El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#168569 106 !!!

Si,como pongo en el titulo vuelvo como la oveja descarriada que soy... ;-) por unos dias!!!

Os he echado muchisimo de menos y espero que vosotras a mi tambien :oops:

He visto por encima que hay un monton de noticiones asi que voy a intentar ponerme al dia un poco,ya que tengo poco tiempo.

Nuestras vacaciones han sido con mucho viento, pero con la familia muy bien.Han disfrutado mucho del pirulo y el tio se quedaba tan ancho con todos sin llorar ni na de na :lol: .Es que sus papas han aprendido mucho por estos lares ;-) y sabe que estamos siempre ahi.

Seguimos con la asquerosa de la urticaria que no le deja en paz y aun no sabemos a que se debe.Hemos probado cambiando todo,pero como su pediatra esta de vacaciones y el sustituto le mando una medicacion que no nos convence un pelo vamos a esperar a que vuelva el suyo para ver si le tienen que hacer pruebas de alergia o se le va de una vez :twisted:

Bueno he visto que ha vuelto Helena,que Elvira se va.... asi que intento escribiros algo a cada una,a las azqrzz tambien tengo muchas ganas de "veros".

Dejo unas fotillos y escribo algo por aqui.

Unos :26: :26: :26: que os quiero mucho :-P

En Fiestas (lo poco que estuvimos)

Imagen

Imagen

En el tren (que se porto de maravilla con 9 horas de tren... :oops:

Imagen

Jugando en la arena con mama

Imagen

Y ya os pondre alguna mas


;-)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#168575 Hola guapa, qué bien que estés por aquí :woow
Pero por el título del post te vuelves a ir? :sad: :sad:

Nada que ya ves que hay mucho notición ;-) pero que estamos pocas, poquísimas en fin el verano es lo que tiene, que cualquier escusa es buena para preparar la maleta y salir de la monotonía.

Javier está guapísimo!!!! De Pamplonica está para comérselo y a ti también te han sentado bien las vacaciones ;-)

Bueno muchos besitos, y ya nos irás contando más cositas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#168576 Pero si esta pa comerselo mi niño ......... Me alegro verte por aqui guapa , te hemos echado de menos!!!!!!!!!!!!!!
El pirulo esta hecho un hombreton !!!!!!!!!!!! El martes te queremos en el chat , ya sabes
En cuanto a la urticaria a ver si vuelve pronto el pediatra y so manda un tratamiento como dios manda!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168646 Que niño mas guapo Maribel, ummm para comerselo y no dejar bocado.

Otra vez te vas? pero bueno esto es un escándalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada, pasalo bien lo que te queda, veo que de momento lo habeis pasado muy bien y habeis disfrutado de la familia, eso esta bien.

mariasan escribió: las azqrzz tambien tengo muchas ganas de "veros".


azqrzz????????????????????? es alguien nuevo que ha venido y no me he enterado :lol: :lol: :lol: :lol:

:26: :26: Pasarlo bien, nos vemos a la vuelta.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#168650 ¡¡Bienvenida guapa!!
Qué guapisimo está tú niño. Y que grande :shock:
Claro que te hemos echado de menos mujer. Eso ni se pregunta :grin:
No sabes la envidia que me das. Ahora vuelves y te vas dentro de nada. Otras aquí currando todo el mes de agosto :cry:
Ay, que llegue septiembre pronto.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#168680 Reholis majas!!!

Si,nos vamos unos dias a la playa ya que en Tarifa con el viento y el frio poco hemos aprovechado... :sad:

El peque esta enorme y guapisimo (que va a decir su madre :lol: ) y casi,casi anda solo.Pero es que cuando se ve el solito dando pasos le da la risa,se pone como una moto y se tira al suelo :roll: asi que espero que en estos dias en la playita se suelte...

azqrzz????????????????????? es alguien nuevo que ha venido y no me he enterado


:juas :juas :juas Si, :juas ya veras si leen este mensaje como contestan y sabes quien son (por lo menos una,aunque por lo que veo esta muy liada ahora con el roll de empresaria o algo asi 8-) )

Besos,achuchones y gracias por los piropos :26: :26: :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Helena
#168725 :fl :fl :fl Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya he visto que me has escrito en mi mensaje de vuelta pero yo te contesto aquí... así no te vuelves locatis¡¡¡ ;-)

Oye, pero que peazo de hijo tienes¡¡¡¡ está precioso de Pamplonica... Y tú, joer... tu estas estupenda :grin:

Me alegro que lo hayais pasado bien, aunque no vale eso de volverse a ir... menuda envidia cochina :-x Nosotros ya no nos movemos porque el jueves de la semana que viene Pablo empieza la guarde :cry: :cry: :cry: :cry: así que se acabaron los viajes este verano.

Bienvenida aunque sea por unos días y luego nos vuelvas a abandonar :cry: :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#168759 Bienvenida ,por un rato, y q lo pases bien el resto de vacaciones q te queda todavia,q suerte hija!!

Tu niño esta preciooooso :fl

Besos a los dos :110:
por maras
#168844 Pa ti nunca estoy liada Maria de las Isabeles mias y de mi corazón.... ¿cómo tienes la poco vergüenza de decir que te vas a las segunda tanda de vacaciones? Dios te debería castigar y debería llover a cantaros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, bueno, bueno ese Pirulillo, de la mami no hablo que ya está muy consentida, está guapo a rabiar, eso si rebozadito en arena playosa debe estar comestible al 100%, asi que sólo por ver esa foto retiro lo de la lluvia, o mejor que la nube se pose en tu cabeza unicamente..... ¿soy mala verdad?

Que no tontorrona que te quiero mucho, so azqrzz....
Bueno pimpolla naranjera que ¿cuándo te vas? y ¿a dónde? ¿quepo en la maleta?.

Besos a mi pirulín.
Avatar de Usuario
por mami cris
#168948 Bienvenida!!!!!
Me uno a lo del peazo de pamplonica que tienes... está guapo guapo, y tu hecha un bombonazo...
Espero que el tiempito que estés podamos disfrutar de tu presencia ;-) ;-)
Venga cuchi, darle la bienvenida a Maribel.... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168950 Yo ya se la he dado cris, hay que ser respetuosos en la vida ;-)

mariasan escribió:ya veras si leen este mensaje como contestan y sabes quien son (por lo menos una,aunque por lo que veo esta muy liada ahora con el roll de empresaria o algo asi )


Ya me extrañaba a mi que hubiera alguien con ese nombre tan raro, pues nada ya sabemos que belen es una de ellas, y yo que pensaba que estabas levantando españa :cry: :cry: :cry:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#168977 Bueno,bueno zqrza ....deseandome lluvias y truenos en mi cabeza no?????? Pues va a ser que no,ya he hablado con Mario Picazo y me voy a poner morenisisisisiissma de tanto sol 8-)

Si cabes en la maleta??Pues a Gael si me lo llevaria con mi piruli pero a ti por ser tan bicho te dejaba preparando la comida pa cuando lleguemos de la playita :lol:,y con las persianas bajadas pa que no cojas color :-P

Gracias a todas por la bienvenida y por los piropos :oops: a mi enano (y a mi tambien ;-) )pero es que me tiene totalmente enamoradita :110:

Elvi muchisimas felicidades a Laura que es una preciosidad.

Cris espero que Auroriqui este muchisimo mejor (con rabietas incluidas,todos tenemos nuestro caracter) .

Helena,ni te preocupes porque Pablote ya veras que se adapta en un par de dias al cole,la que a lo mejor tardas mas eres tu... :roll: (Javier empieza el 4 de Septiembre,pero afortunadamente al final viene al lado de casa)


Ya me extrañaba a mi que hubiera alguien con ese nombre tan raro, pues nada ya sabemos que belen es una de ellas, y yo que pensaba que estabas levantando españa
:juas

Todo esto viene de una noche muy tarde en el chat,diciendonos piropos...despues de los cubatillas que nos dejaba Nuria.... :78:

Por si no me da tiempo a volver a escribir antes de irme...

Imagen Imagen

Y para Mila,Ana,Ali y como no para Martita un super besazo (el mas gordo para vuestr@s peques) Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mami cris
#168982 Gracias guapa, eres un solete!!! :fl :fl :fl :fl
Espero verte prontito, se te echa de menos ;-)

Imagen
Imagen