El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#166980 Mis suegros van a recorrer españa y me pregunto que seria bueno encargarle de alla que no esté aca????


me podrian dar ideas, de cosas con las 3 B ( bueno bonito y barato), se me viene a la mente la patapum. :mrgreen:

Espero sugerencias
:fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#167001 Hola MamaIgnacio,
Bueno no sé a que te refieres, pero en España puedes encontrar varias cosas que ahí no hay creo. Pero no sé especificamente que buscas.
A mi se me ocurren cosas comestibles JeJe !!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#167019 hola, me refiero a cosas de niños novedosas que aqui no hay, como la sabana fantasma, algunos libros, etc. :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por marpemo
#167068 :lol: :lol: Por qué será que yo también empecé a pensar en chorizo, jamón, queso, :39: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#167085 Pues ahora mismo no se me ocurre nada......

Si mis neuronas empiezan a funcionar y recuerdo algo interesante te lo digo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#167100 No se, porque no nos dices que tipo de libros no teneis por allí.
Yo también pensé en comida ¿por que será?
Si es que al final el problema esta en que no sabemos lo que teneis allí y lo que no.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#167192 estaba por sugerirte el patapum ( me parece haber leido que Rafi también trabaja con la patapum todler ( que es para más peso) ;-)

respecto a la sábana fantasma,yo estoy encantada y mi hijo hasta le dice te quilo :mrgreen: ( te quiero) se mueve en todas direcciones, incluso le he llegado a pillar de pie( estando yo a su lado y se creía que estaba dormida), duerme boca abajo, con la cabeza en los pies y boca abajo ...vamos ha llegado a girar 360º y ha seguido durmiendo :shock: :mrgreen:

algún libro de CG....no vendría nada mal
Avatar de Usuario
por cani
#167196 Eso había pensado yo, el bésame mucho sería una estupenda compra.

La patapum no sé si se vende en tiendas yo creo que solo por internet, necesitarías una dirección para que Rafi la mandara allí (llegan muy rápido los pedidos porque son por mensajero) y la sábana fantasma al menos en Zaragoza sí creo que la venden en alguna tienda pero es muy dificil de encontrar y más caro que por internet si vas a hacer pedido a Rafi sería mejor aprovechar la ocasión y pedir todo a la vez (incluso el libro lo puedes pedir a la web).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#167214 yo estaba pensando en el pack completo ...todo pedido a Rafi ;-) :mrgreen:

en cuanto a la sábana es lo más barato que puedes encontrar ( en la tienda del foro, lo digo porque yo tuve que hacerme de una urgentemente antes de hacer el pedido a Rafi ( aprovecha la oferta del pack :mrgreen: ) y me salio carísimo)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#167250 el besame mucho si que lo hubiera pedido, pero ya lo tengo :mrgreen: :mrgreen: , me lo mandó maricruz (que será de ella?) :?:

La patapum me interesa, para ignacio y para el futuro bebe que pienso encargar cuando pueda, pero no de españa jijiji :lol:

Es que osn tantas cosas, generalmente lo que vende rafi no hay nada por aca. :roll:

Si tuviera direro lo encargo todo, con l otentada que soy, pero como no la realidad es otra, va ganando la patapum reforzada. ;-)

Habia un libro de un conejot para niños como se lalmaba, ese me tinca para ignacio, recuerdo que decian que era maravilloso, no tengo mucho tiempo de buscarlo en el foro por eso lo pregunto 8-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Summertime
#167519 Hay otro libro de CG Un regalo para toda la vida, también "la ciencia de ser padres" y el libro de Rosa Jové, que por aquí no hay, me hizo gracia leer que te tinca, esa expresión también la usamos mucho por aquí.
Avatar de Usuario
por mamabol
#168312 Yo me quedo con "un regalo para toda la vida"que es mi libro de cabecera.
Ah y con el jamoncito,la caña de lomo...ummmm

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#168522 este es el libro que quiero para mi puntito 'ADIVINA CUANTO TE QUIERO', lo habia recomendado sole. Aunque no lo he buscado bien por aqui primero :oops:

Imagen

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com