El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#166932 Pues ya he empezado a trabajar y la verdad es que acabo agotada, no paro ni un momento, pero así también se me pasa el tiempo más rápido y no puedo ponerme tristona por no estar con Maeve :roll: . Ayer y hoy he salido pronto y he llegado a casa justo para darle su comida y acostarla a la siesta y ayer para "celebrar" que era mi primer día de trabajo, al poco de echarla a dormir, se puso a llorar a gritos; la calmamos, pensando que había tenido una pesadilla y siguió durmiendo; al poco rato, se repitió lo mismo y ya a la tercera vez se puso a vomitar lo que no está escrito :cry: . La pobrecilla asustada, nosotros que no sabíamos por dónde empezar a limpiar y calmándola como podíamos, y yo sintiéndome fatal pensando que tenía que volver a irme al trabajo y mi nena estaba mala :cry: :cry: :cry: . Al final, fue un empacho porque se quedó a gusto y entonces si, durmió supertranquila (yo me acercaba a mirarla cada dos por tres :-| ) y cuando se despertó de la siesta estaba de buen humor, jugando y riendo como siempre. Aún así, cuando me fui me sentía fatal y estuve todo el tiempo pensando cómo estaría mi niña. Llegué a casa a la hora del baño así que pude disfrutarla un poco (estaba de maravilla ;-) ) y le di una cenita ligera y la acosté, después de darle un montón de mimos y achuchones (sé que no le gustan, pero no pude evitarlo :oops: , lo necesitaba).
En el trabajo mañana será el día D, porque me quedo sola en mi puesto ya que la chica que me tenía que enseñar va a ser trasladada :shock: y apenas me han enseñado nada, así que tendré que sacarme las castañas del fuego como pueda.
Hoy el día ha sido más tranquilo, tanto en el trabajo como en casa y mañana cambio el turno y trabajo de tarde, así que al menos podré ver despertarse a Maeve, que estos días se me hace rarísimo irme cuando todavía está durmiendo y no ver su carita, y podré disfrutarla por la mañana.
También os echo de menos a vosotras, porque aunque intento leer los mensajes y estar al día, apenas tengo tiempo para contestar (y por la noche no puedo con mi alma :oops: ), pero que sepais que os echo de menos y os sigo lo que puedo.
Un besazo para tod@s :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#166936 Hola Carmen, yo si que te echo de menos, que tenemos que quedar para rajar por los codos eh? ;-) Espero que te vaya muy muy bien solita en el trabajo, que tú puedes con todo hija. Dale un besito a Maeve y otro a Iván, y muchos ánimos y achuchoncillos para tí cielo. :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#167039 hoola meve muchas felicidades porque por lo que lei en el foro eres una super mama ;-) no paras ni un minuto alcanzas a trabajar y atender a tu peque con todas sus ncesidades, lamento lo del vomito em imagino como te habeis sentido, te mando muchos besos y procura descansar lo mas que puedas ;-) a mi no me han hablado se me hace que por fue porque en realidad no lo queria tanto o no se pero la cosa es que pienso que no me hablaran por una parte pues me queda hasta el lunesq ue me hablen pero presiento que no, si me hablan le echare todas las ganas y si no pues pasare por lo menos 6 meses mas con mi gorda hermosa.

saludos :fl :fl ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#167067 Carmen, como me alegro que estes contenta aunque cansadilla..... y se te echa de menos, y mucho.

Muchos besos para las dos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#167073 Carmen me alegro que aunque estés cansada te vaya tan bien en tu trabajo :fl :fl :fl

Y nada aunque no le guste mucho aprovecha a achuchar mucho a tu peque en los ratos que estás con ella ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#167512 Hola guapas, entro un momentillo para saludaros, que os echo mucho de menos :sad: .
En el trabajo me voy apañando como puedo, aunque son tantas cosas que siempre se me olvida algo y llego a casa dándole vueltas y pensando que al día siguiente me llevaré un rapapolvo... :roll:
En casa no tengo queja :fl , mi churri se ocupa perfectamente de la nena (ahora se da cuenta realmente del trabajo que da y del tiempo que lleva ;-) ) y de la casa, aunque mañana empieza a trabajar y ya veremos lo que pasa, porque va a estar más cansado y de peor humor... :???: pero bueno, lo llevaremos como podamos ;-) .
Maeve está encantada con su papi, y aunque él me dice que me llama mucho cuando no estoy :cry: , no llora ni lo pasa mal porque él se ocupa perfectamente de ella y le entretiene un montón :fl .
Yo intento aprovechar el poco tiempo que tengo libre para ella y organizarme como puedo y eso sí, estoy deseando que llegue el domingo para descansar un poco :1: y disfrutar del día, que ahora me pasan a velocidad de vértigo (las mañanas con Maeve y la casa, las tardes en el trabajo y las noches, cuando llego, dándole la cena a la nena y aprovechando al máximo ese momento y cuando se duerme desplomándome en el sofá con los pies como botijos :mrgreen: )
Un :26: enorme para todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#167513 Se me olvidaba, Sophy, mucha suerte para el lunes en el sentido que tu quieras, o sea, que si no te apetece mucho lo del trabajo, pues que no te lo den y puedas disfrutar de tu nena y, si realmente va a ser bueno para ti, que te llamen para empezar y te vaya muy muy bien :mrgreen: .
En cualquier caso, no te agobies y disfruta de lo que sea, un beso gordote :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#167910 Que bien que todo va bien, cuand oya te hayas acostumbrado al trabajillo lo veras mas ligero ;-)

Que bueno que la pequeña preciosa esta bien...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen