El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#167469 Hola chic@s, normalmente no soy dada a poner mensajes de este tipo, pero como este me toca muy cerquita, pues me he decidido a ponerlo...
La historia es que un amigo de Fer, se quedó en silla de ruedas de la noche a la mañana, por una enfermedad en el bulbo raquídeo, el tema nos afectó muchisimo a todos, estuvo mucho tiempo en el Hospital de Toledo (ya que al principio estaba tetraplégico, pero al final "solamente" se ha quedado paraplégico de por vida :cry: )...
El tema, es que Tito (el chico en cuestión) nos ha enviado este correo a todos los amigos, y como lo he visto interesante os lo pongo...
Un besazo :fl :fl
Asunto: Campaña recogida de firmas para las personas

con discapacidad



Hola a todos y todas,



Supongo o espero que la mayoría me conozcáis o acordeis de mi; soy Tito, del grupo scout aitana; para el que no lo recuerde, hace unos cuatro años, quede en silla de ruedas por una enfermedad... bueno eso es lo de menos, por qué fue, me refiero; la cuestión es que yo no voy a pedir dinero, sólo un poco de solidaridad; espero vuestro apoyo.



El 23 de enero de 2007 el Foro Europeo de Discapacidad (EDF) lanzó una campaña para la obtención de 1 millón de firmas, con la finalidad de que la Comisión Europea de comienzo a un proceso que podría culminar con una Directiva de NO Discriminación que afectara a los 50 millones de subciudadanos(as) con diversidad funcional en todos los ámbitos de ciudadanía, no sólo en el empleo (si queréis más información podéis visitar la web abajo indicada). La campaña, por imperativo legal acaba el 3 de octubre de 2007.



Hasta la fecha, sólo se han conseguido unas 130 y pico mil firmas (no llega al 15%). En una población de 50 millones es muy poquito. Si esta campaña fracasa, las consecuencias negativas serían enormes para todos nosotros. No sólo porque daríamos una imagen penosa y de debilidad ante la Comisión Europea, sino porque las limitaciones en cuanto a eliminación de barreras de la CIUDAD, entre otras cosas, podrían superarse si se consiguiese una buena directiva europea, ya que una directiva es de obligado cumplimiento para los estados miembros de la UE.

gracias a todos de antemano. Un fuerte abrazo.
Se puede firmar visitando la página:
http://www.1million4disability.eu/form_es.asp?langue=EN
o bien escribiendo por correo ordinario a:

European Disability Forum - Forum européen des personnes handicapées

Rue du Commerce 39-41 - B - 1000 Brussels

Tel : +32/2/282.46. 00 - Fax : +32/2/282.46. 09

E-mail : info@edf-feph. org

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#167476 Ok! ;-)

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#167477 ya esta firmado!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#167480 YA HE FIRMADO!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mara556
#167489 Ya hace tiempo lo puse en mi foro también pero pensé que ya las habían recaudado :twisted:

http://isis.zm.nu/viewtopic.php?t=9749&highlight=firmas

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por norita
#167491 ya he firmado, ojala lo consigan :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167493 Viniendo de ti seguro que no es malo cris, he firmado, pero mis ojos no dan para leer tanto a estas horas, mañana lo hago sin falta te lo prometo :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen