- Jue, 02 Ago 2007, 02:10
Amma estuvo en Chile la semana pasada....
Yo la conoci en un programa de viajes del Canal Travel & Living, me llamo tanto la atención, cosa curiosa.....asi que cuando supe que venía a Chile yo me dije "Tengo que verla"
Bueno, yo estoy pasando hace un año mas o menso una crisis existencial, del tipo, fui muy catolica toda mi vida pero ya no quiero saber mas de religiones... motivos muchos, pero tenía que ir a ver a Amma... no se porqué... será parte de mi busuqeda.. no lo sé...
La cosa es que el viernes llegó mi mamá a mi trabajo a las 5, mi mejor amiga nos recogio nos recogio a las 5:30 y partimos a hacer la cola al Espacio Riesco - el lugar donde estaba Amma - habia harta gente esperando entrar al recinto, era un tremenda cola para tomar numero... y entramos tomar numero a las 7 .... andaban hartas actrices de la onda hippi... jejejeje.......
Adentro del recinto habia venta de cosas de la India para apoyar las obras de beneficiencia de Amma, son muchas, ha fundado colegios, casa de acogida, universidades, grupos de voluntariado para atender desastres naturales... tipo Madre Teresa...
Primero habia meditaciones de cargo de uno de los "monjes", OMMMMM... .... luego salio Amma, y de verdad que se veia super especial, como que brillaba,,, dio una predica super bonita en su idioma obvio y con un interprete... paso por todos los temas, familia, promblemas, amor, hijos, salud, responsabilidad... palabras muy bonitas... luego cantos donde cantaba ella y ya veía que levitaba porque se veia como en extasis.... y al final venia el "Darshan" que son los abrazos..... iban llamanado por bloques de personas que tenían un ticket con un mismo numero... nosotros teniamos las M2 y partieron en la A3.... asi que nos toco pasadas las 3 de la mañana.
Habia tanta energia en el ambiente que aunque a ratos nos daba sueño, cantando y aplaudiendo tirabamos para arriba... ... Amma estaba abrazando dese las 10 de la noche, sin moverse, antes ya habia abrazado desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.... GUAU .... una fortaleza...
Llego mi turno y transmitia mucha paz, era como si te abrazara alguien que te quiere mucho y a quien no ves en mucho tiempo.... sali happy happy..... valio la pena mil por ciento....