El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#168050 Abro el tema pero todavía a la espera de que la policía portuguesa confirme la noticia sobre la sangre que han encontrado en la habitación de los padres sea de la niña. Están diciendo que alguien la limpió y que investigan en el entorno familiar, que no saben si fue accidente u homicidio.

Por lo que deduzco, lo que insinúan es que la niña murió en la habitación, y que alguien limpió la sangre a fondo, tanto que la han sacado de lo filtrado dentro de la pared, con el típico spray de CSI no salía. Así que para que les haya dado tiempo a eso solo han podido ser los padres, y han montado la historia del secuestro para desviar la atención. Ya me parecía mal que hubieran dejado a los niños solos, pero si esto se confirma, me parece el engaño más macabro y cruel que puedo recordar. Tener a medio planeta pendiente de la niña si la han matado (aunque sea accidentalmente), buscar ayuda, recompensas pagadas por gente como J.K. Rowling, etc, me parece tan repulsivo que no lo puedo ni describir. Y encima la pantomima del niño de Canarias, que fueron a apoyar a la familia.

Insisto en que falta confirmación de que la sangre sea de la niña, pero como sea, de verdad, de verdad, :62: :62: :62:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#168055 Jaime, me has dejado :shock: :shock: :shock: :shock:
Espero que las cosas se aclaren y que se llegue a la verdad del asunto, porque me parece tremendo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#168059 Madre mia, Jaime, se me ponen los pelos de punta.
Como no veo la tele para nada, no me entero de nada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#168064 yo tambien vi la noticia ayer, pero como soy un poco lenta :oops: , pense que quizas los secuestradores eran los culpables, pero si es como dices tu jaime, es todo muy macabro, como luisam se me ponen los pelos de punta...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168066 yo tambien me he enterado esta mañana.

aun no se sabe si la sangre es de la niña. pero en cualquier caso en todo este asunto hay cosas muy muy feas. porque la otra opción es que alguien venia persiguiendoles desde inglaterra.

¿venganza?¿otras cosas?¿la familia?

que pena quien pagó los platos rotos. al final la cadena se rompe por la parte mas fragil. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#168068 Yo también lo he escuchado ayer.....yo se lo dije a mi familia en cuanto salió el caso, que "estos"no son ni medio normales....dejar a los niños solos, y si no tengo mal entendido a unos bebés!!!yo la verdad les llamé de todo!!y a pesar de la desgracia...que le podría pasar a cualquiera, está claro que todavía mas si eres tan gilipollas para dejar a unos niños en casa solos, estés donde estés!!,pudo haber sido un secuestro, o simplemente un accidente....porque no dejan de ser niños....que peniña!!!como siempre peor palo lo llevan ellos.Espero que eso no acabe de ser cierto porque como sea así...para mí no hay castigo en esta justicia que valga!! cuando los niños sufren..... :cry: :cry: A saber lo que ha pasado, si relmente la niña ya no está entre nosotros se puede saber donde está su cuerpecito?!! serán hijos de p..ta!!!!!lo siento Jaime, pero con estas cosas no puedo, me ponen malísma.....no quiero ni pensarlo!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#168070 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: NO VEO LA TELE Y ME HE QUEDADO :shock: :shock: :shock: :shock: que fuerte

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#168071 :shock: :shock: :shock:

No me había enterado de nada. Se me ha puesto los pelos como escarpias... Al final, sea como sea, sea quien sea (desde luego, como sean los padres o algun familar es que es :twisted: :twisted: ) al final, quien no sigue aquí es la parte más indefensa de la historia: la niña.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#168079 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo tampoco me había enterado ¿Entonces es todo mentira? Madre mía, no quiero ni pensarlo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#168097 Hay que esperar a la confirmación. No vaya a ser que alguien que haya usado ese apartamento alquilado antes, se pegará un topetazo contra la pared y limpiara la sangre. La policía dice que está segura de que es de la niña, pero hasta que confirmen el análisis de ADN hay que ser un poco prudentes.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Sylvia
#168102 Ostras pues si es cierto lo que cuentas Jaime, no sólo me parece macabro, sino de los más retorcido, porque se ha de ser ......... para liar la que han liado si luego resultan ser ellos.

No doy crédito a lo que dicen que puede haber sido, espero que sólo sean sospechas y que no sea cierto.

Pobre Madeleine :cry:

Imagen
Imagen
por Laury
#168106 Jaime ha dicho lo que muchos pensamos y no nos atrevemos a decir quando nos hemos enterado de la noticia, espero equivocarme pero me temo lo peor :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#168141 Qué fuerte... no doy crédito...

Mira que si se llegan a confirmar las sospechas de la policía... :twisted: Deben tener claros indicios de que realmente es así, si no no habrían permitido filtraciones. :cry:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#168149 Yo es que en general no entiendo cómo es posible hacerle daño a otr@s, especialmente a un/@ niñ@. Se me pone el vello de punta y se me sube algo ela barriga al corazón que no puedo explicar.
¿como es posible que exista este tipo e violencia?
Sea quién haya sido el que le hizo daño es evidente que no es humano, es un monstruo. Y si han sido los padres, comparto lo que dice Jaime, es peor todavía el cruel engaño.
Y tampoco entendía muy bien porqué los habían dejado solos. Me alegro de saber que tod@s pensáis igual, porque yo tengo un poco de lucha con mi pareja y su familia por ese tema, dicen que soy tremendista.