El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168428 Bueno chicas, yo el martes que viene creo que no estare por que donde voy tengo de todo, incluido internet, pero a vosotras os tengo todos los dias y a mi hermana no :lol: :lol: pero os dejo una lista de tareas:

:fl Acordaros de escribir correctamente, con puntos y tildes, y mayúsculas al principio, si no luego la Seño Marpemo nos persigue, y tenemos que ser alumnas adelantadas, si no luego tenemos que recuperar en septiembre.

:fl Las consolas, la mejor la wii, que Jaime lleva comision, y ya sabeis que de paso se hace ejercicio, nada de portatiles que se pueden esconder y encima no vibran, y una hora al dia.

:fl Postres y cenas a destajo, en españa, en roma o en el fin del mundo.

:fl Sobre todo y lo mas importante, ser educadas con los nuevos y si viene un guest no os lanzeis como brujas a preguntarle quien es, dejar que se explique.

Ser buenas que os conozco y sois todas unas bichos :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#168433 Guapa... haremos bien los deberes pero te vamos a echar de menos¡¡¡¡ :fl :fl

Yo ayer con el mono que tenía de chat tras mis vacaciones y va y aparecen mi cuñado y su mujer, con la que encima no me llevo especialmente bien :twisted: Lo más divertido fue que venían a ver a Pablo... a las 10 de la noche¡¡¡¡¡ (cuando saben perfectamente que jamas se acuesta más tarde de las 9... basicamente porque se me caería redondo el pobre :shock: )

En fin, a ver si en septiembre cogemos de nuevo ritmo.

UN besazo :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168437 me va a costar mucho trabajo escribir este mensaje :roll: pero alla va sin comas ni tildes ni na de nada espero que lo entendais porque vamos me parece una aberracion :-|

guapa y guapisima (usease elvi y laura) que os lo paseis divinamente que disfruteis de la compañia de tu hermana un monton

y nada que a la vuelta por aqui estaremos las de siempre y espero que alguna mas que ya haya regresado de sus vacaciones

muchos muchos besos pasadlo estupendamente en el cumple de laura y a la vuelta fotitos ;-) :fl :fl :fl


P.D.: Buf, he hecho un esfuerzo muy grande y no es coña, que me ha tocado corregir un montón de veces pero ale, ahí tenéis un texto mío sin comas, ni tildes ni mayúsculas. Se te va a echar de menos, bicho que eres un bicho ;-) :110:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168466 :woow :woow :woow Bravo Marta :woow :woow

Como se que has hecho un gran esfuerzo, voy a hacerlo yo también, es bonito escribir bien claro que si, haces bien Marta, lo tendré en cuenta a partir de ahora.

Helena te echamos de menos, es que vaya horas de visitar al sobrino las diez de la noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#168479 Pero Elvira, dóde vas? Invita a tus hemanas al chat y que se presenten, y las saludamos como merecen jajajaja, es broma, que te lo pases muy bien cariño :fl

Helena cielo, a ver a Manuel? no me hagas reir, estos irían a por una cervecita y su correspondiente tapita, que morro tienen algunos.Seguro que no tendrán niños verdad? :twisted:

Marta, que yo escribo con todos los requisitos, ponme un 10 anda porfa :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#168481 :roll: Reprobare en ortografia lo prometo...

:mrgreen: Que tengas buen viaje, y si puedes pues entra a saludarnos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#168539 Aunque yo ya hace que no chateo mucho tiempo, no chateo de ninguna forma, ni de chatos ni de chat, espero que me consideres amiga....asi que nada, disfruta de la family y sobre todo de tu divina....

En cuanto a las consolas, aunque la Wii es divertida me quedo con la XBOX 360, mi juego sale en esa consola.....asi que me viene más a cuenta :mrgreen:

Besos cielo que lo pases muy bien y ALONSO CAMPEÓN :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#168550 AYYYYYYYYYYYYYYY ELVIRA CUANTO TE VOY A ECHAR DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me quedo con la esperanza que la hermanissima te deje de vez en cuando el portatil para verte !!!!!!!
Seremos buenas, lo dudastes en algun momento???? Yo tengo un suspenso seguro con Marta uf uf uf espero que no sea dificil la recuperacion en septiembre ;-) ;-) ;-)
Disfruta de la familia, cuidate mucho y cuida a los tuyos.... Ala a ejercer de super tita a ver como te las apañas.... te veo con los pelos de loca, el mandil puesto a todas horas y deseando que pase esa semana ....`pero sobretodo acordandote cada 2 x 3 de nosotras que no es poco.

Besotes... Te quiero mucho elvis

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168559 Lo se Ana, lo tengo presente en mis oraciones, sabes que por aqui tambien te queremos un poquitin ;-)

maras escribió: y ALONSO CAMPEÓN


Ni lo dudes Belen, y el niño pijo y malcriado que se quede con dos palmos de narices :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#168567 elvi, cielo, felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!
se te va a hechar muchiiiiisimo de menos y lo sabes, no te preocupes que intentare escribir sin "horrores" de ortografia :mrgreen: , ahh lo de la consola se va a quedar en nintendo ds porque asi lo quiere la interesada ;-) , lo de los postres se hara lo que se pueda :grin: ; en fin pasatelo bien ahh deciros que me encantaba la formula 1 hasta que se retiro JUAN PABLO MONTOYA, aun asi la sigo de vez en cuando para ver a alonso y aunque se que alguna me va a matar me parece que se ha vuelto un pco creido. un beso cariño pasalo bien!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#168570 Hola preciosas!!!

Bueno como veo que os vais (nosotros tambien,a por la segunda parte de las vacaciones :roll: ) os deseo que os lo paseis bomba!!!Que disfruteis muchisimo de la familia y ellos de vosotr@s y a la vuelta aqui nos vemos GUAPAS!!! :26:

Para Laurita
Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#168580 Yo estoy con Maras, Alonso campeón, Hamilton niñato.

Os voy a recomendar unos ejercicios para las vacaciones a las que vais justitas en ortografía a ver si mejoráis ;-)

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168639 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Mu vueno marta llo creo que no lo nezesito la berdad pero si tu lo crees conbeniente me lo piyo :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#168647 Elvi, te echaremos mucho de menos estos días. Intentaremos portarnos bien y escribir correctamente (ahora paso el corrector ortográfico del Word y arreando, que si no se cabrea "la profa" :mrgreen: ). Disfrutar mucho.
Aprovecho para contaros que ayer me tuvieron toda la mañana en el trabajo sin Internet y casi me suicido. No puedo vivir sin vosotras :grin:
Por cierto, Belén, me tienes que decir cual es tu juego que mi hermano tiene la XBOX y si hay que hacerle algún regalito....
No sé muy bien a que venia pero ¡¡ALONSO!! ¡¡ALONSO!!
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen