia al bebe o tener a alguien quien te lo cuide, respecto a las tetadas pues en el caso de mi hija observo que cuando esta con otras personas y que tenga la oportunidad de comer cosass q le gustan no extraña la chichi nada mas para dormir a lo mejor el tuyo tambien y te puedes dar escapaditas para ir y darle y dejarlo dormidito el resto del dia sus comidas y frutas y pelliscaditas ya sabes eso de andar comiendo por ratitos es lo que mas les gusta. la decision es tuya te mando mi apoyo ... un beso y animos ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#169255 Gracias a ambas y tienen razón, debo hacer lo que me dicte mi corazón; algunas veces penso que es una oportunidad también para que Moisés y yo tengamos otra experiencia.

Y sabes Sophy, lo curioso es que no hice ninguna entrevista, me llegó la oferta así, de rebote.

Ya les contaré, sigo indecisa, pero pensando con el corazón.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#169523 Creo que me quedaré en casa.....

Me agrada bastante la idea de seguir disfrutando a mi Moisés; como algunas veces digo soy "sirvienta" sin sueldo, pero feliz con mi hijo.

Y esto me ha ocasionado discusiones con mi esposo; pero creo que Moisés será el "ganón"

Digo creo, porque sigo muy muy indecisa, les contaré...

Imagen
Imagen
Imagen