El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#166878 ¡Ya estamos de vuelta, forer@s!
Despues de estar desconectados casi un mes y medio, entre problemas técnicos y vacaciones.....¡ya estamos aquí!
Primero, saludos a todos, a los veteranos y a las nuevas "adquisiciones" (ya os iré conociendo).
Os he echado de menos, y espero que vosotros también a mí (aunque sea un poquito)
Como es imposible que me lea toodos los mensajes que hay desde que me fuí, empezaré de cero, asi que daos por felicitados a los cumpleañeros, mis achuchones a los nuevos bebés, y miles de besos a todos los que lo necesiten.
Ya me iré poniendo al día. :mrgreen:
Por lo demás, las vacaciones han estado bastante bien. Paula se ha rebozado todo lo que ha querido en la arena, pero sólo la ha empezado a gustar el mar la última semana. ¡Cosas de los niños! :-|
Va a cumplir ya 18 meses y la veo muy mayor. Es increible cómo cambian de rápido. ;-)
En fin, ya os iré contando más cosas cuando saque un ratillo.
Un beso muy fuerte :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#166882 Nieves qué alegría tenerte de vuelta, se te ha echado de menos. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien en la playa . :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166886 Me alegro verte por aqui de nuevo, espero que lo hayais pasado de maravilla en las vacaciones :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#166892 ¡Bienvenida guapa!
Queremos fotos de la playita ya mismo :mrgreen:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#166895 Hola!!!
Te he visto escribir por ahí y me he dicho: ha vuelto Nieves?? Pero donde ha estao taaaaaaaaaaaanto tiempo!! Imagínate: ni me acordaba que estabas de vacaciones... (es que se te ha echado de menos ;-) ).
Qué bien en la playa los 3, cómo debeis de haber aprovechado!!
Un besazo y eso, a ponerse al día :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#166917 Nieves te he echado mucho de menos guapa!!!!!!!!!!
Dale achuchones a Paula, espero que hayais recargado las pilas y verte muy asiduamente por aqui!!
Besotes guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166920 Nieves que bien que ya estéis de vuelta :fl :fl :fl

Seguro que Paula está guapísima con sus 18 mesazos ;-) si es que el tiempo pasa volando.

Ahora a ponerte al día con las novedades y a informarnos de todo, todo lo que has hecho y si es con documentos gráficos mejor ;-)

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#166937 Hola nievesssssssss!!!!!!!!!!!!! Bienvenida compañera de historias y aventuras, que alegría leerte y notarte tan contenta :grin: Paula ya és una mujercita así que a ver si nos pones unas fotillos para reconocerla, y unas tuyas claro, te mando muchos besos, y ya nos contarás, y cuando te pongas al día verás que lote de barriguitas nuevas tenemos, y unos cuantos de bebés, besosssssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166952 Acaso puedes pensarque no se te extraña :roll:

Pues no si que se te extraño :mrgreen:

Bueno comienza de cero pero eso si visita el album de fotos y el de embarazadas, hay muchas novedades :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#167050 hola nieves te he hechado de menos........madre mia que bien, :26:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Alexia
#167210 Hola Nieves, cuánto tiempo... Me alegro mucho de que estés de vuelta, descansito vacacional incluído ;-) Yo también he estado algo perdidilla ultimamente por muchas historias pero siempre se te echa en falta. Besotes :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#167219 ¡¡¡Revienbenida!!! me alegro de que estés con nosotras de nuevo. 18 meses ya buff, cómo pasa el tiempo, si me acuerdo como si fuera ayer cuando comenzabas a trabajar...

Bueno yo espero que a Patricia le guste la playa antes que a Paula porque sino lo llevamos claro, solo nos vamos cuatro días, pero creo que no habrá problema porque de la piscina no saldría :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#167313 :woow :woow :woow :woow :woow :woow YA ESTAIS DE VUELTA!!!!
Cuanto se te ha echado de menos!!!!!
Cómo está Paula? muy mayor por lo que he leído... ¿y las fotos? ;-)
Un besazp :fl :fl

Imagen
Imagen