- Mié, 01 Ago 2007, 14:27
Pues ya he empezado a trabajar y la verdad es que acabo agotada, no paro ni un momento, pero así también se me pasa el tiempo más rápido y no puedo ponerme tristona por no estar con Maeve
. Ayer y hoy he salido pronto y he llegado a casa justo para darle su comida y acostarla a la siesta y ayer para "celebrar" que era mi primer día de trabajo, al poco de echarla a dormir, se puso a llorar a gritos; la calmamos, pensando que había tenido una pesadilla y siguió durmiendo; al poco rato, se repitió lo mismo y ya a la tercera vez se puso a vomitar lo que no está escrito
. La pobrecilla asustada, nosotros que no sabíamos por dónde empezar a limpiar y calmándola como podíamos, y yo sintiéndome fatal pensando que tenía que volver a irme al trabajo y mi nena estaba mala
. Al final, fue un empacho porque se quedó a gusto y entonces si, durmió supertranquila (yo me acercaba a mirarla cada dos por tres
) y cuando se despertó de la siesta estaba de buen humor, jugando y riendo como siempre. Aún así, cuando me fui me sentía fatal y estuve todo el tiempo pensando cómo estaría mi niña. Llegué a casa a la hora del baño así que pude disfrutarla un poco (estaba de maravilla
) y le di una cenita ligera y la acosté, después de darle un montón de mimos y achuchones (sé que no le gustan, pero no pude evitarlo
, lo necesitaba).
En el trabajo mañana será el día D, porque me quedo sola en mi puesto ya que la chica que me tenía que enseñar va a ser trasladada
y apenas me han enseñado nada, así que tendré que sacarme las castañas del fuego como pueda.
Hoy el día ha sido más tranquilo, tanto en el trabajo como en casa y mañana cambio el turno y trabajo de tarde, así que al menos podré ver despertarse a Maeve, que estos días se me hace rarísimo irme cuando todavía está durmiendo y no ver su carita, y podré disfrutarla por la mañana.
También os echo de menos a vosotras, porque aunque intento leer los mensajes y estar al día, apenas tengo tiempo para contestar (y por la noche no puedo con mi alma
), pero que sepais que os echo de menos y os sigo lo que puedo.
Un besazo para tod@s