El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#167378 Bueno chic@s, yo también ME LARGO!!! Hasta el 27 de agosto no os daré la vara, aprovechad que el tiempo es oro :mrgreen: ;-)
Vamos a disfrutar de montañita, excursiones y patapum a tope. También remojaremos ideas en alguna piscinilla, si se tercia ;-) . Tengo una ganas de disfrutar de este verano con nuestro fiera....!
Espero que tengáis un buen agosto, os voy a echar de menos un montón, y a vuestros nenes también!!! :sad: en 3 semanas crecen tanto!! :roll:
En fin, que hasta la vuelta GUAP@S :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#167385 Que te lo pases genial Mar!!!!!!!!! :fl

A disfrutar de Jan a tope, y del socio también!!! :mrgreen:

Nosotros también nos vamos hoy, a la montaña, a la playa, y a patapumear a tope también.... :lol: No volvemos hasta el día 4..... :mrgreen:

besitos a todos y portaros bien en nuestra ausencia.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167395 Pasarlo muy bien las dos, disfrutar de la playa, de la montaña y de vuestros peques.

Os esperamos a la vuelta con los brazos abiertos, para que nos lo conteis todo con detalle :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#167400 Que os lo paseis muy bien.
Que envidia, a mi aún me queda para disfrutar de mis vacaciones.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#167407 A DIFRUTAR GUAPA
Te ehcaremos de menos, asi que recarga todas las pilas para volver con muchas fuerzas!!
Un besote

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#167420 Que os lo paséis estupendamente las dos con vuestros respectivos retoño y costillo.

Y a la vuelta aquí estaremos esperando que nos lo contéis todo, todo y todo con todo lujo de detalles.

Muchos besosssssssss :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#167462 Mar, cariño que lo paseis bomba!!!!! Disfrutad muchisimo, descansad todo lo que podais y... un remojoncillo de vez en cuando, no viene mal!! ;-)
Te voy a echar mucho de menos, aqui estaré esperando noticias tuyas :fl :fl :fl
Espero de corazón que disfruteis muchisimo...
Un besazo guapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#167468 Maaaaar, qué envidia más sana que me das :mrgreen: . Disfruta muchísimo con tus chicos y descansa todo lo que puedas. Te esperamos pa que nos cuentes. Un besote :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#167478 que bien!!! espero que os lo paseis pipa, yo tengo playa, pero un cambio de aires no me vendria mal, me dais mucha envidia :oops: , un beso

Imagen
Imagen