El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#167575 Buenas tardes a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, supongo que con el chicharrin que hace hoy sabado por la tarde estareis todas en la piscina o playa a la sombrita... ;-) Hoy a nosotros nos ha tocado viaje de regreso de vacaciones y ahora que Pablo esta medio grogui quería entrar para mandaros un super beso a todas :26: OS HE ECHADO MUCHÍÍÍSIMO DE MENOS ¡¡¡¡¡¡ :110: :105:

¿Que tal estais todas? ¿Alguna novedad importante por el mundo del foro? ¿Que tal todos vuestros enanos y enanas? Espero que el mes de julio haya sido estupendo.

YO... pues hoy con penita por volver... :cry: Pero no tanto por mí (que tambien, no nos vamos a engañar 8-) ) sino por Pablo... no sabeis como se lo ha pasado el tío... La verdad es que han sido un gustazo de vacaciones porque el peque ha estado super tranquilo (bueno, dentro de lo que es él :grin: :grin: :grin: ). Ha seguido comiendo como una lima y las noches, pues como siempre, dos regular, una horrible y otra decente... ;-)
La playa le ha entusiasmado: se ponía (y nos ponía) de arena hasta las orejas. Eso sí, yo he redescubierto lo que me gusta embadurnarme de arena y jugar a hacer castillos... estoy morenísima de juagar en la orilla de la playa (porque tumbarme, lo que se dice tumbarme en la hamaca, pues mas bien poco... :lol: ).

Además he conocido a Rafi, a Alberto y al pequeño Victor (una preciosidad de nene). Estabamos muy cerquita y nos fuimos a pasar una tarde a su casa :fl RAFI FUE UN GUSTAZO CONOCEROS.

Y eso es mas o menos todo. De momento seguimos siendo 3 ;-) y mira que le hemos puesto entusiasmo y fogosidad veraniega al tema (como me recomendo Maras) pero nada, que se nos resiste el tema :lol: (seguiremos insistiendo, PROMETIDO).

Os mando besos enormes a todas y ya me podeis ir poniendo al día de como van esos martes chateros.

:26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167577 Chica tu cara me suena pero ahora no caigo quien eres ;-)


Bienvenidos a casaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo que lo habeis pasado de maravilla si es que de vacaciones siempre se esta bien y un mes pues da para mucho desde luego.

Espero que la vuelta no sea demasiado dura, por aqui los chat estan tranquilos, las juergas seguiran en septiembre que ahora esta el personal de vacaciones y con esta calor no damos para mucho :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#167596 helena cielo, bienvenidos otra vez!!!

bueno, yo no he tenido mucho tiempo de esribir porque con dos en casa tengo trabajo de sobra, aunque mi maridin me hecha siempre una mano con los nenes yo aprovecho para plancha y cosas asi, asi que entro poco en el foro la verdad.

pero creo que esta todo mas o menos como lo dejaste, eso si yo con algun kilo de mas :oops: , pero bueno es verano y ya sabes ;-) .

te mando besos a ti y a pablo que estara precioso :26: , ahhh y a seguir practicando ya sabes..... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#167599 Me alegro de verte de nuevo y con las pilas super cargadas
Tu sigue con la dieta del cucurucho y postres todos los que puedas!!!!
Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALI19
#167710 Bienvenida guapa.

Pues nada ,por aqui todo mas o menos igual,y con muchas barriguitas,eso si, a seguir practicando!!! :grin:
Avatar de Usuario
por marpemo
#167729 Bienvenidaaaaaaaaa!!!

Madre mía si que la habéis echado larga ;-)

Ya veo que os lo habéis pasado genial, unos en la arena venga a rezobarse y otros probando suerte a ver si aumentaba la familia :mrgreen: :mrgreen:

Besitos y nos alegramos de teneros por aquí de nuevo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#167740 Marta guapa¡¡¡¡¡

Bueno... pero como esta Leire... ya he leido por ahí que come estupendamente... no lo jures... esta preciosa¡¡¡¡ :fl :fl

Por cierto, que no te he contestado el mail por falta de tiempo pero me encantaron las fotos de las vacaciones... En cuanto tenga un ratito libre contesto y pongo fotos de mi gordo.

Que ganas tenia de hablar con vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo enorme a las 2¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#167755 :woow Que bien poco a poco vais regresando todas!!la verdad es que yo notaba esto muy parado, se os echaba mucho de menos....de momentos ya estais tu y Jaime!que haceis buena falta!!Muchos besos para ti y tu hermoso (como siempre)Pablo!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#167765 ¡¡Bienvenida guapa!!
Poquito a poco esto se va llenando ¡Qué alegría! :grin:
Pablo está guapisimo en la foto de la firma.
Los martes chateros un poco apagados por la falta de personal, aunque creo que el martes pasado alguna termino mal en Mexico porque había resaca al dia siguiente. :mrgreen:
Mañana no puedes faltar
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#167844 Que gusto estar de nuevo aquí con todas vosotras¡¡¡¡¡¡ :grin:

Mila, mañana al pie del cañon en el chat, por supuesto. A ver si vamos animando esto poco a poco otra vez 8-) .

Bueno, voy a presumir un poquito de hijo :lol: y enseñaros unas fotillos de estos días. La verdad es que se lo ha pasado en grande y se entretenía solo con el vuelo de una mosca... me ha dado una penita volver... Ahora se despierta, va al balcon de casa y dice "¿Agua"?.... :cry: pensando que el mar va a seguir ahí.... ;-)

th23autolink_encode_start_1tex8px4W2ltZzoxdGV4OHB4NF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZmVhM2U1MjY1ZmI1OGRiMDExYmYwMjAyZDgyZTUwYmJvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxdGV4OHB4NF0=th23autolink_encode_end_1tex8px4

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#167883 Hola Helena!
Bienvenida de nuevo!!
Qué fotos más chulas y qué morenos estáis! y qué fondo más bonito! dónde habéis estado, en Santander?? Ayyy cómo me recuerdan a mi tierra esos barquitos del fondoooo!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#168032 Pero estais impresionantemente GUAPOS!!!Pablo esta enoooooorme y morenísimo!!y la mamá por supuesto guapísima!!! que sitio tan bonito verdad helena?a mi es que los sitios con mar.....no podría vivir sin él! ;-) Lo pasasteis bien?cuenta, cuenta!recomiendas esos parajes?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#168147 Hola Helena!!!!

Pero qué requeteguapísimos estáis... Qué alegría veros. Pablo está precioso y muy mayor... y tú preciosa y muy jóven, jejejejee

Me alegro muchísimo que lo hayáis disfrutado. Supongo que os ha hecho buen tiempo todos los días.

Yo ahora estoy de vacaciones, conectada de forma esporádica desde el portátil... Estamos super fresquitos, en un pueblo del pirineo catalán. Lloviendo a ratos y con manga larga... Qué envidieja, eh????

Ya os contaré más cosillas. Me ha encantado leerte.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#168179 Pilar... que tal estas guapa??? :grin: Y tus amores pequeños??

Por lo que cuentas tambien relajadita y de vacaciones. A mí ya ves, se me han acabado pero vamos, que no me quejo que me he pegado 23 días de relax en la playita. Ahora toca ya lo duro con la guarde de Pablo en 10 días y yo empezar a trabajar... :cry: Bueno... es lo que toca así que lo llevaremos con alegría :grin:

Disfrutad un monton y besos a Nuria y Pau :fl :fl

Imagen
Imagen