El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#167417 Eso pienso yo. Por eso los gobernantes totalitarios enseguida se cargan la educación, subvencionan al que transmite sus mensajes, promocionan la TV basura y dificultan en lo posible el acceso al saber. Porque saben muy bien que la falta de cultura y sobre todo la falta de determinada información, hacen indivuduos dóciles y acríticos que se creen cualquier cosa que diga alguien con corbata por la televisión. Ningún dictador necesita dar un golpe de estado para perpetuarse en el poder, le basta con controlar la información que llega a la gente para que acudan en masa a votarle balando contentos como corderos.

Una piedra en el zapato de esos gobernantes es internet. Su poder es tan grande que me extraña lo poco censurado que está... de momento.

De internet procede esta magnífica lectura que os recomiendo a tod@s. Su autora, consecuente con sus ideas y conocedora de lo que digo, permite que se descargue gratuitamente de su web. Muchas ya lo habréis leido. Yo acabo de hacerlo, y aunque no coincido al 100% con lo que dice (si la habéis leido y os apetece podemos comentarlo) me ha impresionado muchísimo. Me lo he leido de una tirada, me ha hecho llorar, recordar mi infancia, reflexionar sobre mi papel como mujer y como madre en la sociedad, me ha hecho enfadarme, arrepentirme de algunos errores cometidos y decididirme a seguir como siempre intentando mejorar cada día un poquito.

El libro se llama "La represión del deseo materno y la génesis del estado de sumisión inconsciente". Se baja de aquí:

www.casildarodriganez.org

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por sophy
#169033 hola pues lo he descargado asi q empezare a leerlo y gracias por la fuente ;-)

Imagen
Imagen
Imagen