El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kristy8
#167118 Me queda solo 5 semanas aantes de empezar a trabajar y no me dejan disfrutar tranquila de mi niña. Mi suegra cada vez que me ve me dice que la cojo demassiado en brazos y que por eso lo va apasar peor en la guarderia cuando no este yo y no la puedan coger tanto.Mi marido hasta ahora me ha apoyado pero ayer ya empezo a decirme que la niña se tiene que dormir sola y no en la teta, y que luego no me queje.
Ahora mismo lo que mas feliz me hace en el mundo es abrazar y besar a mis niñas y me pone triste que quieran que reprima mis instintos.Sois las unicas con las que me puedo desahogar porque se que me entendeis
:sad: :sad: :sad: :sad:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#167129 hola Kristy,

primero te mando un achuchón :26: que te hace falta.
Tú ni caso a lo que te digan. Que solo son pequeñajos una vez y se pasa muy muy pronto. Y cuando te digan que luego lo van a pasar peor les puedes soltar algo así como que por esa misma razón lo coges ahora, porque ya que no queda otro remedio y lo va a pasar mal, no tienes por que hacerselo pasar mal antes de hora.
Y a lo de que no se duerme sola, pues hay niños que no se duermen solos, por eso mismo se dice eso de voy a dormilo y no voy a acompañarlo hasta que se duerma.
Así que sigue tus instintos que es lo mejor que puedes hacer y dales muchos achuchones.

Un besazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#167134 Buen consejo ya te dieron, pero tu mejor que nadie sabes como corre el tiempo que lo has podido ver en tu niña de 5añitos ya!yo también estoy alucinando con lo rapido que crece....así que ni te plantés dejar de coger a tu pequeña o que no se duema contigo....Si no hay mas placer en la vida que ese!!no entiendo como no todo el mundo ve las cosas igual que nosotras.....es tan dificil entenderlo?que no lo entiendas si todavía no has sido padre aún lo puedo pasar....pero después de ya haber vivido la experiencia...de verdad que no lo entiendo!no sé porque podemos ser tan distintos de unos a otros....Tu DISFRÚTALO al 100%!!Nunca puedes arrepentirte de lo que hagas, pero si de lo que dejes de hacer!así que ya sabes....A achucharlas y a besuquearlas hasta que te canses!!....o se cansen ellas ;-) que cuando tengan los 15, ya no nos harán el mismo caso! :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por rosalina
#169524 Comparto tu opinión Jabois, cuando tengan mas añitos, ya no se dejarán abrazar como ahora.

Aprovecha al máximo el tiempo que estes con ellas, abrazalas, bésalas, quiérelas mucho, que llegará el momento que no podrás hacerlo de la misma manera.

Todos los niños son diferentes, yo pensaba quitrle la teta a Moisés para que durmiera solito, pero fué muy difícil para él y para mí; preferí dejar de "pelear" para que se durmiera sin teta y opté por dejar de "batallar" y dormir como él quiere y yo también.

Haz lo que te diga tu corazón.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#169535 Tapones!!!!! Eso es loq ue te tienesq ue comprar para quien te diga esas tonterias, cuadno nació Lucia todo el mundo me volvía loca. Subió mi matrona al día siguiente y le ocmenté me ocntestço, que is yo contaba las caricias que le daba mi marido, y le dejo que no claro. Pue sella te necesita muchsimo mas, me contestó. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#169786 Pero que locuras dice la gente, verdad? si mimarlos, dormir con ellos, cargarlos es la mejor parte, lo que te motiva a seguir cada día, si no, que te queda? no hagas caso, sigue tus instintos, ya sabes, el tiempo vuela y no vuelve, nunca te vas a arrepentir de esos momentos tan bellos dedicados a tu bb, siempre te quedará el dulce recuerdo de su olorcito, sus ojitos cerrándose sintiéndose feliz en tus brazos, ay, que lindo. Besos,